Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
indy_hat Donovan

|
Publicado: 10 Ago 2015 10:09 Asunto: Mision Imposible : Nación Secreta |
|
|
Bueno, la fui a ver el viernes , el mismo día de su estreno.
Y solo puedo decir que es INCREÍBLE , es el ejemplo claro de como hacer que una saga cada vez vaya a mas, cada vez mejor.
Es la suma de todas las cosas buenas que tenían las anteriores entregas, como si las hubiesen cogido y metido en una batidora.
Tom Cruise a sus 53 años aun no puedo creerme como esta, desconozco si ha hecho un pacto con el diablo o algo , pero esta casi igual que cuando tenía 30.
El Guión me ha sorprendido mucho con algún que otro giro y muy metido en la temática Espías que tanto nos gustaba de la primera entrega, para mi la mejor de la saga. |
|
|
 |
Geta1 Forrestal

|
Publicado: 10 Ago 2015 10:54 Asunto: |
|
|
Coincido contigo, para mi la primera es de largo la mejor de todas, quizas me gusto tambien la 3, pero porque salia como villano Philip Seymour Hoffman, la 2 es infumable, y la 4 me parecio correcta, la ultima todavia no la he visto, pero bueno, tu comentario es por lo menos prometedor...
Un saludo. |
|
|
 |
indy_hat Donovan

|
Publicado: 10 Ago 2015 11:59 Asunto: |
|
|
Jaja la primera era la mejor para mi hasta que he visto la de Nación Secreta, la cosa estaría entre estas dos . |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5358 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 11 Ago 2015 7:26 Asunto: |
|
|
Se me hizo insoportable.....para mi cada vez va a peor. mas pim pam pum y menos argumento.....sera la edad estaba viendola y usando la tablet y mirando la hora. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
indy_hat Donovan

|
Publicado: 11 Ago 2015 22:54 Asunto: |
|
|
No me lo puedo creer... Todo el mundo estamos coincidiendo en que es la mejor de la saga y tu sueltas ese comentario ? Desde luego que para gustos hay colores en esta vida... |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 12 Ago 2015 7:24 Asunto: |
|
|
indy_hat escribió: |
No me lo puedo creer... Todo el mundo estamos coincidiendo en que es la mejor de la saga y tu sueltas ese comentario ? Desde luego que para gustos hay colores en esta vida... |
Gracias a Dios! es lo que le da color a la vida.... Lo que dice todo el mundo me da igual .....aqui solo estais dos! Nah, en serio...no me gusto y ya. Esta recibiendo criticas muy buenas (o buenisimas) y no entiendo por qué....pero como tampoco me interesa ni mucho ni poco pues a quien le guste, que la disfrute.Yo no volvere a verla. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Geta1 Forrestal

|
Publicado: 12 Ago 2015 10:11 Asunto: |
|
|
isrbeth escribió: |
indy_hat escribió: |
Gracias a Dios! es lo que le da color a la vida.... Lo que dice todo el mundo me da igual .....aqui solo estais dos! Nah, en serio...no me gusto y ya. Esta recibiendo criticas muy buenas (o buenisimas) y no entiendo por qué....pero como tampoco me interesa ni mucho ni poco pues a quien le guste, que la disfrute.Yo no volvere a verla. |
Ojo que yo todavia no la he visto, pero la vere, porque sino no podre dar mi opinion...  |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 17 Ago 2015 17:38 Asunto: |
|
|
Es que isrbeth ve las pelis en su casa con la tablet en una mano y el mando de la consola en la otra
Yo coincido en que la película está muy bien, me han gustado mucho las 3 últimas (la 2 es la oveja negra). Y la primera es la mejor por argumento, montaje, ritmo y BSO, pero las escenas de acción se van viendo con los años pelín anticuadas. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 23 Ago 2015 9:37 Asunto: |
|
|
IndyEsp escribió: |
Es que isrbeth ve las pelis en su casa con la tablet en una mano y el mando de la consola en la otra
Yo coincido en que la película está muy bien, me han gustado mucho las 3 últimas (la 2 es la oveja negra). Y la primera es la mejor por argumento, montaje, ritmo y BSO, pero las escenas de acción se van viendo con los años pelín anticuadas. |
Soy multitask! casi muero el Viernes dandole otra oportunidad a Batman y Robin que el hijo no la habia visto y no se si me lo perdonara...  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 23 Ago 2015 11:49 Asunto: |
|
|
Aun no la he visto, pero si os van las de espías os recomiendo Operación U.N.C.L.E. Me resultó muy entretenida. Es un poco como Kingsman, tira bastante por el humor, pero sin llegar a ser una parodia. La ambientación y música años 60 es exquisita. De lo mejor que se puede ver estos días en el cine. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 23 Ago 2015 12:21 Asunto: |
|
|
Mayor Toht escribió: |
Aun no la he visto, pero si os van las de espías os recomiendo Operación U.N.C.L.E. Me resultó muy entretenida. Es un poco como Kingsman, tira bastante por el humor, pero sin llegar a ser una parodia. La ambientación y música años 60 es exquisita. De lo mejor que se puede ver estos días en el cine. |
Uys, pues me la veo....con Kingsman casi perezco de la risa....muy buena! _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 23 Ago 2015 16:53 Asunto: |
|
|
isrbeth escribió: |
Mayor Toht escribió: |
Aun no la he visto, pero si os van las de espías os recomiendo Operación U.N.C.L.E. Me resultó muy entretenida. Es un poco como Kingsman, tira bastante por el humor, pero sin llegar a ser una parodia. La ambientación y música años 60 es exquisita. De lo mejor que se puede ver estos días en el cine. |
Uys, pues me la veo....con Kingsman casi perezco de la risa....muy buena! |
Kingsman es de lo mejor que vi este año. Operación U.N.C.L.E. sin ser tan buena, no le anda lejos. Seguro que no te defrauda. Parece que este año es el de las películas de espías, con Spectre a la vuelta de la esquina. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 23 Ago 2015 20:33 Asunto: |
|
|
Pues a mi U.N.C.L.E. me ha parecido cojonuda. Estoy por ponerla hasta un peldaño por delante de MI5. |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 24 Ago 2015 9:03 Asunto: |
|
|
IndyEsp escribió: |
Pues a mi U.N.C.L.E. me ha parecido cojonuda. Estoy por ponerla hasta un peldaño por delante de MI5. |
Esta semana voy a ver la de Cruise, pero me da que voy a estar de acuerdo contigo . _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
Publicado: 24 Ago 2015 11:41 Asunto: |
|
|
Pues en contra de las opiniones favorables a Kingsman, a mi me pareció un rollete, para nada me entretuvo, demasiado exagerada, ese malo encarnado en Samule L. Jackson ufff inaguantable, este hombre no pasa por sus mejores momentos quitando su papel en Django de momento. En cuanto a Colin Firth como hombre inglés elegante me vale, pero no me lo terminaba de creer dando esas hostias y bueno al novato de Egertón, pues decir que tendría que verlo más en otras pelis, pero en esta me desquició, no me gusta nada de nada, además no entiendo como un enano escoces blanquecino y pecoso lo ensalzan como héroe, cuando el traje y esas gafas de gafapasta le quedan horribles y la gorra y zapatillas al estilo Justin Bieber de risa. En fin, para gustos colores. De U.N.C.L.E no la he visto no puedo opinar y de MI5 tampoco. Están en la agenda.
Esta vez disentimos amigo Toht.
Un saludo. _________________ No son los años cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
|