Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Si aun no habeis visto el nuevo trailer de Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Abr 2015 10:48    Asunto: Responder citando

Pelos como escarpias!!!

Yo creo que la voz no es de Luke, es una voz de persona más joven.

Además en el doblaje español ya tienen que tener todas las voces cerradas y Vidal supongo se la pondrá a Luke.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 Abr 2015 11:48    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Pelos como escarpias!!!

Además en el doblaje español ya tienen que tener todas las voces cerradas y Vidal supongo se la pondrá a Luke.

Sin embargo en el tráiler en inglés el que habla parece ser Mark Hamill, no?
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Abr 2015 0:56    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
IndyEsp escribió:
Pelos como escarpias!!!

Sin embargo en el tráiler en inglés el que habla parece ser Mark Hamill, no?

Creo que si....yo creo que es Luke.....o el trailer simplemente va a engañar.Una de dos.

Devis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 19 Abr 2015 14:04    Asunto: Responder citando

El tráiler es maravilloso, muy emotivo. Ellos saben que hemos crecido con esta saga, es algo que todos tenemos en nuestra memoria (esa música, esos personajes...) Han sabido como tocarnos la fibra perfectamente.

Parece que vuelven a recuperar el espíritu de las antiguas, volviendo a darle importancia a la espiritualidad de los jedis, a la fuerza. Además, me ha gustado esa escena de combate dentro de un angar, se puede intuir que no van a utilizar mucho CGI y que van a respetar en la medida de lo posible el estilo de las antiguas. Eso me gusta

Lo mejor del tráiler sin duda Harrison Ford...Pero una cosa, ¿no os parece que sale más joven que en Indy IV? Y eso que esta película es muy posterior. Da la impresión de que en el Reino de la Calavera de Cristal quisieron hacerle parecer más viejo de lo que era.

Un saludo compañeros/as!

Ultima edición por Devis el 20 Abr 2015 15:06, editado 1 vez
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 0:15    Asunto: Responder citando

Devis escribió:
El tráiler es maravilloso, muy emotivo. Ellos saben que hemos crecido con esta saga, es algo que todos tenemos en nuestra memoria (esa música, esos personajes...) Han sabido como tocarnos la fibra perfectamente.

Parece que vuelven a recuperar el espíritu de las antiguas, volviendo a darle importancia a la espiritualidad de los jedis, a la fuerza. Además, me ha gustado esa escena de combate dentro de una nueva, se puede intuir que no van a utilizar mucho CGI y que van a respetar en la medida de lo posible el estilo de las antiguas. Eso me gusta

Lo mejor del tráiler sin duda Harrison Ford...Pero una cosa, ¿no os parece que sale más joven que en Indy IV? Y eso que esta película es muy posterior. Da la impresión de que en el Reino de la Calavera de Cristal quisieron hacerle parecer más viejo de lo que era.

Un saludo compañeros/as!

Se está comentando mucho lo de Harrison Ford. Al respecto de la Calavera, Lucas dijo en su momento que Ford se empeñó en no usar ningún tipo de maquillaje y que de solo haberse teñido las canas hubiera parecido poco mayor que en la Última Cruzada.

Precisamente ver lo bien que luce en el tráiler de Star Wars me hace tener alguna esperanza de una quinta con él. Usando los recursos que hay hoy en día en el cine, creo que se puede hacer un Indy ambientado en 1959-1960 perfectamente.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Abr 2015 7:11    Asunto: Responder citando

Si si...esta hecho un chaval...destila juventud, tersura...es la imagen de la jovialidad....si yo fuera Orlando Bloom hubiera dimitido de El Hobbit para que Harriford hiciera de Legolas...sin peluca ni dobles....

Coño, es que no parece ni él....

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 9:00    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Si si...esta hecho un chaval...destila juventud, tersura...es la imagen de la jovialidad....si yo fuera Orlando Bloom hubiera dimitido de El Hobbit para que Harriford hiciera de Legolas...sin peluca ni dobles....

Seleccionas la imagen convenientemente. Estamos hablando del aspecto que se le ha podido ver en el tráiler. Y creo que para 72 no está nada mal, ¿no?

Adjunto link para el que lo quiera comprobar (atención SPOILER)

http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1434155/star-wars-7-trailer-breakup.jpg?w=736
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 20 Abr 2015 9:16    Asunto: Responder citando

ajajajja! que está viejo, cojones! a ver si lo admitimos! y de bien conservado nada, está normal. mi padre está mejor con casi 80!
y la foto esta de Ford que parece la Duquesa de Alba, es de ANTES de que se calzara la hostia con el avión. y con 72 palos esos accidentes no es que te mejoren.

una peli con un abuelo de prota es una brasa. un indiana jones jubileta, casao y con un hijo mayor? no compro. no es de lo que se habló en Hawaii en 1978.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 12:06    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
ajajajja! que está viejo, cojones! a ver si lo admitimos! y de bien conservado nada, está normal. mi padre está mejor con casi 80!
y la foto esta de Ford que parece la Duquesa de Alba, es de ANTES de que se calzara la hostia con el avión. y con 72 palos esos accidentes no es que te mejoren.

una peli con un abuelo de prota es una brasa. un indiana jones jubileta, casao y con un hijo mayor? no compro. no es de lo que se habló en Hawaii en 1978.

No obstante, aunque no contasen con tu entrada, contarían con la mía . No tengo ninguna duda de que una nueva de Indy con Ford sería una de las películas más taquilleras del año.
Devis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Abr 2015 15:19    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que tampoco veo a Harrison como para hacer una nueva película de Indy. Con mi comentario me refería más bien a que en el tráiler de Star Wars parece tener la misma o edad o inlcuso más joven que en el Reino de la Calavera de Cristal.

Entiendo que se deberá a lo que comenta Mayor de que Harrison no quiso utilizar maquillaje en la Calavera. Viendo como sale en el tráiler de Star Wars creo que podrían haber maquillado un poco a Harrison en Indy IV y no incluir tantas referencias a su edad.

Vamos, lo que quiero decir es que en aquella época Harrison no estaba tan viejo como nos lo querían presentar (ni mucho menos tenía 80 años como afirmaba Mutt

Un saludo!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Abr 2015 15:43    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:

Seleccionas la imagen convenientemente. Estamos hablando del aspecto que se le ha podido ver en el tráiler. Y creo que para 72 no está nada mal, ¿no?

Selecciono la imagen que es...me costo la ardua tarea de teclear en Google "Harrrison Ford 2015" .....coloreando y sombreando hasta yo me puedo parecer a Anne Hatthaway... Le van a colgar los mofletes por los lados del fedora.....que no hombre, que no....

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 16:25    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:

Selecciono la imagen que es...me costo la ardua tarea de teclear en Google "Harrrison Ford 2015" .....coloreando y sombreando hasta yo me puedo parecer a Anne Hatthaway... Le van a colgar los mofletes por los lados del fedora.....que no hombre, que no....

En una foto quizás se pueda colorear como dices, pero en una imagen en movimiento ya es más difícil. En cualquier caso no veo el problema en hacer que parezca más joven. No sería la primera vez ni la última que en el cine se ha hecho eso.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Abr 2015 16:33    Asunto: Responder citando

Peeero nadie habla de pintar al colega...si no de que objetivamente esta viejo...¿que le doblan las escenas y le ponen cara de treintañero?....a ver como se come eso....despues de las realmente buenas escenas que él mismo pudo hacer en Crystal Skull en 2008 ahora siete años despues (o los que transcurran hasta que se ruede la supuesta nueva peli) pinta realmente viejete y ajado...casi que mejor pongan a Bruce Springsteen....tiene "solo" 65 tacos pero ya me gustaria a mi llegar asi...

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Abr 2015 16:36    Asunto: Responder citando

Si lo que buscamos es un Indy digital mejor que se haga una peli de animación y que le pongan la cara de Harrison. Incluso se podrían rescatar personajes como Henry Jones Sr y Marcus.

Pero creo que lo que se quiere es una peli de Indy en acción real y para esos trotes Harry Ford ya está demasiado mayor. Tengamos en cuenta que aún ni se ha escrito guión ni se está desarrollando el proyecto, por lo que podríamos encontrarnos a Harrison con casi 75 años. Demasiados para ser Indy desde mi punto de vista
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Abr 2015 17:07    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
Si lo que buscamos es un Indy digital mejor que se haga una peli de animación y que le pongan la cara de Harrison. Incluso se podrían rescatar personajes como Henry Jones Sr y Marcus.

Pero creo que lo que se quiere es una peli de Indy en acción real y para esos trotes Harry Ford ya está demasiado mayor. Tengamos en cuenta que aún ni se ha escrito guión ni se está desarrollando el proyecto, por lo que podríamos encontrarnos a Harrison con casi 75 años. Demasiados para ser Indy desde mi punto de vista

Pero si le ponemos una careta de Indiana Jones de En Busca del Arca PErdida, con dos gomas en las orejas que no se note mucho a The Rock, podria hacerlo perfectamente....lo que pasa es que odiais a Ford....

cumple

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro