Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 20 Abr 2015 17:42 Asunto: |
|
|
Ashkaris escribió: |
Si lo que buscamos es un Indy digital mejor que se haga una peli de animación y que le pongan la cara de Harrison. Incluso se podrían rescatar personajes como Henry Jones Sr y Marcus.
Pero creo que lo que se quiere es una peli de Indy en acción real y para esos trotes Harry Ford ya está demasiado mayor. Tengamos en cuenta que aún ni se ha escrito guión ni se está desarrollando el proyecto, por lo que podríamos encontrarnos a Harrison con casi 75 años. Demasiados para ser Indy desde mi punto de vista |
Quizás tengas razón, si se demora mucho... 75 años son demasiados. Yo lo vería bien si estuvieran para empezar a rodar este mismo año o el que viene a lo sumo. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 20 Abr 2015 19:14 Asunto: |
|
|
Mayor Toht escribió: |
Si lo que buscamos es un Indy digital mejor que se haga una peli de animación y que le pongan la cara de Harrison. Incluso se podrían rescatar personajes como Henry Jones Sr y Marcus.
Pero creo que lo que se quiere es una peli de Indy en acción real y para esos trotes Harry Ford ya está demasiado mayor. Tengamos en cuenta que aún ni se ha escrito guión ni se está desarrollando el proyecto, por lo que podríamos encontrarnos a Harrison con casi 75 años. Demasiados para ser Indy desde mi punto de vista |
Quizás tengas razón, si se demora mucho... 75 años son demasiados. Yo lo vería bien si estuvieran para empezar a rodar este mismo año o el que viene a lo sumo. |
ahi ya vamos acercando posturas Mayor. tendrian que empezar a rodar pero ya. y no van a hacerlo ni de blas |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 20 Abr 2015 21:34 Asunto: |
|
|
Montana Smith escribió: |
Mayor Toht escribió: |
Quizás tengas razón, si se demora mucho... 75 años son demasiados. Yo lo vería bien si estuvieran para empezar a rodar este mismo año o el que viene a lo sumo. |
ahi ya vamos acercando posturas Mayor. tendrian que empezar a rodar pero ya. y no van a hacerlo ni de blas |
Sí, si yo entiendo lo que decís. Solo que a mi a día de hoy, año 2015, no se me ocurre a nadie mejor que Ford. Sé que en algún momento tendré que despedirme de él, pero aún no estoy preparado  _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
|
|
 |
Indiego Jones Sallah

Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 558 Ubicación: Argentina - Rosario
|
Publicado: 22 Abr 2015 16:38 Asunto: |
|
|
Bueno, bastaba con ver el trailer en inglés para saber que la voz era la de Mark Hamill...XDDD
Y quien haya visto ROTJ algunas veces, sabe que las primeras 4 frases del monologo son las que le dice Luke a Leia en la aldea Ewok, previo a su encuentro con Vader.
Lo unico que se há agregado es la quinta y ultima frase "You have that power too". O sea que tenemos nuevo/a jedi de la familia skywalker...
Esta peli será monumental! _________________ www.steele-jones.com.ar |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 22 Abr 2015 17:12 Asunto: |
|
|
Indiego Jones escribió: |
Bueno, bastaba con ver el trailer en inglés para saber que la voz era la de Mark Hamill...XDDD
Y quien haya visto ROTJ algunas veces, sabe que las primeras 4 frases del monologo son las que le dice Luke a Leia en la aldea Ewok, previo a su encuentro con Vader.
Lo unico que se há agregado es la quinta y ultima frase "You have that power too". O sea que tenemos nuevo/a jedi de la familia skywalker...
Esta peli será monumental! |
Esa era mi teoria.....  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
elenaindy Scott

|
Publicado: 25 Abr 2015 15:34 Asunto: |
|
|
en cuanto a Indy yo me voy despidiéndo, pero......en cuanto a Ford, aparte de STAR WARS, hay una que me encataría verle y......¿què se será un moñas? no me importa, con los años, los hombres son cascarrabias y ositos de peluche.  |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
Publicado: 26 Abr 2015 8:01 Asunto: |
|
|
Viendo el conocimiento de las nuevas generaciones sobre Star Wars y sus personajes... https://www.youtube.com/watch?v=_jWuGYibGEI
...dudo quei Disney/Lucasfilm se atreva hacer una peli de Indy completamente con Ford. _________________ No son los años cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
elenaindy Scott

|
Publicado: 26 Abr 2015 12:47 Asunto: |
|
|
entiendo que haya genta que no lo sepa, pero vamos....que es cultura de cine. Otra cosa, después de leer las respuestas de abajo, hay una que he puesto esta cara (es fantasía no ciencia-ficción) alucino. Ayer mismo hice un pequeño homenaje a Star Wars en mi blog. http://musicandola.blogspot.com.es/El mundo de STAR WARS espero que guste.  |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
Publicado: 26 Abr 2015 16:56 Asunto: |
|
|
elenaindy escribió: |
entiendo que haya genta que no lo sepa, pero vamos....que es cultura de cine. Otra cosa, después de leer las respuestas de abajo, hay una que he puesto esta cara (es fantasía no ciencia-ficción) alucino. Ayer mismo hice un pequeño homenaje a Star Wars en mi blog. http://musicandola.blogspot.com.es/El mundo de STAR WARS espero que guste.  |
Muy bueno, me encantan este tipo de reseñas a la saga. Enhorabuena. _________________ No son los años cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
elenaindy Scott

|
Publicado: 26 Abr 2015 18:09 Asunto: |
|
|
Muchas gracias ZC Rodriguez, intento hacerlo lo mejor que puedo y me gusta, todo va al rededor de la música. Esa es mi intención desde el principio. Dar cultura musical. por cierto si tienes gmail, podrías añadirme, si quieres. Buen domingo. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 06 May 2015 19:34 Asunto: |
|
|
Y con Vanity Fair llegan fotos que aclaran muchas cosas! |
|
|
 |