Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mision Imposible : Nación Secreta
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:09    Asunto: Mision Imposible : Nación Secreta Responder citando

Bueno, la fui a ver el viernes , el mismo día de su estreno.
Y solo puedo decir que es INCREÍBLE , es el ejemplo claro de como hacer que una saga cada vez vaya a mas, cada vez mejor.
Es la suma de todas las cosas buenas que tenían las anteriores entregas, como si las hubiesen cogido y metido en una batidora.
Tom Cruise a sus 53 años aun no puedo creerme como esta, desconozco si ha hecho un pacto con el diablo o algo , pero esta casi igual que cuando tenía 30.
El Guión me ha sorprendido mucho con algún que otro giro y muy metido en la temática Espías que tanto nos gustaba de la primera entrega, para mi la mejor de la saga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geta1
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:54    Asunto: Responder citando

Coincido contigo, para mi la primera es de largo la mejor de todas, quizas me gusto tambien la 3, pero porque salia como villano Philip Seymour Hoffman, la 2 es infumable, y la 4 me parecio correcta, la ultima todavia no la he visto, pero bueno, tu comentario es por lo menos prometedor...

Un saludo.
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:59    Asunto: Responder citando

Jaja la primera era la mejor para mi hasta que he visto la de Nación Secreta, la cosa estaría entre estas dos .
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Ago 2015 7:26    Asunto: Responder citando

Se me hizo insoportable.....para mi cada vez va a peor. mas pim pam pum y menos argumento.....sera la edad estaba viendola y usando la tablet y mirando la hora.

indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Ago 2015 22:54    Asunto: Responder citando

No me lo puedo creer... Todo el mundo estamos coincidiendo en que es la mejor de la saga y tu sueltas ese comentario ? Desde luego que para gustos hay colores en esta vida...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 Ago 2015 7:24    Asunto: Responder citando

indy_hat escribió:
No me lo puedo creer... Todo el mundo estamos coincidiendo en que es la mejor de la saga y tu sueltas ese comentario ? Desde luego que para gustos hay colores en esta vida...

Gracias a Dios! es lo que le da color a la vida.... Lo que dice todo el mundo me da igual .....aqui solo estais dos! Nah, en serio...no me gusto y ya. Esta recibiendo criticas muy buenas (o buenisimas) y no entiendo por qué....pero como tampoco me interesa ni mucho ni poco pues a quien le guste, que la disfrute.Yo no volvere a verla.

Geta1
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:11    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
indy_hat escribió:

Gracias a Dios! es lo que le da color a la vida.... Lo que dice todo el mundo me da igual .....aqui solo estais dos! Nah, en serio...no me gusto y ya. Esta recibiendo criticas muy buenas (o buenisimas) y no entiendo por qué....pero como tampoco me interesa ni mucho ni poco pues a quien le guste, que la disfrute.Yo no volvere a verla.

Ojo que yo todavia no la he visto, pero la vere, porque sino no podre dar mi opinion...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Ago 2015 17:38    Asunto: Responder citando

Es que isrbeth ve las pelis en su casa con la tablet en una mano y el mando de la consola en la otra Vampiro

Yo coincido en que la película está muy bien, me han gustado mucho las 3 últimas (la 2 es la oveja negra). Y la primera es la mejor por argumento, montaje, ritmo y BSO, pero las escenas de acción se van viendo con los años pelín anticuadas.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 23 Ago 2015 9:37    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Es que isrbeth ve las pelis en su casa con la tablet en una mano y el mando de la consola en la otra Vampiro

Yo coincido en que la película está muy bien, me han gustado mucho las 3 últimas (la 2 es la oveja negra). Y la primera es la mejor por argumento, montaje, ritmo y BSO, pero las escenas de acción se van viendo con los años pelín anticuadas.

Soy multitask! casi muero el Viernes dandole otra oportunidad a Batman y Robin que el hijo no la habia visto y no se si me lo perdonara...

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Ago 2015 11:49    Asunto: Responder citando

Aun no la he visto, pero si os van las de espías os recomiendo Operación U.N.C.L.E. Me resultó muy entretenida. Es un poco como Kingsman, tira bastante por el humor, pero sin llegar a ser una parodia. La ambientación y música años 60 es exquisita. De lo mejor que se puede ver estos días en el cine.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 23 Ago 2015 12:21    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Aun no la he visto, pero si os van las de espías os recomiendo Operación U.N.C.L.E. Me resultó muy entretenida. Es un poco como Kingsman, tira bastante por el humor, pero sin llegar a ser una parodia. La ambientación y música años 60 es exquisita. De lo mejor que se puede ver estos días en el cine.

Uys, pues me la veo....con Kingsman casi perezco de la risa....muy buena!

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Ago 2015 16:53    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:

Uys, pues me la veo....con Kingsman casi perezco de la risa....muy buena!

Kingsman es de lo mejor que vi este año. Operación U.N.C.L.E. sin ser tan buena, no le anda lejos. Seguro que no te defrauda. Parece que este año es el de las películas de espías, con Spectre a la vuelta de la esquina.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 23 Ago 2015 20:33    Asunto: Responder citando

Pues a mi U.N.C.L.E. me ha parecido cojonuda. Estoy por ponerla hasta un peldaño por delante de MI5.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Ago 2015 9:03    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Pues a mi U.N.C.L.E. me ha parecido cojonuda. Estoy por ponerla hasta un peldaño por delante de MI5.

Esta semana voy a ver la de Cruise, pero me da que voy a estar de acuerdo contigo .
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Ago 2015 11:41    Asunto: Responder citando

Pues en contra de las opiniones favorables a Kingsman, a mi me pareció un rollete, para nada me entretuvo, demasiado exagerada, ese malo encarnado en Samule L. Jackson ufff inaguantable, este hombre no pasa por sus mejores momentos quitando su papel en Django de momento. En cuanto a Colin Firth como hombre inglés elegante me vale, pero no me lo terminaba de creer dando esas hostias y bueno al novato de Egertón, pues decir que tendría que verlo más en otras pelis, pero en esta me desquició, no me gusta nada de nada, además no entiendo como un enano escoces blanquecino y pecoso lo ensalzan como héroe, cuando el traje y esas gafas de gafapasta le quedan horribles y la gorra y zapatillas al estilo Justin Bieber de risa. En fin, para gustos colores. De U.N.C.L.E no la he visto no puedo opinar y de MI5 tampoco. Están en la agenda.

Esta vez disentimos amigo Toht.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro