Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mails de la AFIJ...menudo fail, babies....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Nov 2014 16:52    Asunto: Mails de la AFIJ...menudo fail, babies.... Responder citando

A ver.....nos conocemos todos desde hace mucho, pero....

El mail que se esta enviando desde la asociacion me parece una cagada.Si lo que quieres es mantener socios, lo que no hay que hacer es avisar de que se ha "degradado" a un socio de pago a uno normal porque no ha abonado aun la cuota. Se nos aviso por mail el Miercoles pasado (dia 5 de Noviembre) de que habia que volver a hacer el ingreso, y ahora me llega un mail avisandome de que ya no soy socio colaborador si no socio afiliado y lamentando que me haya marchado....pues....bueno, pues vale.

Realmente soy de los que no le repercute absolutamente para nada el ser de uno u otro porque todo lo que se organiza me cae fatal de fechas (hacer una cena unos dias antes de nochebuena en Madrid...joer...Atocha parece Pandora en esas fechas....en fin), o las expos y demas actividades son a tomar por saco y mi trabajo no me lo permite.

Se me prometieron unas pegatinas para el pasaporte, ya que no podia acudir nunca a nada...no se me mandaron.....luego que si iban a mandar unos sellos o no se que...tampoco......se me dijo que se iban a mandar unos folletos de tal exposicion, que si tralari que si tralara...del concurso que gane hace casi dos años y del que aun no tengo el premio pues ya lo dejamos en mera anecdota casi.....

Me hacia muchisima ilusion el DVD firmado y demas....pero bueno....no sera el primer premio que me toca en Facebook y luego es una filfa (recuerdo el famoso premio de un ejemplar de Hawkeye firmado que me toco en la AACF (Asociacion de Amigos de la Ciencia Ficcion) que ni tenian ni tuvieron ni vi...me mandaron un algo hecho por algun amiguete suyo y aun me asediaron a mensajes pidiendome que mandara fotos con el susodicho comic (si estamos en EEUU les denuncio y les pido un ejemplar de XMen firmado por Stan Lee en compensacion ).

Salio el tema de la revista y casi me lo tome personalmente, pense: "joer que detallazo" pero claro...me cuesta 15 pavos la revistica no me beneficia en nada mas....

En fin....creo que tengo la suficiente confianza como para poder decirlo y que nadie se cabree (realmente no va contra nadie), pero bueno....no se....yo llevo un negocio de cara al publico donde si que tengo que reclamar deudas o impagados de los de verdad (no subscripciones ) a mis clientes y no mando de buenas a primeras un mail diciendo "pues bueno pues ya vere lo que te hago"

Ai lof yu very mach y mas sabiendo que lo haceis los de la Asociacion por amor al arte, pero ya creo que tenia que decirlo.... de hecho me puse en contacto con un socio de aqui para cederle mi voto para lo de la asamblea y no me ha contestado asi que no se lo que hara (la anterior asamblea voto el en mi nombre) pero ya como que me da un poco igual. Si aun estoy en plazo hare el ingreso (si aun me quereis ) y ya.... alien1

Besicos....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 15 Nov 2014 10:21    Asunto: Responder citando

Hola isrbeth,

Agradezco tu crítica constructiva, como te conozco del foro desde hace muchos años se que no lo haces con otra intención.

Te pido disculpas por todo lo que has tenido que pasar y aguantar hasta que has escrito aquí.

Te comento un poco.

El cambio de colaborador a afiliado ha sido un error administrativo, generalmente dejamos un plazo entre el aviso y el cambio de tipo de socio, en tu caso particular hubo una confusión y esperamos solucionarlo en breve. Y revisaré personalmente el texto por si te ha podido ofender.

Tampoco hay una "degradación", todos los socios son igual de importantes dentro de la Asociación, la única distinción es que al ser Colaborador ayudas a que podamos seguir trabajando por los Socios y para los Socios y por ello entendemos que debemos agradecerlo de alguna manera. Pero aquí son todos igual de importantes.

Las actividades intentamos que no sean siempre en Madrid, también hemos realizado cosas fuera y cada vez esperamos poder llegar a más sitios, pero lamentablemente irá todo pasito a pasito.

Las pegatinas para el pasaporte y demás objetos. Este año hemos tenido importantes bajas en la Asociación, gente que trabajaba día a día para llevar adelante a AFIJ, a finales del año pasado empezaron a no disponer de tiempo y a principios de este no tuvieron más remedio que dejar el puesto, por lo que el resto del año hemos ido arrastrando una sobre carga de trabajo importante a sacar adelante muy pocas personas con muy poco tiempo libre. Básicamente este año lo hemos dedicado a sacar adelante un par de eventos, la revista y a reestablecer el día a día del trabajo de la Asociación, es por este motivo el que se hayan demorado el envío de visados por ejemplo, y también se haya podido olvidar el aviso de que faltaban cosas por enviar al marcharse gente. Te pido perdón por ello.

Ayer tuvimos la Asamblea General y no vi tu delegación de voto, ¿se lo mandaste a algún miembro en vigencia de la Asociación?. Ayer además se repartieron recién salidos del horno los visados de renovación del año pasado y de este año y ahora los empezaremos a mandar a finales de mes a los Socios junto a la revista.

El resto de cosas que no te han llegado me gustaría que me escribieras un privado o lo que gustes para incluirlo en tu paquete. Hasta ahora todos los sorteos que hemos realizado han llegado a su destino y está todo el mundo contento y me fastidia que hayas sido precisamente tu al que le ha ocurrido esto. Además lo del corto de Fran es algo ajeno a nosotros y viendo que esto se va a alargar más o no llegar nunca, me bajo al trastero y te envío mi copia, eso si, sin firmar, lo siento, pero igualmente está chula y nueva.

Un apunte. La revista no cuesta 15 pavos, es totalmente gratuita para los Socios Colaboradores que creen en la Asociación y quieren ayudar y además entra dentro de lo que ya se les venía ofreciendo años atrás, es un añadido que tal vez para alguien no merezca la pena pagar la cuota de socio, pero tras ella ya te aseguro que hay mucho, pero mucho trabajo y tiempo desinteresado para que llegue algo bonito a los fans de Indiana Jones. Espero que si haya Socios que lo valoren y la disfruten. Además la intención es sacar un par al año, trabajaremos en intentar que así sea, pero ya sabes que este trabajo viene detrás del trabajo de verdad y consumiendo gran parte de nuestro tiempo libre.

Un saludo y gracias por tus sugerencias, esperamos ir haciéndolo mejor año tras año.

PD: y espero darte un abrazo algún año que sabes que hace tiempo que esperamos verte en algún evento y tomarnos unas cervezas.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Nov 2014 2:34    Asunto: Responder citando

Gracias por las palabras! . Lo de la revista es una manera de hablar, me referia a que como probablemente fuera lo unico que iba a poder disfrutar pues....eso, que era la cuota por la revista. Sin mas...y sin mal rollo!Y no hace falta que nadie se disculpe, ya que se que nada se hizo con mala intencion.Eso si que lo tengo claro

Lo del voto comente que fue para la anterior anual, en esta pregunte a Jande para volver a delegar en él, pero no lo veo por el Face mucho y ahi se quedo.Con lo del concurso de Casanova, no te quedes tu sin tu copia hombre....lo que molaria es que Fran lo mandara el....en serio, no hace falta que mandes nada, faltaria mas!

Y gracias por haberte leido el peaso tocho.

PD: a ver si un dia puedo liberarme un poco y veros a todos , pero como me emocionare pues me perdereis el respeto jsjsjsj....

Abrazote!

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Nov 2014 15:52    Asunto: Responder citando

Los tochos no me los leo, pero por ser tu...

Si el respeto lo perdemos con cervezas bienvenido sea!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro