Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anthony Ingruber vs Chris Pratt
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál de los dos preferís para ser el nuevo Indiana Jones?
Anthony Ingruber
35%
 35%  [ 6 ]
Chris Pratt
64%
 64%  [ 11 ]
Votos Totales : 17

Autor Mensaje
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Feb 2015 14:57    Asunto: Responder citando

No entiendo a los que prefieren a Cooper o a Pratt.

Ambos tienen la edad cercana de Ford cuando hizo Raiders.

Pregunta:
Quieren un REBOOT ?!?!?!?!?!? Como lo que se hizo con Spider-man ?
Quieren que la saga de Indy sea como la de Bond ?!?!?!?!

En mi opinion, ya no se puede tener peliculas de Indy ambientadas entre 1935 y 1957.
Ese Indiana Jones tiene el aspecto de Harrison Ford.

A ver, los que proponen a Cooper o a Pratt, que clase de historia tendría esa peli?
En que año estaría ambientada?
Posibles villanos?
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 26 Feb 2015 15:18    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
No entiendo a los que prefieren a Cooper o a Pratt.

Ambos tienen la edad cercana de Ford cuando hizo Raiders.

Pregunta:
Quieren un REBOOT ?!?!?!?!?!? Como lo que se hizo con Spider-man ?
Quieren que la saga de Indy sea como la de Bond ?!?!?!?!

En mi opinion, ya no se puede tener peliculas de Indy ambientadas entre 1935 y 1957.
Ese Indiana Jones tiene el aspecto de Harrison Ford.

A ver, los que proponen a Cooper o a Pratt, que clase de historia tendría esa peli?
En que año estaría ambientada?
Posibles villanos?

Yo también lo entiendo como tú. No me gustaría un reboot, aunque parece que es la opción que está tomando fuerza. No entiendo ese afán por reciclar sagas. Lo de Spider-man ya es de traca... incluso se habla de un nuevo reinicio...
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:08    Asunto: Responder citando

Indiego pues ahí está la capacidad de creación de guionistas y de productores para volver a crear historias que enganchen tanto como Raiders o las otras dos (y te aseguro que las hay).

La capacidad de innovar y crear es algo esencial en el cine, determinante.

Se podría hacer un reinicio con otro actor, y con otras historias,¿ los límites? No existen.

A partir de ahí es de donde nacen grandes historias para ser interpretadas.

Nadie está diciendo que la saga sea como la de Bond, porque eso lo tendría que decir el público en la taquilla.

La saga de Bond ha sido así porque la gente ha querido seguir viendo a J. Bond generación tras generación, aunque sea interpretado por otros actores.

J. Bond es un ejemplo fantástico. El personaje ha prevalecido sobre cualquier actor que lo haya interpretado, y es así como debe ser. Ningun personaje de ficción que se crea debe desaparecer con la retirada de ningún actor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:56    Asunto: Responder citando

Alvaroindy, tus opiniones tal y como las expresas parecen verdades absolutas y nada más lejos de la realidad, son solo eso. Tus opiniones.

Ultima edición por ZC Rodríguez el 26 Feb 2015 17:58, editado 2 veces
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:57    Asunto: Responder citando

Los que quieren a Ford a los mandos de Indiana Jones:

Opcion A: Indy es ya viejuno y no puede hacer de Indy...esta ya inmerso en los años 60 (si fueran parejos los años en la ficcion que los años en la vida real seria 1964 la quinta) con lo que Indy tendria 65 tacos y dado al rodaje (que no por los años) ya esta para pocas. Sale en un prologo recordando sus años de juventud y ale....sale Pratt o Ingruber.

Opcion B: Indy sale de aventuras en mitad del movimiento hippie hacia Dios sabe donde, en una aventura de la que (obviamente) o bien no puede ni dar un salto, o va de abuelo cebolleta dando instrucciones al personal...y ...¿quien soporta la accion?.

Es que no hay mucho mas donde elegir...es como si en una pelicula de Chuck Norris el tio va separando las peleas del resto del mundo dando sermones....Indiana Jones sin brincos, leches y peleas, simplemente no es Indy.

Llevamos desde 2008 dandole vueltas al tema, y siete años antes de los cincuenta no son muchos años.....pero Ford esta ya que da pena penita pena. Supongo que del resultado que de su Han Solo, dependera que él sea Indiana Jones nuevamente.

ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Feb 2015 18:27    Asunto: Responder citando

A mi me gustaría saber si ese acuerdo del que se habló en su momento es real. Ese que decía que Harrison Ford aceptó ser de nuevo Han Solo a cambio de Indy V. Porque vamos, se habla tanto que de esto ya se olvidó. No se si es verdad o si es todo mentira, porque de ser verdad ni Pratt ni Ingruber ni ostias, otra vez Harri.

http://www.jedinews.co.uk/news/news.aspx?newsID=14102
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 26 Feb 2015 22:23    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Alvaroindy, tus opiniones tal y como las expresas parecen verdades absolutas y nada más lejos de la realidad, son solo eso. Tus opiniones.

Te equivocas , son verdades absolutas porque no lo digo yo. Lo dicen las peliculas de J. Bond y la taquilla. Es la realidad pura y dura aunque a ti no te guste.

J.Bond es un personaje que ha sobrevivido a varias generaciones desde que se invento hasta nuestros dias. Esa es la realidad, otra cosa es que a ti no te guste, y hubieras preferido que no se hicieran + peliculas, pero eso lo decide el publico, no tu, y es una verdad como un templo, la gente quiere seguir viendo a J.Bond muy a tu pesar.

Pura realidad, si tu quieres negarltela y ponerte una venda en los ojos...alla tu.
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 26 Feb 2015 23:14    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
A mi me gustaría saber si ese acuerdo del que se habló en su momento es real. Ese que decía que Harrison Ford aceptó ser de nuevo Han Solo a cambio de Indy V. Porque vamos, se habla tanto que de esto ya se olvidó. No se si es verdad o si es todo mentira, porque de ser verdad ni Pratt ni Ingruber ni ostias, otra vez Harri.

http://www.jedinews.co.uk/news/news.aspx?newsID=14102

Si te fijas Ford lleva desde que se estrenó la cuarta aprovechando cada entrevista para decir que quería hacer una o dos películas más..... justo dejó de hacer esos comentarios cuando saltó la noticia de ese acuerdo que mencionas... a mi me da que pensar... ¿voto de silencio impuesto por Disney?
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 Feb 2015 9:32    Asunto: Responder citando

Y cuidadin que a la chita callando se va cociendo la secuela de Blade Runner....yo ansio la cuarta de El Padrino, la continuacion de Casablanca con Collin Farrell, la nueva de El Mago de Oz con Ozzy Osbourne y la segunda del remake de Pesadilla en Elm Street con Haley Joel Osment....

Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Feb 2015 14:53    Asunto: Responder citando

Alvaro,

Es cierto que la taquilla y el público que vaya dictará la suerte de la saga.
El dinero manda. Triste, pero cierto.
Muy distinto camino es el que transitan las peliculas en cuestiones de críticas.

Porque insisto que el personaje de Indy no es apto para reboot???

Hay una diferencia SUSTANCIAL y DETERMINANTE entre Indy y Bond.
Debido a la cuál encuentro inviable que el personaje de Indy pueda ser rebooteado en continuacion como el de Bond.

La diferencia está en que las aventuras de Bond son atemporales.
Las referencias historicas reales en sus novelas no gravitan sobre el guión.

En cambio, las aventuras de Indy están ANCLADAS a hechos historicos reales. A los cuales se hace referencia como parte integral y fundamental de la trama.

Por ejemplo:
* La expansion nazi en los años 30.
* La busqueda de reliquias por parte de los nazis.
* La ocupacion británica en India.
* El culto thugs en India, y su fanatismo por Kali.
* Las cruzadas cristianas

Si quieren hacer un reboot, e inventar "un nuevo Indy", pues que lo llamen distinto.
Alabama Smith, podría ser XDDD!
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 27 Feb 2015 15:11    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
Alvaro,

Muy distinto camino es el que transitan las peliculas en cuestiones de críticas.

Debido a la cuál encuentro inviable que el personaje de Indy pueda ser rebooteado en continuacion como el de Bond.

En cambio, las aventuras de Indy están ANCLADAS a hechos historicos reales. A los cuales se hace referencia como parte integral y fundamental de la trama.

Por ejemplo:

Si quieren hacer un reboot, e inventar "un nuevo Indy", pues que lo llamen distinto.

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría además que el personaje de Indy está mucho más ligado a Ford que el de Bond a cualquiera de los actores que lo han interpretado. Ford ha sido Indiana durante 34 años, ahí es nada.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 27 Feb 2015 15:49    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
Alvaro,

Por ejemplo:

Te olvidas de la cuarta...con qué hecho histórico está ligada? Que yo sepa con ninguno, y funcionó de maravilla en taquilla. Te hago otra pregunta más , ¿ porqué tiene que estar ligada a un hecho histórico real?

Eso es poner límites a la hora de crear una historia. Se está haciendo ficción, y por lo tanto no hay necesidad de que las nuevas películas encajen en la historia real o entre las películas que ya se han hecho. Lo único que hace falta es un objeto mítico, civilizacion perdida, leyendas..que hay de sobra.

Por otro lado, ningún actor está ligado a ningun personaje de ficción por varias razones:

- La primera porque la persona que lo creó (G.Lucas en este caso) no se inspiró en H. Ford, sino en otros actores y series de la época mucho anteriores a Ford.

- La segunda porque H. Ford no tiene ninguna relación real con el personaje, más allá de la ficción y de que lo haya interpretado.

- La tercera, un personaje de ficción se crea y lo bonito y lo mágico del cine es que puede perdurar para siempre, precisamente por la razón de ser ficción. No hay porque enterrarlo con la jubilación de ningun actor. Otras generaciones tienen derecho a conocerlo y a disfrutarlo al igual que lo hicisteis vosotros con Ford.

- Cuarta, ningun actor en el cine debe ser encasillado con ninguno de sus persojanes, pues es el fin para la carrera de ese actor. A H. Ford por suerte no le ocurrió con el personaje de I. Jones.
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 27 Feb 2015 16:46    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Indiego Jones escribió:
Alvaro,

Por ejemplo:

Te olvidas de la cuarta...con qué hecho histórico está ligada? Que yo sepa con ninguno, y funcionó de maravilla en taquilla. Te hago otra pregunta más , ¿ porqué tiene que estar ligada a un hecho histórico real?

Eso es poner límites a la hora de crear una historia. Se está haciendo ficción, y por lo tanto no hay necesidad de que las nuevas películas encajen en la historia real o entre las películas que ya se han hecho. Lo único que hace falta es un objeto mítico, civilizacion perdida, leyendas..que hay de sobra.

Por otro lado, ningún actor está ligado a ningun personaje de ficción por varias razones:

- La primera porque la persona que lo creó (G.Lucas en este caso) no se inspiró en H. Ford, sino en otros actores y series de la época mucho anteriores a Ford.

- La segunda porque H. Ford no tiene ninguna relación real con el personaje, más allá de la ficción y de que lo haya interpretado.

- La tercera, un personaje de ficción se crea y lo bonito y lo mágico del cine es que puede perdurar para siempre, precisamente por la razón de ser ficción. No hay porque enterrarlo con la jubilación de ningun actor. Otras generaciones tienen derecho a conocerlo y a disfrutarlo al igual que lo hicisteis vosotros con Ford.

- Cuarta, ningun actor en el cine debe ser encasillado con ninguno de sus persojanes, pues es el fin para la carrera de ese actor. A H. Ford por suerte no le ocurrió con el personaje de I. Jones.

Como por encima de tus verdades absolutas no hay nada, yo solo te doy un dato humilde. La IV se desarrolla en en los inicios de la guerra fría y auge del comunismo soviético, con todo lo que suponía eso en la sociedad estadounidense, la historia gira en torno a los conquistadores españoles y plena búsqueda del dorado, de ahí la mención a Francisco de Orellana, todo esto mezclado con la venida de los seres interdimensionales etc.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 27 Feb 2015 17:39    Asunto: Responder citando

Si, datos, vale...y? Me parece fenomenal que los des. Al igual que se montaron esa historia para la cuarta se pueden utilizar otros contextos para hacer la quinta.

O me vais a decir que no los hay?
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Feb 2015 21:10    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:

Ja! Puedes estar seguro que de la cuarta no me hé olvidado XDD
ZC Rodríguez te há respondido respecto a los hechos historicos REALES y NO INVENTADOS, que hacen de sustento necesario para toda la trama.

Y con lo que tu has dicho, puedo entender que no nos pondremos de acuerdo nunca.

"...funcionó de maravilla en taquilla"

La taquilla me importa una reverenda mierda. Con perdon de la expresion.

A ti no te importaría ver a un Indiana Jones con GPS en la selva y hablando por celular.
Y peleando con dinosaurios revividos geneticamente....
Pues a mi si.

Un dato:
Si quieres ver una peli asi, no te preocupes, el próximo año tendras UNCHARTED y las aventuras de Nathan Drake colmarán tus ansias.
No hay necesidad de llamar al personaje Indy....sería una BLASFEMIA!

Punto, y aparte.-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro