Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Gafas de Indiana Jones?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 05 Jun 2015 10:50    Asunto: ¿Gafas de Indiana Jones? Responder citando

Siempre me gustó el atuendo clásico que le ponen a Indy mientras ejerce de profesor universitario. En particular, me llama mucho la atención su modelo de gafas. Indagando he llegado a la conclusión de que son éstas:

http://www.framesdirect.com/framesfp/Savile_Row-tekamg/r.html

Lo que todavía no he determinado es el color. Creo que son las segundas "Gold shiny/Chestnut Rim". ¿Qué creéis?
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 08 Jun 2015 1:33    Asunto: Responder citando

A mi me molan un montón y siempre he querido hacerme de esos marcos pero ¡Son poco operativos! Me explico. Por el tamaño del lente debieran ser para personas que tienen problemas para ver a lo lejos pero, Indiana los usa para ver de cerca y los lentes para esas funciones son generalmente pequeños ¡Cosa que permita mirar por sobre ellos cuando se trata de observar a la distancia!
Por otro lado el precio que indica la página: US $ 322,96 ¡Uffffff!
Y si alguien quiere ir por ellos... aquí están un más baratos:

http://www.eyeframeslenses.com/savile-row-panto-with-cable-temples-osrc2-eyeglasses-24.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 08 Jun 2015 8:51    Asunto: Responder citando

Chris Jones escribió:
A mi me molan un montón y siempre he querido hacerme de esos marcos pero ¡Son poco operativos! Me explico. Por el tamaño del lente debieran ser para personas que tienen problemas para ver a lo lejos pero, Indiana los usa para ver de cerca y los lentes para esas funciones son generalmente pequeños ¡Cosa que permita mirar por sobre ellos cuando se trata de observar a la distancia!
Por otro lado el precio que indica la página: US $ 322,96 ¡Uffffff!
Y si alguien quiere ir por ellos... aquí están un más baratos:

http://www.eyeframeslenses.com/savile-row-panto-with-cable-temples-osrc2-eyeglasses-24.html

Yo en mi caso, sería para ver de lejos. Tengo miopía, pero muy poquito y en un solo ojo, así que el cristal no sería muy grueso. La verdad es que también tengo ganas de hacerme con unas, aunque de momento tocará ahorrar y seguir con mis Clubmaster. Por cierto, ¿Cuál crees que es el color de las gafas de Indy?
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 08 Jun 2015 23:33    Asunto: Responder citando

Hace un par de años comencé a sufrir de presbicia por lo que me servirían para cerca , entonces serían ideales para enfrascarme en una lectura o hacer alguna manualidad ( como inspeccionar los restos de una momia) pero si alguien me saca de allí vería todo el entorno borroso ¡Plop!

Me parece que los marcos de Indy son dorados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro