Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nombres "Indianáfilos" para un blog de cine

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maxtro79
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 11 Nov 2014 3:52    Asunto: Nombres "Indianáfilos" para un blog de cine Responder citando

Lo primero Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y queria saludaros a todos y agradeceros formar parte de esto.

A lo que vamos:
Soy un fanático del cine y, evidentemente del Dr. Jones y estoy dando forma a un proyecto desde hace tiempo de un blog de cine, noticias que surgen día a día, alguna crítica y todas esas cosas. No se si conoceis "Las horas perdidas" pero es de ese rollo, aunque a menor escala (Ojalá llegase a ese nivelón).

El caso es que aunque tengo todo estructurado ya, el nombre me trae de cabeza.
Quiero dejar constancia de mi pasión por Indiana Jones en el título, algo que transmita que, si me dedico a hablar de cine, es, precisamente porque mi afición empezó con Jones.

Una de las cosas que tengo totalmente clara es que en el nombre quiero que esté la palabra "fedora" pero no encuentro un nombre con gancho que relacione cine con Indiana Jones.
Aquí es donde pido vuestra ayuda con nombres que se os ocurran con "fedora" y sobre cine.

Por ejemplo, algunos de los nombres que se me han ocurrido es: latigoyfedora, pero me parece muy simple, a parte de que un amigo me dijo que poner "látigo" en una web se te va la mente a sado XD.

(y disculpas si no es el lugar adecuado para este tema)
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 11 Nov 2014 11:48    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!

Así a bote pronto...

"Fedora y palomitas"
"Me quito el fedora ante..."
"El fedora del cine"
"Fedora y acción"

Suerte con tu proyecto, si sirve de ánimo, Las Horas Perdidas pasaron por este foro para anunciar su web en sus inicios y ahí siguen dado guerra.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Nov 2014 12:36    Asunto: Responder citando

"El Fedora en la butaca"

John Book
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 11 Nov 2014 13:12    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
"El Fedora en la butaca"

Maxtro79
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 19 Nov 2014 7:15    Asunto: Responder citando

El fedora en la butaca... no suena nada mal jeje.

De todas formas cuando me refería a indiana y cine, no iba en sentido de cine físico, sala de cine, si no más cercano a historia del cine, como clásicos del cine o relacionarlo con películas que todo cristo conoce porque son parte del cine ya.

Aun así, muchas gracias por los nombres, os prometo que cuando todo salga adelante será el primer sitio donde me autopublicitaré XD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro