Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hasta cuándo "Ford está hecho un chaval, mirad"?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 01 Abr 2016 9:20    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
A ver....que el Ep. VII en apañol es una pelicula y en version original es otra..

no, si la ví en versión original. y lo que viene siendo la película me ha encantado y eso que nunca fui fan de SW, pero ya le tengo ganas a la siguiente.

(curioso que digáis que hay mucho cultureta suelto, y antes que hay que verlas en VO )

guión, dirección, casting, música, todo me pareció perfecto. lo único que me lastra la peli son los viejos. Fisher se nota que ha estao 30 años dándole a la botella y al pollo frito (el de ramoncín) y a Ford, que queréis que os diga, le he visto lento, mentalmente, no físicamente. pero vamos, como parece que es meterse con vuestro padre, no digo más ná.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 01 Abr 2016 10:20    Asunto: Responder citando

Yo como espectador reconozco que prefiero ver las pelis dobladas (por pura costumbre y porque mi nivel de inglés es muy normalito). Pero sí es cierto que hay determinados doblajes que no hacen justicia.

En cuanto a Ford, son opiniones claro. Yo lo vi muy bien. Tanto que yo apuesto por una precuela de la calavera. El look con barba, al estilo de Mistery of the Blues, no le va mal.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 01 Abr 2016 10:53    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
isrbeth escribió:
A ver....que el Ep. VII en apañol es una pelicula y en version original es otra..

no, si la ví en versión original. y lo que viene siendo la película me ha encantado y eso que nunca fui fan de SW, pero ya le tengo ganas a la siguiente.

(curioso que digáis que hay mucho cultureta suelto, y antes que hay que verlas en VO )

guión, dirección, casting, música, todo me pareció perfecto. lo único que me lastra la peli son los viejos. Fisher se nota que ha estao 30 años dándole a la botella y al pollo frito (el de ramoncín) y a Ford, que queréis que os diga, le he visto lento, mentalmente, no físicamente. pero vamos, como parece que es meterse con vuestro padre, no digo más ná.

Yo soy un cultureta de tapadillo! no os engañeis!!!! Ford esta viejunico, pero (ya se sabe que tampoco es que sea mi actor favorito ni de lejos) esta solvente como Solo de retirada....y para lo que dura....

Como Indy si que me da mas reparos...pero como dije...si es lo que hay...que sea para bien.

PD: y que salga Pratt!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 01 Abr 2016 13:23    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Montana Smith escribió:
isrbeth escribió:

Yo soy un cultureta de tapadillo! no os engañeis!!!! Ford esta viejunico, pero (ya se sabe que tampoco es que sea mi actor favorito ni de lejos) esta solvente como Solo de retirada....y para lo que dura....

Como Indy si que me da mas reparos...pero como dije...si es lo que hay...que sea para bien.

PD: y que salga Pratt!!!!

A ver, lo de que Ford pase el testigo a un discípulo (me vale Pratt) me gusta infinitamente más que la posibilidad de que otro actor pueda interpretar a Indy. Ahora bien, sé que me vais a dar palos por esto, pero prefiero que la serie siga con Ford rejuvenecido digitalmente y rodar Las Llaves de Atlantis, El Fénix de Hierro, etc.
carrido
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 09 Abr 2016 11:35    Asunto: Responder citando

Como Ford va a seguir....Por que no pasar el testigo????.Ademas ya hay una escena en la cruzada sobre el tema.El cazador de tesoros que va a casa de los Jones para coger la cruz (que Indy niño a guindado de la excavación).Por sus narices el hombre le regala su sombrero (todo un guiño a pasar el testigo).Es tan sencillo como eso.Y si Ford.....es un viejo (casi tiene la edad de mi padre).Cuando haga la siguiente ya lo sera.Seguro que van por ese camino tanto si finiquitan la saga o la continuan.Incluso se podría hacer un reebot con otro actor (a pasado infinidad de veces con otras sagas por ejem:007 James Bond).Eso si para mi y unas cuantas generaciones Indiana Jones siempre sera Harrison Ford!!!.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro