Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 16 Abr 2015 23:45 Asunto: Si aun no habeis visto el nuevo trailer de Star Wars |
|
|
....ya estais tardando!!!! sale Harriford!!!!  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 17 Abr 2015 7:16 Asunto: |
|
|
Y teneis que verlo en Ingles... que con el doblaje se han cargado una frase que podría llegar a ser mítica.. XD _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 17 Abr 2015 8:49 Asunto: |
|
|
Jandemor escribió: |
Y teneis que verlo en Ingles... que con el doblaje se han cargado una frase que podría llegar a ser mítica.. XD |
Joder que lloreron me pegue jajajajaja.....la novia estaba al lado toda enternecida viendo mi lado mas nerdie....  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 17 Abr 2015 8:49 Asunto: |
|
|
Cierto, además se entiende muy bien en inglés. La verdad es que la frase de Solo emociona. Vamos a cruzar los dedos, pero este episodio 7 me pinta muy bien. Creo que va a suponer una reconciliación con la saga.
En cuanto al doblaje, debió de ser un doblaje de emergencia. Sino, no se entiende la voz que le han puesto a cierto personaje... _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 17 Abr 2015 8:54 Asunto: |
|
|
Mayor Toht escribió: |
Cierto, además se entiende muy bien en inglés. La verdad es que la frase de Solo emociona. Vamos a cruzar los dedos, pero este episodio 7 me pinta muy bien. Creo que va a suponer una reconciliación con la saga.
En cuanto al doblaje, debió de ser un doblaje de emergencia. Sino, no se entiende la voz que le han puesto a cierto personaje... |
Cada vez que veis algo doblado, muere un gatito....  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 17 Abr 2015 9:57 Asunto: |
|
|
En cuanto al doblaje, debió de ser un doblaje de emergencia. Sino, no se entiende la voz que le han puesto a cierto personaje... |
Cual?.. porque la de Ford es la misma que en la trilogía original..  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 17 Abr 2015 10:37 Asunto: |
|
|
Cual?.. porque la de Ford es la misma que en la trilogía original..  |
Supongo que la voz en off es la Luke y no me parece una voz madura. Dudo que sea el doblaje que veamos en los cines. Por la Ford no tengo queja. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 17 Abr 2015 10:42 Asunto: |
|
|
Supongo que la voz en off es la Luke y no me parece una voz madura. Dudo que sea el doblaje que veamos en los cines. Por la Ford no tengo queja. |
No es Luke...
Si fuese Luke diría... "Mi padre la tenía..." no "Mi padre la tiene"... cuando se refiere a la fuerza... es asociación que hacemos al mostrar la imagen del casco quemado de vader.. damos por supuesto que es Luke.. y no lo es.. XD
PD: Luke debería de tener la voz de Indy.. XD _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 17 Abr 2015 10:47 Asunto: |
|
|
Supongo que la voz en off es la Luke y no me parece una voz madura. Dudo que sea el doblaje que veamos en los cines. Por la Ford no tengo queja. |
No es Luke...
Si fuese Luke diría... "Mi padre la tenía..." no "Mi padre la tiene"... cuando se refiere a la fuerza... es asociación que hacemos al mostrar la imagen del casco quemado de vader.. damos por supuesto que es Luke.. y no lo es.. XD
PD: Luke debería de tener la voz de Indy.. XD |
ATENCIÓN SPOILERS
Yo disiento. Creo que dice mi padre la tiene, porque al hacerse uno con la fuerza considera que sigue "vivo". A fin de cuentas, ya se pudo ver su fantasma en el final del Ep. VI.
Efectivamente, hago la asociación por el casco. Pero a continuación cuando dice yo la tengo, sale una imagen de alguien con una mano biónica, lo que encaja con Luke. Y luego dice mi hermana la tiene, y aparece una imagen de una mujer recogiendo su sable láser. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 17 Abr 2015 10:47 Asunto: |
|
|
No es Luke...
PD: Luke debería de tener la voz de Indy.. XD |
Yo pienso que es hijo de algún Jedi y teniendo en cuenta los hechos de la saga, sólo Leia y Luke lo son o pueden ser ( en el caso de Leia). Al nombrar a " su padre" descartamos a los hijos de Leia y Han. Por lo tanto nuestro Luke puede que tenga mujer e hijos. |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 17 Abr 2015 10:51 Asunto: |
|
|
ATENCIÓN SPOILERS
Yo disiento. Creo que dice mi padre la tiene, porque al hacerse uno con la fuerza considera que sigue "vivo". A fin de cuentas, ya se pudo ver su fantasma en el final del Ep. VI.
Efectivamente, hago la asociación por el casco. Pero a continuación cuando dice yo la tengo, sale una imagen de alguien con una mano biónica, lo que encaja con Luke. Y luego dice mi hermana la tiene, y aparece una imagen de una mujer recogiendo su sable láser. |
Eso es lo que quieren que creamos... y por lo tanto... nos lo dan así.. XD _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 17 Abr 2015 11:03 Asunto: |
|
|
ATENCIÓN SPOILERS
Efectivamente, hago la asociación por el casco. Pero a continuación cuando dice yo la tengo, sale una imagen de alguien con una mano biónica, lo que encaja con Luke. Y luego dice mi hermana la tiene, y aparece una imagen de una mujer recogiendo su sable láser. |
Eso es lo que quieren que creamos... y por lo tanto... nos lo dan así.. XD |
No digo que no, aunque la voz me encajaría con un Luke joven... no sé... quizás un ¿holograma? _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 17 Abr 2015 11:30 Asunto: |
|
|
ATENCIÓN SPOILERS
No digo que no, aunque la voz me encajaría con un Luke joven... no sé... quizás un ¿holograma? |
O lo hizo un Mago!!! .. XDDDDDDDD
No, ahora en serio... todo son especulaciones, pero no creo que sea un holograma de Luke grabado cuando era joven porque sabía que se lo diría a sus hijos y colegas.. XD _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 17 Abr 2015 11:54 Asunto: |
|
|
ATENCIÓN SPOILERS
No digo que no, aunque la voz me encajaría con un Luke joven... no sé... quizás un ¿holograma? |
O lo hizo un Mago!!! .. XDDDDDDDD
No, ahora en serio... todo son especulaciones, pero no creo que sea un holograma de Luke grabado cuando era joven porque sabía que se lo diría a sus hijos y colegas.. XD |
Solo puedo decir... que llegue ya diciembre! _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
Publicado: 17 Abr 2015 17:32 Asunto: |
|
|
Yo creo que el teaser es increíble, me ha gustado mucho lo que he visto.
En cuanto si es Luke o no las frases del inicio? Yo creo que si lo es, pueden ser pertenecientes al flashback que se ha comentado en alguna ocasión o simplemente han recuperado las frases para el teaser aunque no sea la voz de Hamill y aquí Salvador Vidal, aunque para mi eso ahora mismo es algo irrelevante hasta que no veamos la peli y ver cual es el contexto y alguna cosa más, lo que me ha emocionado de verdad es ver a Solo y a Chewie. _________________ No son los años cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
|