Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OFICIAL: PRIMER SPIN OFF DE STAR WARS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:57    Asunto: OFICIAL: PRIMER SPIN OFF DE STAR WARS Responder citando

El primer spin-off de Star Wars se llamará "Rogue One", protagonizado por la actriz Felicity Jones, nominada al Oscar, se lanzará el 16 de diciembre de 2016. Además, podemos confirmar que Rian Johnson será el encargado del guión y la dirección de Star Wars: Episodio VIII, donde continuará la saga tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017 - cuarenta años y un día después del lanzamiento de Star Wars: Una nueva esperanza en 1977.

Puedes ver la noticia completa en starwars.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Mar 2015 20:08    Asunto: Re: OFICIAL: PRIMER SPIN OFF DE STAR WARS Responder citando

isrbeth escribió:
El primer spin-off de Star Wars se llamará "Rogue One", protagonizado por la actriz Felicity Jones, nominada al Oscar, se lanzará el 16 de diciembre de 2016. Además, podemos confirmar que Rian Johnson será el encargado del guión y la dirección de Star Wars: Episodio VIII, donde continuará la saga tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017 - cuarenta años y un día después del lanzamiento de Star Wars: Una nueva esperanza en 1977.

Puedes ver la noticia completa en starwars.com

No tengo muy claro el significado de este título, pero de momento, por lo que veo no hay noticias de que vaya sobre Han Solo.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Abr 2015 7:08    Asunto: Responder citando

Star Wars: Rogue One..... entre el Ep. III y el IV

"The Jedi Knights were the guardians of peace and justice in the Old Republic, before the dark times, before the Empire,"

"A rogue band of resistance fighters unite for a daring mission to steal the Death Star plans."

"It's called Star WARS,"

“It’s about the fact that god’s not coming to save us, and we’re on our own,” said Edwards. “The absence of the Jedi is omnipresent in the film. It hangs over the whole movie.”

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/director-gareth-edwards-reveals-star-789951?facebook_20150419

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 9:04    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Star Wars: Rogue One..... entre el Ep. III y el IV

"The Jedi Knights were the guardians of peace and justice in the Old Republic, before the dark times, before the Empire,"

"A rogue band of resistance fighters unite for a daring mission to steal the Death Star plans."

"It's called Star WARS,"

“It’s about the fact that god’s not coming to save us, and we’re on our own,” said Edwards. “The absence of the Jedi is omnipresent in the film. It hangs over the whole movie.”

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/director-gareth-edwards-reveals-star-789951?facebook_20150419

Esto confirma el poco interés que va a tener esta película para mi. No entiendo la necesidad de explicar absolutamente todo lo que ocurrió en las películas viejas.
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 20 Abr 2015 12:12    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo ganas de verla...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 12:30    Asunto: Responder citando

Diego Cobo escribió:
Pues yo tengo ganas de verla...

Muy respetable Diego... y a lo mejor resulta una gran película! Es solo que a mi me produce una sensación de sobreexplotación con películas de Star Wars todos los años.
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 20 Abr 2015 14:06    Asunto: Responder citando

Los creadores del spin-off, en la star wars celebratión han comentado que tratará sobre los rebeldes que robaron los planos de la estrella de la muerte y no mencionará nada ni de la fuerza ni los Jedis. Ya veremos, me atraía más la idea de Han Solo y Boba fett, aunque tal vez esto se trate en el spin-off anunciado para el 2018 o el último, quien sabe.

Fuente; http://www.supervivientesdeendor.es/2015/04/primeros-detalles-del-guion-y-pequno.html#more
Devis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Abr 2015 15:23    Asunto: Responder citando

He leído que quieren hace runa película con un claro estilo bélico. La verdad es que la idea me parece original, seguro que consiguen dotar a la película de una personalidad diferente a las peliculas de la saga numerada. En principio tiene buena pinta, veremos como va avanzando.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Abr 2015 15:42    Asunto: Responder citando

Devis escribió:
He leído que quieren hace runa película con un claro estilo bélico. La verdad es que la idea me parece original, seguro que consiguen dotar a la película de una personalidad diferente a las peliculas de la saga numerada. En principio tiene buena pinta, veremos como va avanzando.

Es lo que quieren...una pelicula como la que hizo George Lucas (Red Tails) que significaba completar el circulo....Lucas saco las escenas espaciales de combate de Star Wars de documentales de la Segunda Guerra Mundial.....y justo al final de su carrera (se retiro en parte porque nadie le quiso comprar Red Tails) hace la pelicula de guerra aerea donde los combates aereos se parecian a .....Star Wars.

Puede quedar muy bien, pero sera un desafio que despues de ver cómo se recicla el universo Star Wars en el EP. VII, volver a plasmar el universo clasico de la saga.....desafio que espero con ganas, obviamente

ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 20 Abr 2015 17:54    Asunto: Responder citando

Aunque de momento no haya spin-off de Han Solo, Dave Filoni comento en la star wars celebration, en el panel de la presentación de la segunda temporada de Rebels, que es posible que veamos a Han Solo y Chewei.

Yo espero que sea posible. Me gustaría ver a Ford representado en dibujo 3D y algo más joven que en el episodio IV.

Fuente; http://www.supervivientesdeendor.es/2015/04/mejores-momentos-del-panel-star-wars.html#more
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 21:39    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Aunque de momento no haya spin-off de Han Solo, Dave Filoni comento en la star wars celebration, en el panel de la presentación de la segunda temporada de Rebels, que es posible que veamos a Han Solo y Chewei.

Yo espero que sea posible. Me gustaría ver a Ford representado en dibujo 3D y algo más joven que en el episodio IV.

Fuente; http://www.supervivientesdeendor.es/2015/04/mejores-momentos-del-panel-star-wars.html#more

Y con la voz de quien ya sabemos sería un puntazo .
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Abr 2015 7:02    Asunto: Responder citando

Viendo y leyendo por ahi, me da que Rogue One sera la Aliens de la franquicia....cojonudo

ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Abr 2015 8:39    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
ZC Rodríguez escribió:

Si sería un puntazo, tanto para los que lo queremos como Solo, como para él. Colgué en el hilo de actores y actrices para Indy V la entrevista que le hicieron en la premiere de The Age of Adaline, lo puedes ver ahí, creo que su presencia en cámaras va mejorando.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Abr 2015 8:56    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Mayor Toht escribió:
ZC Rodríguez escribió:

Si sería un puntazo, tanto para los que lo queremos como Solo, como para él. Colgué en el hilo de actores y actrices para Indy V la entrevista que le hicieron en la premiere de The Age of Adaline, lo puedes ver ahí, creo que su presencia en cámaras va mejorando.

Lo acabo de ver ZC, y efectivamente se le ve suelto en la entrevista y con un look muy de Indy. Hacer de Han Solo en Rebels creo que debe ser el siguiente paso.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 25 Abr 2015 9:56    Asunto: Responder citando

Yo también veo con buenos ojos esta peli. Cada vez que salen más detalles de la misma, más ganas tengo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro