Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Quién creéis que protagonizará Indiana Jones V?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué actor preferís para continuar la saga de Indiana Jones?
Harrison Ford
35%
 35%  [ 5 ]
Anthony Ingruber
14%
 14%  [ 2 ]
Chris Pratt
14%
 14%  [ 2 ]
Bradley Cooper
14%
 14%  [ 2 ]
Sean Patrick Flanery
0%
 0%  [ 0 ]
Ethan Hawke
7%
 7%  [ 1 ]
Cualquier otro
14%
 14%  [ 2 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Dic 2014 15:29    Asunto: ¿Quién creéis que protagonizará Indiana Jones V? Responder citando

Sé que ya hay temas similares, pero vistas las últimas declaraciones de Bob Iger, parece que Disney se va a tomar Indiana Jones con calma. Se habla de 2020. Eso parece descartar a Harrison Ford, a menos que Disney esté jugando al despiste y tengamos un estreno antes de lo esperado. Agrego una encuesta para ver qué actores son más favoritos para continuar con la saga. He puesto algunos de los que más suenan o más demandan los fans (lo siento pero me niego a incluir a Robert Pattinson). Si creéis que el tema es redundante se borra sin problema.
Uzumaki_Indy
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Dic 2014 0:18    Asunto: Responder citando

Yo como supongo que casi todos prefiere al tito Harrison para la siguente de Indy, pero si tuviese que decidir otro me quedaría con Sean Patrick Flanery, que habiendo echo de Indy en la serie como que se me hace menos terrorífico que otros XD.

Por cierto, bienvenido Mayor Toht y felices fiestas a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Dic 2014 1:58    Asunto: Responder citando

Sí, quizás tenía que haber quitado a Harry de la lista, pero yo también soy de la opinión de que él es Indiana Jones. Y aún con sus 72 años lo prefiero a cualquiera.

Felices fiestas a ti también amigo Uzumaki y gracias por la bienvenida!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 24 Dic 2014 10:34    Asunto: Responder citando

Yo es que viendo la terrible losa que ha sido para el Hobbit las comparaciones con la trilogia clasica de hace solo diez años, o las movidas que tuvo en su dia Star Wars con los fans antiguos (yo) y los modernos/nuevos pues con una trilogia de hace veinticinco años con un unico prota.....cada dia veo mas dificil que la gente lo acepte. Una peli de animacion estilo Tintin si, o como dijo Cameron una peli con CGI de Harrison de joven en una peli con actores reales.....pero Harriford esta tan ligado al personaje que una dinamica estilo James Bond la veo complicada.

Pero vamos....desde Edward Burns a Cooper se ha dicho ya de todo. Al final haran como con la merdez de los Cuatro Fantasticos nuevos y sacaran a un chavalin para captar publico nuevo....me lo veo venir.Shia ya es un borrachuzo maduro y no lo quieren ni en pintura, asi que el tren de las Aventuras de Henry Jones III paso ya de largo.

Si al final sacan algo, plis....que se lo den a Abrams que por el momento todo lo que va haciendo mola un puñao, y con el toque del tito Spielbergo.

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 25 Dic 2014 20:38    Asunto: Responder citando

No te falta razón con lo de Abrams. Salvó una saga que estaba muy devaluada como era Star Trek y Super 8 es muy Spielberg. Falta ver que hace con Star Wars, pero a mi no me tiene mala pinta.

Por cierto, ¡Feliz Navidad a todos! Gorro Navidad
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Dic 2014 12:36    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Este tema va de largo y seguramente molaría hablarlo con unas cañas delante. Harrison Ford es Indiana Jones, sin ninguna duda y siempre lo será. Que un actor nuevo retome el personaje como en la saga James Bond parece lo lógico de cara al futuro, y sí, levantará muchas ampollas. Así pues, cabe preguntarse: ¿Por qué no tener, por ahora, las dos cosas?
Recuerdo con mucho agrado la aparición de Harrison Ford en el episodio “Música y gángsters” de la serie Las Aventuras del joven Indiana Jones. El episodio nos metía de lleno en una aventura con nuestro viejo Indy, y a los pocos minutos de metraje, Indiana se ponía a recordar viejos tiempos. A modo de flashback, se nos presentaba el episodio completo de la serie, para terminar volviendo con Harrison Ford y resolviendo triunfante la aventura en cuestión. ¿Qué os parecería una nueva película así?
Imaginad por ejemplo, “Islandia 1963”: En una taberna portuaria, de noche encontramos una auténtica pelea de bar, con gente animando alrededor y a puño descubierto a Harrison Ford partiéndose la cara con un fornido marinero noruego el cual, como no podía ser de otro modo, está dando una soberana paliza a nuestro héroe. Pelean por alguna reliquia de la zona y porque además, el marinero pilló a su novia besando a Indy en la barra del bar. “¡Fue ella quién me besó a mi!” – refunfuña inútilmente Indy. Un compañero de viaje de Indy intenta hacerle entrar en razón y pidiéndole que ceda en la pelea y no se agarre inútilmente a “tiempos mejores”. En ese momento, tirado en el suelo y escupiendo sangre, Indiana mira a su amigo con una mueca y comienza el flashback a esos “tiempos mejores” ¡Bum! Ahí tenemos todo el metraje con un actor joven. Somos testigos de una nueva y fresca aventura de un joven Indy al más puro estilo del comienzo de La Última Cruzada para retomar al final la escena en Islandia de la taberna. Indiana coge fuerzas de flaqueza a través de ciertas bravatas que le espeta su contrincante que le hacen recordar el pasado, la aventura que acabamos de presenciar, ¡bam! logra dejar k.o. al marino noruego soltándole después una frase cojonuda que rememora su juventud y cerrando la película, volviéndose a enfundarse su Fedora con los primeros compases del tema compuesto por John Williams. Nuestro viejo Indy ha vuelto y tenemos uno nuevo que irá cogiendo experiencia.
Personalmente creo que no sería mala opción. Al menos es la que me encantaría ver a mi. Eliminar de la ecuación tan pronto a Harrison Ford no me parece acertado, pero una película entera solo con él no me parece que diese la talla.
Estoy de acuerdo contigo Isrbeth, seria cojonudo que la dirigiese Abrams, pero ¿qué te parecería Brad Bird?

En cuanto al tema peliagudo, el nuevo actor para Indy, yo me decantaría por Anthony Ingruber. Es joven, tiene talento y no solo se parece físicamente a Harrison Ford (por eso le han elegido para interpretar a un joven Ford en la peli “The Ages of Adaline”), sino que además le imita que da miedo. Atención a esta interpretación que hace de Han Solo:

www.youtube.com/watch?v=bba_wPdLxp4

Hasta que rueden la nueva de Indy tiene tiempo para ir currando y puliéndose, yo creo que lo haría muy bien.
A modo de anécdota, os diré que hace unas semanas le hice un dibujillo con el sombrero Fedora y el atuendo de Indy. Para mí da el pego. Espero que os guste.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Dic 2014 17:05    Asunto: Responder citando

Veo a tu Ingruber y subo a "Jerusalén, 1926"

En cuanto a un Indy más adulto, sigo viendo a Harrison siempre que hagan una película un poco más adulta y no le hagan seguir dando saltitos como si tuviese 30 años. Veremos en que queda todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Dic 2014 17:14    Asunto: Responder citando

De Brad Bird no he visto mucho....El Gigante de Hierro,Los Increibles, los episodios de los Simpsons y la de Protocolo Fantasma...no veo porqué no lo haria bien pero ahora estamos comodones y el sector viejuno comprobo que el tandem Abrams/Giaccino funcionaba tan bien como aquel Sielberg/Williams y que en el futuro nos daran mas alegrias posiblemente...supongo que tarde o temprano Spielberg le ira pasando proyectos de sus anteriores pelis....

Con lo del nuevo rostro de Indy, a priori el nuevo tendra que tener ya de por si un fuerte carisma porque el peso que llevara ya previamente siendo Indiana Jones sera brutal. Lastima del amigo Phoenix.

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Dic 2014 22:43    Asunto: Responder citando

Diego Cobo escribió:
En cuanto al tema peliagudo, el nuevo actor para Indy, yo me decantaría por Anthony Ingruber. Es joven, tiene talento y no solo se parece físicamente a Harrison Ford (por eso le han elegido para interpretar a un joven Ford en la peli “The Ages of Adaline”), sino que además le imita que da miedo.

Yo también compro a Ingruber para tomar el relevo. Además ficharía a este señor para acentuar aún más los rasgos de Harry:

http://www.nippon.com/es/people/e00030/

Aún así, opino como BeLt: en un mundo perfecto, harían una quinta con Harry como broche de oro, y ya en la sexta saldría haciendo el prólogo para introducir a Ingruber en una aventura de antes de 1935. ¿Es mucho pedir?
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Feb 2015 19:17    Asunto: Responder citando

Os empeñais en poner a otro actor interpretando a Harrison Ford y olvidais que a quien se tiene que interpretar es a Indiana Jones.

Indiana Jones fue creado sin pensar en H.Ford. De hecho fue inspirado en otros actores como Charlton Heston. Y no me digais que Ford ha hecho suyo al personaje. Lo ha hecho porque le dieron el papel. Si le dan el papel a otro actor también lo hará suyo, a su manera, claro está y con otro sello personal (siguiendo siempre los roles que componen el héroe cuando Lucas lo creó).

Una cosa es que usen a Ingruber para hacer un Ford joven y otra es que le den papeles que ha hecho H.Ford en el cine simplemente porque se parece mucho y puede suplantarle...??, que papeles le darías a parte de I.Jones...que vendría despues? Una nueva saga de Juego de Patriotas? otro Blade Runner?

Estais haciendo de menos a H. Ford. Nunca suplantarían a Ford con una mera copia, porque Ford se ha ganado un lugar en la historia del cine y no merece ser sustituído por un tipo que lo imite .

Es como si los productores pensasen: " H.Ford estas mayor....así que vamos a coger a un chaval que se parece a tí y va a hacer de ti, copiando tus gestos, tus interpretaciones..y hablando igual que tu.."

Creedme que H.Ford se ha ganado el respeto de mucha gente, y más aun de la gente que hace cine, como para que sea suplantado e imitado de la manera que proponeis, por ese motivo yo tengo clarísimo que no darán el papel a Ingruber por mucho que se le parezca (precisamente por ese motivo. Sí es lógico que lo usen para hacer de un Ford joven pero esa es otra historia).
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Feb 2015 20:04    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Yo es que viendo la terrible losa que ha sido para el Hobbit las comparaciones con la trilogia clasica de hace solo diez años, o las movidas que tuvo en su dia Star Wars con los fans antiguos (yo) y los modernos/nuevos pues con una trilogia de hace veinticinco años con un unico prota.....cada dia veo mas dificil que la gente lo acepte. .....

A mí que la gente critique así las películas o a los actores, productores, directores, los ponga a parir cuando sacan una nueva trilogía me parece algo enfermizo....y aquí ya creo que el nivel de friquismo se va de las manos.

Se pasan años deseando ver películas nuevas de su saga preferida, el productor las hace y luego lo critican o lo ponen a parir aun cuando la película ha tenido un éxito contrastado en taquilla y ha funcionado bien.

Cuando una película es un taquillazo es porque está muy bien hecha, la voz se corre rápidamente de unas personas a otras y la gente va a verla cada vez más. Y hablo de la gente en general.

A mí me ha encantado el Hobbit, y no me he puesto a compararla con la saga de El Señor de los Anillos....al igual que me gustó la nueva trilogía de Star Wars. Son productos de entretenimiento y me limito a disfrutar visualizando un pase de la película.

Todas esas películas funcionaron de manera sensacional ...pero siempre habrá un grupo de personas psicotizadas o hipnotizadas en esa saga que las criticarán , pondrán a parir y demas...sencillamente porque no tienen otra cosa con la que entretenerse para colmar sus vidas, lo cual es algo bastante triste.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:30    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
isrbeth escribió:
Yo es que viendo la terrible losa que ha sido para el Hobbit las comparaciones con la trilogia clasica de hace solo diez años, o las movidas que tuvo en su dia Star Wars con los fans antiguos (yo) y los modernos/nuevos pues con una trilogia de hace veinticinco años con un unico prota.....cada dia veo mas dificil que la gente lo acepte. .....

A mí que la gente critique así las películas o a los actores, productores, directores, los ponga a parir cuando sacan una nueva trilogía me parece algo enfermizo....y aquí ya creo que el nivel de friquismo se va de las manos.

Se pasan años deseando ver películas nuevas de su saga preferida, el productor las hace y luego lo critican o lo ponen a parir aun cuando la película ha tenido un éxito contrastado en taquilla y ha funcionado bien.

Cuando una película es un taquillazo es porque está muy bien hecha, la voz se corre rápidamente de unas personas a otras y la gente va a verla cada vez más. Y hablo de la gente en general.

A mí me ha encantado el Hobbit, y no me he puesto a compararla con la saga de El Señor de los Anillos....al igual que me gustó la nueva trilogía de Star Wars. Son productos de entretenimiento y me limito a disfrutar visualizando un pase de la película.

Todas esas películas funcionaron de manera sensacional ...pero siempre habrá un grupo de personas psicotizadas o hipnotizadas en esa saga que las criticarán , pondrán a parir y demas...sencillamente porque no tienen otra cosa con la que entretenerse para colmar sus vidas, lo cual es algo bastante triste.

Hombre, no creo que el hecho de que no me guste demasiado la nueva trilogía de Star Wars me convierta en psicótico. Tampoco creo que porque una película sea taquillera tenga que ser una buena película. Fíjate en el éxito que ha tenido 50 sombras de Grey, y parece ser que es un bodrio importante (al menos es lo que dicen los críticos por unanimidad).
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:34    Asunto: Responder citando

Claro que no lo eres, se puede criticar positivamente o negativamente una película.

Yo me refiero cuando la cosa va más allá, y elevan el asunto a una cosa ya de tipo....delito penal, no se si me explico.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:38    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Os empeñais en poner a otro actor interpretando a Harrison Ford y olvidais que a quien se tiene que interpretar es a Indiana Jones.

Indiana Jones fue creado sin pensar en H.Ford. De hecho fue inspirado en otros actores como Charlton Heston. Y no me digais que Ford ha hecho suyo al personaje. Lo ha hecho porque le dieron el papel. Si le dan el papel a otro actor también lo hará suyo, a su manera, claro está y con otro sello personal (siguiendo siempre los roles que componen el héroe cuando Lucas lo creó).

Una cosa es que usen a Ingruber para hacer un Ford joven y otra es que le den papeles que ha hecho H.Ford en el cine simplemente porque se parece mucho y puede suplantarle...??, que papeles le darías a parte de I.Jones...que vendría despues? Una nueva saga de Juego de Patriotas? otro Blade Runner?

Estais haciendo de menos a H. Ford. Nunca suplantarían a Ford con una mera copia, porque Ford se ha ganado un lugar en la historia del cine y no merece ser sustituído por un tipo que lo imite .

Es como si los productores pensasen: " H.Ford estas mayor....así que vamos a coger a un chaval que se parece a tí y va a hacer de ti, copiando tus gestos, tus interpretaciones..y hablando igual que tu.."

Creedme que H.Ford se ha ganado el respeto de mucha gente, y más aun de la gente que hace cine, como para que sea suplantado e imitado de la manera que proponeis, por ese motivo yo tengo clarísimo que no darán el papel a Ingruber por mucho que se le parezca (precisamente por ese motivo. Sí es lógico que lo usen para hacer de un Ford joven pero esa es otra historia).

No creo que se le haga de menos a Ford. Y tampoco queremos (al menos hablo por mí) que Ingruber haga una copia. Pero si es capaz de replicar ciertos gestos, no creo que sea cosa mala. En cualquier caso, dices que es lógico que lo usen para hacer de un Ford joven... así que te lanzo una pregunta. Supongamos que hacen una quinta con Ford, según tu opinión, ¿Ingruber podría hacer el prólogo, al estilo River Phoenix en la Última Cruzada?
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:40    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Claro que no lo eres, se puede criticar positivamente o negativamente una película.

Yo me refiero cuando la cosa va más allá, y elevan el asunto a una cosa ya de tipo....delito penal, no se si me explico.

Sí, creo que entiendo por donde vas. Algo así dijo Mark Hammill el otro día, en plan "tranquilos, es solo una película". A la gente a veces se le va de las manos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro