Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Batman con Michael Keaton
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Feb 2015 13:50    Asunto: Batman con Michael Keaton Responder citando

Ayer fui a ver Birdman al cine, aprovechando que la mayoría de la gente iría a ver 50 sombras de Grey. Aun así había mucha gente en la sala.

Michael Keaton está impresionante, ojalá gane el Óscar. Es de esos actores a los que siempre le he tenido cariño como a Christopher Reeve. Ver la película me hizo pensar lo mucho que me gustaría una nueva película de Batman con Keaton. Ahora que va a rodar Bitelchús 2 con Tim Burton, ¿quizás podrían hablar del tema y complacerme, no?

¿Qué os parece?, ¿os gustó el Batman de Keaton?
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Feb 2015 10:30    Asunto: Responder citando

Si, me gusto en su dia el Batman de Burton, pero no me gusto Keaton de Bruce Wayne. Bob Kane queria a un Cary Grant de Wayne, y me ponen al ojeroso este, con entradas y cara de loco.Es como poner a Batista de Hannibal

Ese Batman quedo en la memoria como el primer Batman "serio" aunque luego entre gansadas y bailes varios perdia su mistica y hoy en dia esta ya caducado.Su Gotham es magnifica, los trajes, el batmovil.....pero yo ver al Joker deshojando una margarita o bailando al ritmo de Prince.....como que no. De lo de Schumacher mejor ni hablar....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Feb 2015 11:04    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Si, me gusto en su dia el Batman de Burton, pero no me gusto Keaton de Bruce Wayne. Bob Kane queria a un Cary Grant de Wayne, y me ponen al ojeroso este, con entradas y cara de loco.Es como poner a Batista de Hannibal

Ese Batman quedo en la memoria como el primer Batman "serio" aunque luego entre gansadas y bailes varios perdia su mistica y hoy en dia esta ya caducado.Su Gotham es magnifica, los trajes, el batmovil.....pero yo ver al Joker deshojando una margarita o bailando al ritmo de Prince.....como que no. De lo de Schumacher mejor ni hablar....

Yo la verdad es que tengo muy buen recuerdo de él y las dos primeras de Tim Burton. También es cierto que no las he visto desde antes de la trilogía Nolan.

Coincido en lo de la ambientación, trajes, etc... ¡SOBERBIA! Y las pelis de Schumacher dan vergüenza ajena, pero Kilmer no me disgustaba como Batman. De todas maneras sigo prefiriendo a Keaton. Para mi el ranking sería una cosa así:

Michael Keaton>Christian Bale>Val Kilmer>Adam West>George Clooney>Ben Affleck
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Feb 2015 12:26    Asunto: Responder citando

Yo creo que Affleck tiene uno de los mejores mentones de Hollywood, y creo que hará un Batman muy bueno, hasta mejor que Bale si me apuras, que me gustó y mucho, pero affleck será un Batman más varonil, más maduro y con más presencia. Desde mi punto de vista Keaton al ser el primero pues se le tiene cariño, pero con sinceridad si no llega a ser por el diseño del traje, ese Batman se quedaba en na. Los demás Batman que han habido, la verdad que ni fu ni fa.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Feb 2015 14:01    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Yo creo que Affleck tiene uno de los mejores mentones de Hollywood, y creo que hará un Batman muy bueno, hasta mejor que Bale si me apuras, que me gustó y mucho, pero affleck será un Batman más varonil, más maduro y con más presencia. Desde mi punto de vista Keaton al ser el primero pues se le tiene cariño, pero con sinceridad si no llega a ser por el diseño del traje, ese Batman se quedaba en na. Los demás Batman que han habido, la verdad que ni fu ni fa.

El problema de Affleck no es el mentón o la presencia que tenga, el problema de Affleck es que es uno de los actores más limitados de Hollywood. No tiene expresividad, carisma, etc. Solo me gustó en Perdida, y no porque ofrezca una gran interpretación, sino porque su cara de póker (la única que tiene) es perfecta para no saber por donde va a salir y si realmente es culpable o no. Ahora si me dices como director, eso ya es otra cosa. Dirigir sabe, y muy bien. Todas sus películas tienen algo.

Como Batman... no sé. Yo no lo veo. De hecho hay una campaña muy fuerte en contra de su elección como Batman. Y venimos de una trilogía de gran éxito de crítica y público (incluida la interpretación de Bale). Quizás me calle la boca, pero creo que va Batman vs. Superman va a ser un fiasco (incluida su interpretación).

Sobre lo de Keaton, quizás tengas razón de que se le tiene cariño. De todas maneras hay muchos fans de su interpretación de Batman (entre los que me incluyo).
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Feb 2015 17:22    Asunto: Responder citando

Para mi, TDK es la cosa mas grande que se ha hecho en cine ultimamente....despues de El Señor de los Anillos. Cierto es que baja ligeramente en la tercera, y se queda en un diez unicamente despues del quince que es The Dark Knight

Affleck creo y tengo fe en que lo hara realmente bien, porque teniendo en cuenta que sus papeles son siempre dramaticos, tiene el mejor padrino del mundo comiquero sin ser Stan Lee que es Kevin Smith (guionista de varios arcos argumentales de Batman entre otras miles de nerd-cosas), sabe que sin ser su culpa se cargaron a Daredevil entre todos y que tiene la oportunidad de dar el campanazo a nivel mundial con un blockbuster de calidad....tonto no es y echara el resto.

Ademas es un muy buen actor, guionista y director (las pruebas ahi estan) y sabra en qué puede contribuir al papel del Batman viejo, maltrecho y de vuelta de todo que es el Batman de Miller.

Y coño, esta casado con Elektra!

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Feb 2015 18:00    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:

Y aun así quiere acaparar con Batman
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Feb 2015 18:26    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
isrbeth escribió:

Y aun así quiere acaparar con Batman

Querra montarse a la Catwoman tambien! si es la Hatthaway le entiendo....

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Feb 2015 18:46    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Ademas es un muy buen actor, guionista y director (las pruebas ahi estan)

Te compro lo de buen guionista y director... pero lo de actor... creo que ahí hay más discrepancias (no lo digo solo yo, ¿eh?).

De todas maneras, si ya hizo de Daredevil no entiendo la necesidad de que haga de otro superhéroe. Venimos de la estupenda caracterización de Bale, así que creo que las comparaciones van a ser odiosas .
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Feb 2015 20:32    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:

Te compro lo de buen guionista y director... pero lo de actor... creo que ahí hay más discrepancias (no lo digo solo yo, ¿eh?).

De todas maneras, si ya hizo de Daredevil no entiendo la necesidad de que haga de otro superhéroe. Venimos de la estupenda caracterización de Bale, así que creo que las comparaciones van a ser odiosas .

No soy objetivo, pero hoy por hoy para mi Bale es Batman....gran parte de mi cole de figuras de 1/6 son de The Dark Knight por pura devocion....

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Feb 2015 20:48    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:

No soy objetivo, pero hoy por hoy para mi Bale es Batman....gran parte de mi cole de figuras de 1/6 son de The Dark Knight por pura devocion....

Partimos de que en realidad en el mundo del cine nada es objetivo. Si hasta puede que incluso haya fans del Batman de Clooney . Pero es evidente que el Batman de Nolan/Bale ha marcado un antes y un después en el cine de superhéroes.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 22 Feb 2015 17:50    Asunto: Responder citando

Coincido con casi todos, ben Affleck, como actor, mediocre . Tampoco me explico el porqué hacer otro superheroe, le salió horrible y mala como ella sola, lo bueno de esa pelí es que se llevo a una mujer que me parece simpática, poco más.

Sobre Michael Keaton es un actor muy bueno, pero.....la industria de hollywood durante años le ha dejado en la estacada, ¿por què? nadie lo sabe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Shvalden
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:18    Asunto: Responder citando

A mí el Batman de Burton y Keaton me encanta, y me pareció muy acertado el enfoque que se dio en sus películas a los villanos (geniales Jack Nicholson como un Joker menos psicópata pero más histriónico y payasete que el de Ledger, y que decir del trágico pinguino interpretado a la perfección por Danny DeVito y de Catwoman; buf, la Pfeiffer le da mil vueltas a la Hathaway).

Las visiones de Batman de Tim y de Chris son difíciles de comparar, una es gótica y fantástica, con elementos del cine negro de los años 50, y la otra es más realista y contemporánea. Eso sí, hay una cosa que nadie ha comentado todavía y me extraña, y es el hecho de que la banda sonara de Danny Elfman para el Batman del '89 es sublime, la que mejor ha captado el tono del superhéroe y la película a los que representa junto a la de Superman de John Williams

https://www.youtube.com/watch?v=XnR1BeJ7up4
Shvalden
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:21    Asunto: Responder citando

Como os imaginaréis, yo también estaría encantado con un último y crepuscular Batman con Burton, Keaton y Elfman una vez esté concluida Bitelchus 2
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Mar 2015 10:44    Asunto: Responder citando

Coincido contigo Elena, no veo la necesidad de que Affleck vuelva a intentar protagonizar otro superhéroe. Y sí, Keaton es un actor muy solvente. Capaz de hacer de héroe, de villano, hacer comedias, hacer dramas... la verdad es que sí que pareciera que Hollywood se había olvidado un poco de él.

En efecto Shvalden, la banda sonora de Elfman es acojonante. No entiendo como este tipo aún no ha ganado un Óscar. Lo del Batman crepuscular está complicado, pero no imposible. Si el Batman de Affleck fuera un fracaso y Bitelchús 2 fuera bien recibida, habría alguna opción.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro