Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Oscars 2015

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 17 Ene 2015 13:18    Asunto: Oscars 2015 Responder citando

¡hola a todos! y buen sabado

quisiera comentar que este año los Oscars los veo bastante bien. Decir que ya últimamente casi nunca voy al cine (la casualidad es que estas navidades si, he ido a ver Exodo, me ha gustado) y ya depaso que estoy con el inglés me bajo las pelis nominadas. Decir que la primera que he visto es The imitation game y os puedo asegurar que me ha gustado. Los actores trabajan bien y la vida de este matemático era un poco rara, pero bueno asi son las personas especiales. Me matareis al decir que me las bajo, pero si estoy aprendiendo inglés que menos verlas. ¿qué opinais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Ene 2015 13:49    Asunto: Responder citando

Yo hablo desde la ignorancia, porque no he visto ni por asomo todas las nominadas, pero echo en falta en la categoría a mejor película Perdida e Interstellar, aunque tampoco debe sorprender con el cariño que le tienen los de la Academia a Fincher y a Nolan. Por otra parte la nominación que más me gusta es la de El gran Hotel Budapest, me encantó esa película. No he visto The imitation game aún, pero tiene muy buena pinta.

Sobre lo de bajarse las películas, es algo que yo puedo llegar a entender. Hay gente que ama el cine y quizás su economía no esté como para comprar dvds y blu rays todos los meses. De todas maneras, para mi no hay color entre ver una película en esos formatos y verla descargada. Además, si te descargas una película todavía en cartelera, imagino que la tendrás que ver grabada de un cine con una calidad todavía más ínfima. Yo, si es por aprender inglés, iría (si se tiene esa posibilidad) a algún cine donde proyecten películas en versión original. La entrada no suele ser cara y además se ayuda a esa gran industria que tan felices nos hace.

Un saludo!
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 17 Ene 2015 13:59    Asunto: Responder citando

yo amo el cine....y me encanta verlo en pantalla grande. Pero.....no voy a ver una peli que posiblemente me defraude, ahora mismo es cuando más iría al cine....por los Oscars. Las veo en buena calidad y sonido, no se como lo consigo pero lo veo (cosa que se agradece). Tarde o temprano eso lo dejarán de hacer. Pero por ahora, ya estoy acostumbrada a verlo así. Repito que me encanta el cine.

¡un saludo!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 01 Feb 2015 18:27    Asunto: Responder citando

También me choca que no haya ni una nominación a Interestelar, ni en los técnicos. Pero bueno, ya sabemos que los Oscars son los premios que más interesan acoplar a la industria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 09 Feb 2015 17:19    Asunto: Responder citando

ayer mismo, por la noche, estuve viendo Los guardianes de la galaxia. Pues bien, me gustó, de esas pelis super entretenidas, que aunque pa mi no me gusta de masiado eso de los supereheroes, pero vi que tampoco era de eso, me gustó el guión, muy cómico (por momentos), el actor principal no se quièn es, pero actúa muy bien, como su papel, el zorro, creia que era un zorrooo!!! jajajaja me partía con él, en fin, un rato divertido, no se si se llevarà oscars, pero ahí está.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Feb 2015 17:34    Asunto: Responder citando

American Sniper: un flipe. Clint te deja el papelon de decidir si Chris Kyle es un heroe o un sicopata.

The Imitation Game: Cumberbacht se come toda la peli.Realmente buena sin querer lucirse con giros dramaticos ni sorpresones....la propia historia es lo suficientemente buena.

The Drop: con el culo pegado al asiento....la ultima de Gandolfini.

De series os recomendaria ahora Stalker, Penny Dreadful, How to Get Away With Murder, a ver si sacan la de Ron Perlman Hand of God, Helix quitando las consabidas Gotham, The Walking Dead, Vikings, Agent Carter, Agents of SHIELD, The Flash, Those Who Kill, The Following....

Yo bajo peliculas como un poseso....el mundo esta hecho asi, que se le va a hacer.Yo pago mil impuestos para poder ejercer mi negocio y otros sin pagar un duro y de piratillas se forran a mi costa. Cuando arreglen lo mio, hablamos de lo otro

Aprovecho para recomendar Spanish True Detective digoooo La Isla Minima....previsible pero muy bien hecha.

Ultima edición por isrbeth el 09 Feb 2015 17:47, editado 1 vez
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Feb 2015 17:37    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:
ayer mismo, por la noche, estuve viendo Los guardianes de la galaxia. Pues bien, me gustó, de esas pelis super entretenidas, que aunque pa mi no me gusta de masiado eso de los supereheroes, pero vi que tampoco era de eso, me gustó el guión, muy cómico (por momentos), el actor principal no se quièn es, pero actúa muy bien, como su papel, el zorro, creia que era un zorrooo!!! jajajaja me partía con él, en fin, un rato divertido, no se si se llevarà oscars, pero ahí está.

A mi al final se me hizo muy "saifai" y bueno....excepto el baile final donde casi me muero de la risa, pues pelin cuesta arriba....la escena post creditos, sencillamente genial....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro