Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones - "Quest for Glory" - En Desarrollo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jack_Ryan
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Jun 2015 16:45    Asunto: Indiana Jones - "Quest for Glory" - En Desarrollo Responder citando

Si alguien quiere participar en este proyecto de Aventura Gráfica como dibujante diseñador de fondos, creador animador de personajes, o simplemente quiere salir en los créditos que me lo diga.

Tengo mucho tiempo libre y pienso hacer algo jugable si alguien me ayuda con la creacion de gráficos y objetos y personajes

El guion esta en proceso....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Jun 2015 7:04    Asunto: Responder citando

Lo primero, mucho ánimo con el proyecto, ya irás contando... una vez empieces a meterte a fondo con el AGS, verás las posibilidades que tiene...

Yo sigo enfrascado en el Raiders, así que no puedo echarte una mano, pero mucha suerte.

Un saludo.
Jack_Ryan
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 12 Jun 2015 15:08    Asunto: Responder citando

Gracias por los ánimos Jandemor...

la verdad es que he estado hablando con un dibujante con el que he colaborado en otras ocasiones y esta dispuesto a echarme una mano pero tambien le pagaré una cantidad mensual como compensación económica

No es para nada un sueldo del que pueda vivir pero podrá comprarse algo o al menos tomarse unas copas y unas tapas

Por cierto, en el juego de Indy Quest For Glory ya haciendo pruebas he logrado conectar 3 pantallas con los hotspots y las walkable areas.....aunque aun no me he metido con el inventario

Jandemor: tu o alguien sabria como poner el interface de acciones verbos en español?
quo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 12 Jun 2015 22:24    Asunto: Responder citando

Jack_Ryan mucha suerte con el proyecto, paciencia y ánimo.

Respecto al scroll, en AGS es automático sólo tienes que insertar fondos de más ancho del que es la resolución del juego.

Supongo que estas usando la última versión de AGS que integra un interface tipo Lucasarts. Es multiidioma así que lo tienes fácil, tienes que irte a los scripts y buscar "guiscript" y editarlo.

Al principio del script se crea la variable "lang" donde se le pasa el idioma en:

int lang = eLangEN;

Para ponerlo en español debes cambiarlo a:

int lang =eLangES;

Adicionalmente el script tiene frases prefijadas para cada uno de los verbos para las distintas acciones, para ahorrar tiempo y no tener que escriptar cada una de las acciones cuando algo no se puede hacer con un objeto o hotspot. Por ejemplo si un hotspot no se puede empujar no necesitas indicarle que no se puede empujar por script si no quieres, si no hay nada asociado a empujar ese objeto se usará la frase estándar, por ejemplo "No puedo empujar eso".

Estas frases creo que no están por idiomas, sino que sólo en inglés, deberás cambiarlas a mano en el script.
Jack_Ryan
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 13 Jun 2015 0:02    Asunto: Responder citando

vale quo.....gracias por la informacion...ya he conseguido cambiar el menu de verbos rápidamente.....

las frases por defecto no he querido meterme mas a fondo ya que el guiscript es un poco "tocho" y no tenia muchas ganas de toquetearlo

pero ya el menu esta en español ...perfecto....

además he añadido la pantalla grande del muelle que ahora se mueve con scroll lateral.

has probado la beta de Quest for Glory?

Aun estamos trabajando en el guion y ayer mismo estuve hablando con el dibujante que ya esta a la espera de recibir la informacion para ponerse a dibujar localizaciones y fondos

de momento yo estoy trabajando en la portada

que os parece esta?

weiss
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 14 Jun 2015 21:07    Asunto: Responder citando

Wooow.todo un topico pero bonita. Mas autentica no puede ser..e invita a comenzar
Jack_Ryan
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 17 Jun 2015 17:52    Asunto: Responder citando

buenas noticias!!!!

hay 2 dibujantes interesados en participar en el proyecto con quien ya he trabajado en anteriores proyectos

son un chico de Argentina y una chica de aqui de España

de momento aun es pronto para que empiecen a trabajar ya que estamos desarrollando la historia/guion pero en unos dias habra noticias frescas

un saludo aventureros!!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 04 Jul 2015 9:27    Asunto: Responder citando

Buena noticia!
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Nov 2017 16:23    Asunto: Responder citando

¿Se sabe algo de este proyecto?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro