Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Jurassic Pratt (o Indy Pratt...o Chris Jones)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Jun 2015 1:03    Asunto: Jurassic Pratt (o Indy Pratt...o Chris Jones) Responder citando

Pues eso....me diverti como un enano viendo Jurassic World, viendo al bellezon que es Bryce Dallas Howard y como no, comprobando que si le quieren dar el fedora a Chris Pratt (si Ford no -ejem- hace la quinta) lo hara estupendamente....hay un par de escenas que en el cine alguno comento que eran como en El Arca (esas puertas cerrandose en el ultimo momento sin pillar a nuestro amigo Pratt)...y se comprueba que tiene el carisma, salero y condiciones para "hacer de"....lo de "ser" Indiana Jones ya es harian de otro costal...

Si Ford -ejem- no hace la proxima...reivindico nuevamente a Pratt.A ver si la puedo volver a ver en v.o. y ya le doy el pase definitivo a Pratt como el nuevo Indy.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack_Ryan
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 13 Jun 2015 1:08    Asunto: Responder citando

nunca dudes de la magia del cine y del talento de Mr. Spielberg al volante de la direccion
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Jun 2015 5:29    Asunto: Responder citando

Esta noche ví Jurassic World, y me ha dejado fascinado, estamos viviendo un 2015 muy bueno, despues de peliculas como Mad Max, esta de Jurassic World, con las futuras Terminator, Mision imposible 5 y Star Wars episodio VII, la verdad que la cosa promete.
Decir ya de un principio que Jurassic World se convierte en la mejor secuela de la original Jurassic Park, y que Chris Pratt se confirma ya como el actor del momento.
La BSO a cargo de Michael Giacchino es super respetuosa con la original de John Williams, los efectos especiales por parte de ILM impresionantes, y los constantes homenajes a la cinta original de Spielberg que a mas de uno le sacará una sonrisa también muy acertados.
El final quizás pueda ser lo mas flojillo de una película notable.
Por ultimo decir.. que tenia mis dudas... pero tras ver la pelicula ya puedo decir que Harrison Ford tiene nuevo sucesor como Indiana Jones... Le veía en la película y constantemente me lo imaginaba en la piel del Famoso arqueólogo . Buenas noches a todos !
Mi nota 8/10
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Jun 2015 5:33    Asunto: Responder citando

Isrbeth , la escena que se tira antes de que se cierren las puertas es Raiders en estado puro .
Era rehacio a ver a Chris Pratt como Indy, he cambiado de opinión radicalmente, eso si , que no hagan un remake, sino una continuación , que Harrison le pase el testigo o lo que sea .
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Jun 2015 9:44    Asunto: Responder citando

indy_hat escribió:
Isrbeth , la escena que se tira antes de que se cierren las puertas es Raiders en estado puro .
Era rehacio a ver a Chris Pratt como Indy, he cambiado de opinión radicalmente, eso si , que no hagan un remake, sino una continuación , que Harrison le pase el testigo o lo que sea .

Coincido....seria lo mejor.....un Indy ya mentor de un bala perdida muy inteligente (lo que querian con Shia, pero sin problemas mentales del actor) que ve que aun quedan tareas por hacer e instruye al tarambanapara ser el proximo ¿como lo diriamos?....¿recuperador de objetos raros?

Que por cierto, parece que se van asimilando ya los cambios generacionales (para continuar, nunca para sustituir) de Spielberg y demas y en las BSOs la que no acomete John Williams se la pasan a Giacchino haciendo un trabajo soberbio, como es este caso....si en Super 8 lo peto, aqui es de diez.Un alumno aventajado...

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Jun 2015 12:15    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
indy_hat escribió:

Coincido....seria lo mejor.....un Indy ya mentor de un bala perdida muy inteligente (lo que querian con Shia, pero sin problemas mentales del actor) que ve que aun quedan tareas por hacer e instruye al tarambanapara ser el proximo ¿como lo diriamos?....¿recuperador de objetos raros?

Que por cierto, parece que se van asimilando ya los cambios generacionales (para continuar, nunca para sustituir) de Spielberg y demas y en las BSOs la que no acomete John Williams se la pasan a Giacchino haciendo un trabajo soberbio, como es este caso....si en Super 8 lo peto, aqui es de diez.Un alumno aventajado...

No me disgusta tu idea isrbeth, pero entonces ya no tendríamos Indiana Jones, sino un spin-off, ¿no? Cosa que repito no me disgustaría.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Jun 2015 12:44    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:
indy_hat escribió:

No me disgusta tu idea isrbeth, pero entonces ya no tendríamos Indiana Jones, sino un spin-off, ¿no? Cosa que repito no me disgustaría.

Indiana Jones tampoco es un nombre real.....es un apodo. El se llama Henry Jones Jr. .....si le cede el fedora y el apodo (podria ser que el personaje de Pratt fuera de Indiana, y que otro personaje lo confundiera con Henry Jones y ale....excusa para llamarse Indiana -mejor que la de que fuera el nombre de tu perro favorito-).....en Star Wars Boba Fett se va a tratar como si fuera un personaje y no una persona, como han hecho en Arrow con Ra´s Al Ghul por ejemplo.

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Jun 2015 14:22    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:
indy_hat escribió:

Indiana Jones tampoco es un nombre real.....es un apodo. El se llama Henry Jones Jr. .....si le cede el fedora y el apodo (podria ser que el personaje de Pratt fuera de Indiana, y que otro personaje lo confundiera con Henry Jones y ale....excusa para llamarse Indiana -mejor que la de que fuera el nombre de tu perro favorito-).....en Star Wars Boba Fett se va a tratar como si fuera un personaje y no una persona, como han hecho en Arrow con Ra´s Al Ghul por ejemplo.

Bueno, pues sería una decisión salomónica en mi opinión. No me disgusta tu idea. Por un lado tenemos a Harrison Ford despidiéndose del personaje. Por otro lado tenéis a Pratt interpretando a un nuevo Indiana. Y además, lo que a mi más me convence, es que no tendríamos a otro actor poniéndole cara al personaje de Ford. Todos contentos .
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 13 Jun 2015 15:17    Asunto: Responder citando

esto ultimo yae se ha discutido, y la gracia de ij es la epoca, los 30, y su sombrero y chupa. con un spinoff en los 60 se perderia. y si quereis a pratt, esta bien para meterlo en esa epoca. tb creo que no lo haria mal, y eso que en jw esta un poco soso pa lo que es el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 14 Jun 2015 6:45    Asunto: Responder citando

Michael Giacchino es el digno sucesor de John Williams y J.J abrams es el de Spielberg , veo tantas similitudes entre ambos..
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 Jun 2015 9:25    Asunto: Responder citando

indy_hat escribió:
Michael Giacchino es el digno sucesor de John Williams y J.J abrams es el de Spielberg , veo tantas similitudes entre ambos..

A mi con Super 8 me conquisto ese combo....

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 Jun 2015 9:30    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
esto ultimo yae se ha discutido, y la gracia de ij es la epoca, los 30, y su sombrero y chupa. con un spinoff en los 60 se perderia. y si quereis a pratt, esta bien para meterlo en esa epoca. tb creo que no lo haria mal, y eso que en jw esta un poco soso pa lo que es el.

Claro, lo comentamos hace meses ya....la cosa es si queremos enmarcarlo en los 60, hay que sustituir a Ford ya....pero hay una cosa que juega en favor de la "mistica" del personaje y es que aun en los 60 o 70 no se usaban metodos modernos en la arqueologia como escaneres o mediciones laser.....de hecho en La Busqueda pese a estar ambientada en nuestra epoca no usan estos metodos para ir encontrando tesoros...son las propias pistas y trampas las que delimitan los metodos a usar. Por ahi aun podriamos tener sitio....

Por cierto, me acorde anoche de la famosa escena de Indy en El Arca cuando va a subirse al camion mientras va a lomos del caballo....hay unas escena casi calcada en Jurassic World.

indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 14 Jun 2015 10:27    Asunto: Responder citando

Exacto !
Yo necesito un segundo visionado de Jurassic World !
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 14 Jun 2015 13:59    Asunto: Responder citando

No he visto todavía la peli y no puedo opinar ni sobre ella ni sobre la actuación de Pratt, pero por las críticas que voy leyendo tanto en foros de cine y de filmmafinity hay para todos los gustos, pero en lineas generales parece que tanto su director como Pratt han hecho un trabajo satisfactorio y que gusta. En cuanto a lo que se plantea sobre Indy V, estamos en lo de siempre, no hay nada nuevo, hasta que no se concreten argumentos, guiones, director y actores estaremos en las mismas. Coincido plenamente en el cambió generacional de Spielberg/Abrams Williams/Giacchino y sin duda si estos dos se pusieran detrás del proyecto de Indy V saldría algo muy muy bueno.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Jun 2015 22:45    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Montana Smith escribió:

Claro, lo comentamos hace meses ya....la cosa es si queremos enmarcarlo en los 60, hay que sustituir a Ford ya....pero hay una cosa que juega en favor de la "mistica" del personaje y es que aun en los 60 o 70 no se usaban metodos modernos en la arqueologia como escaneres o mediciones laser.....de hecho en La Busqueda pese a estar ambientada en nuestra epoca no usan estos metodos para ir encontrando tesoros...son las propias pistas y trampas las que delimitan los metodos a usar. Por ahi aun podriamos tener sitio....

Por cierto, me acorde anoche de la famosa escena de Indy en El Arca cuando va a subirse al camion mientras va a lomos del caballo....hay unas escena casi calcada en Jurassic World.

Jajaja, y que lo digas, cuando se ponía al lado del camión con la moto me lo veía venir, pero no xD

Yo estoy con Montana, el encanto de los 30-40 se perdería. Pero bueno, tiraría por un Uncharter entonces.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro