Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anthony Ingruber vs Chris Pratt
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál de los dos preferís para ser el nuevo Indiana Jones?
Anthony Ingruber
36%
 36%  [ 7 ]
Chris Pratt
63%
 63%  [ 12 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Feb 2015 14:20    Asunto: Anthony Ingruber vs Chris Pratt Responder citando

En vista de que Chris Pratt se posiciona como el gran favorito para el gran público, y de que Anthony Ingruber es también la opción de muchos fanáticos de la saga, os propongo esta encuesta, para saber cual de los dos tiene más aceptación.

He excluido de la encuesta a gente como Bradley Cooper, porque en esencia creo que es el mismo tipo de opción de Chris Pratt. Tal y como yo lo entiendo hay dos posturas claras en este debate:

- Apostar por una cara conocida y con buen currículum, que sea capaz de que nos olvidemos de Ford.

- Apostar por un desconocido que sea capaz de que no nos olvidemos de Ford.

Animaos a participar, que así le damos un poco de vidilla al foro y creo que el debate está apasionante, incluso aunque nunca lleguemos a un acuerdo .
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Feb 2015 16:04    Asunto: Responder citando

Ya puse mi voto...no hace falta que diga a quien!
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 11 Feb 2015 16:35    Asunto: Responder citando

Creo que está claro jejeje.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Feb 2015 16:44    Asunto: Responder citando

Si no sale Robert Pattinson no voto....ea...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 11 Feb 2015 21:08    Asunto: Responder citando

Que lista más corta...

Yo voto a Cooper!
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Feb 2015 21:20    Asunto: Responder citando

Yo he votado a Pratt porque no está Cooper
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Feb 2015 21:26    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Que lista más corta...

Yo voto a Cooper!

Sé que es corta, pero para eso ya tenemos la otra encuesta con más candidatos. Realmente más que una elección de candidatos, es una elección de posturas: CARA CONOCIDA vs. CARA DESCONOCIDA. INDIANA JONES AL ESTILO FORD vs. INDIANA JONES CON UN NUEVO ESTILO.

Yo creo que la opción Cooper encaja con la opción Pratt, en el sentido de que sería un Indiana nuevo y remozado (aunque quede claro que me parece muchísimo mejor actor Cooper). De todas maneras no creo que él esté demasiado interesado en hacer Indiana. Se ha ganado un hueco entre los mejores actores de Hollywood, y tiene opciones de hacer proyectos que le lleven al Óscar, no creo que quiera meterse en una saga. Tampoco creo que a Disney le interese, ya que su edad (40 años) y su solicitada agenda serían un lastre para poder exprimir la saga mucho tiempo. Al final tendrían que buscar un reemplazo.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:15    Asunto: Responder citando

Indiana Jones al estilo Ford dices......pues ya estas quitando a Ingruber , y poniendo a H. Ford... el estilo Ford es él mismo, único, inimitable con su sello personal y con Copyright @ Harrison Ford, no hay nadie más.

PD: Cara conocida, refiriendote a Ingruber...solamente porque se parece a Ford...ya es una cara conocida...es como si atribuyeras todo lo que ha conseguido Ford a Ingruber...macho estas haciendo un sacrilegio, siento decirtelo , de verdad...pero debo hacerlo.

Por otra parte dices que B.Cooper con 40 está mayor...? con 40 tiene la edad exacta para interpretar al personaje, y 10 años por delante que dan de sobra para otra trilogía y más.

Ultima edición por Alvaroindy el 21 Feb 2015 21:24, editado 1 vez
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:23    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Indiana Jones al estilo Ford dices......pues ya estas quitando a Ingruber , y poniendo a H. Ford... el estilo Ford es él mismo, único, inimitable con su sello personal y con Copyright @ Harrison Ford, no hay nadie más.

PD: Cara conocida, refiriendote a Ingruber...solamente porque se parece a Ford...ya es una cara conocida...es como si atribuyeras todo lo que ha conseguido Ford a Ingruber...macho estas haciendo un sacrilegio, siento decirtelo , de verdad...pero debo hacerlo.

Espero no ir al infierno, padre. Prometo rezar tres padrenuestros . Por cierto, que y en ningún momento me he referido a Ingruber como cara conocida.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:26    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Alvaroindy escribió:

Espero no ir al infierno, padre. Prometo rezar tres padrenuestros . Por cierto, que y en ningún momento me he referido a Ingruber como cara conocida.

Ok, te interpreté mal. Disculpa.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:44    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Por otra parte dices que B.Cooper con 40 está mayor...? con 40 tiene la edad exacta para interpretar al personaje, y 10 años por delante que dan de sobra para otra trilogía y más.

Hombre, no creo que la vayan a rodar mañana. Con lo cual empezaría la saga con, quizás 42 (esto son todo cábalas). Teniendo en cuenta que es un actor cotizado y con bastantes proyectos... no sé. Por poder podría, todo esto son conjeturas, pero yo no lo veo factible. O al menos veo más difícil que le puedan atar para un contrato de tres películas.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 22 Feb 2015 18:06    Asunto: Responder citando

Voto a Pratt, pero Cooper es muy bueno. Hombre a Pratt solo le he visto en Guardianes y Cooper ya lleva unas cuantas, tiene ventajas. Ostras que dudo ahora
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:57    Asunto: Responder citando

Cooper es mejor actor que los otros dos juntos. y tiene el carisma como los otros dos sumados. Ingruber no pasa de ser un niño pera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 25 Feb 2015 21:15    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo Montana.

Cooper tambien me gusta aunque le veo demasiado cara de bueno.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:18    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Cooper es mejor actor que los otros dos juntos. y tiene el carisma como los otros dos sumados. Ingruber no pasa de ser un niño pera.

(con la cara de Pratt)

Cooper ahora lo queremos para maloso....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro