Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones en un plazo ¿maximo? de 7 años....
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 01 Dic 2015 9:20    Asunto: Indiana Jones en un plazo ¿maximo? de 7 años.... Responder citando

La noticia esta sacada del foro principal de noticias de la web-

Spielberg quiere Indy5 antes de que Ford tenga 80 años

01-Diciembre-2015

Llevamos unas semanas con declaraciones de intenciones de hacer un Indy5 tanto por parte de Harrison Ford, como de Steven Spielberg y de los productores. Pero lo que no tenemos tan claro es el cuándo. La prioridad de Disney ahora mismo es Star Wars, pero tienen en mente y quieren hacer la quinta parte del arqueólogo, hasta ahora la única barrera para hacernos una estimación sobre cuándo podrían enpezar a rodar era la propia limitación de edad de Harrison Ford. Y ha sido justo ahora cuando Steven Spieberg ha puesto fecha límite, al menos en intenciones, para su rodaje con Ford en unas declaraciones dentro de una entrevista en la promoción de El Puente de los Espías, que se estrena este viernes en España.

¿Qué esperamos para el futuro de Steven Spielberg?
Yo espero hacer un Indiana Jones 5, antes de que Harrison Ford tenga 80 años. Sin rejuvenecerlo (bromea Spielberg). Más a corto plazo estoy terminando The BFG (El Gran Gigante Bonachón) que se estrenará el 1 de julio de 2016. Y me preparo para trabajar en Ready Player One, una película de ciencia ficción futurista. Espero que resulte un buen entretenimiento."
Actualmente Harrison Ford tiene 73 años, por lo que sacando cuentas en menos de 7 años como máximo deberíamos de tener un Indy5. Aun nos queda mucha espera.

Lo siento de veras....pero me suena a cachondeo....ya ni me hace gracia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 01 Dic 2015 14:43    Asunto: Responder citando

Espero que no.
Sinceramente.

Me duele decirlo, pero no podría soportar otras 2 horas de Indy viejo, repetitivo y ridiculizado por la edad (obviamente) y por un guion muy mal concebido.

Ya lo dije, y no me canso de repetir:
Indy en sus 25-26 años. Otro actor. Otro director. Mucha accion...y sobretodo, accion creíble.-
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 01 Dic 2015 20:34    Asunto: Responder citando

Evidentemente, con ese plazo que maneja Spielberg yo tampoco veo Indy con Ford. ¿Un héroe de acción de 78 o 79 años? Sencillamente es una ida de olla.

Ahora mismo, en el estado actual de Ford, rodando después del próximo verano (es decir después de la secuela de Blade Runner), con un buen guión y grandes dosis de maquillaje, pienso que puede hacerse un Indy no muy distinto del de la Calavera (eso sí, sin cagadas de guión), ambientado en 1959-1960.

Pero vamos, que tienen que ponerse ¡ya! Habría que ver en qué tono lo dijo Spielberg. Quizás era un tirón de orejas para Disney, en plan "espero rodar Indy antes de la jubilación de Harry, es decir, quiero rodar cuanto antes" (al menos, eso quiero pensar).

En cuanto al Indy de 25 años, sabéis que no me parece mala opción y sabéis cuál es mi candidato. Aunque en los últimos tiempos soy más reacio. Cada día que pasa tengo más asociado Indy a Ford, y a veces pienso que prefiero que nadie lo sustituya. Espero que le den a Ingruber el papel de joven Han Solo (sinceramente, aun si bagaje ninguno, me parece la única opción para interpretarlo) y ver que hace. En función de como salga la jugada, podría verse si hacer unas precuelas con él o no.

Ah, y una última reflexión. Hace cosa de un año, me hubiera parecido un disparate, pero me da la impresión de que el futuro del cine se encamina cada vez más a utilizar protagonistas rejuvenecidos por ordenador.
carrido
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 02 Dic 2015 11:55    Asunto: Responder citando

Pienso lo mismo que Indiego Jones.

Como mucho!!!....que Harrison Ford haga un prologo y epilogo de la nueva de Indy.Y el protagonista de la película (que sea un actor mas joven)...incluido director.Spielberg esta ya que no da una en la diana.Sus ultimas películas ya no son lo que eran.Un buen sustituto (como director) seria J.J Abrams,que tiene un perfil parecido (mas joven);luchador y le gusta la acción.Ha hecho renacer de sus cenizas a Star Trek!!!!.Y parece que también a Star Wars.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 02 Dic 2015 12:55    Asunto: Responder citando

carrido escribió:

Como mucho!!!....que Harrison Ford haga un prologo y epilogo de la nueva de Indy.Y el protagonista de la película (que sea un actor mas joven)...incluido director.Spielberg esta ya que no da una en la diana.Sus ultimas películas ya no son lo que eran.Un buen sustituto (como director) seria J.J Abrams,que tiene un perfil parecido (mas joven);luchador y le gusta la acción.Ha hecho renacer de sus cenizas a Star Trek!!!!.Y parece que también a Star Wars.

El tandem Spielberg-Giacchino es el remedo del Spielberg-Williams de hoy en dia....salvando las distancias, claro...ya hizo el mayor fan film que fue Super 8 y con Indiana Jones (primero veremos que tal con Star Wars) me interesaria muy mucho ver que puede hacer...

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Dic 2015 15:54    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista, siempre que se pueda prefiero un Indy con Ford que con cualquier otro actor, sea de renombre o una joven promesa.
También opino que un Indy de 80 años no es lo mejor pero si Harrison está en forma y se curran un guión decente pueden callar muchas bocas.
Siempre hay que dar el beneficio de la duda y creo que Spielberg y Harrison se lo han ganado. Eso si, que Lucas esté como mero espectador esta vez.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 02 Dic 2015 21:12    Asunto: Responder citando

cristo bendito!
o sea, que 75 años os parecería aceptable? setentaycinco? Ochenta ya no? virgen de atocha!

francamente, una peli con un héroe de acción de más de setenta palos me parece de verguenza ajena, como así ocurrió con la Calavera, fue lamentable. no sé dónde trazáis la línea del límite, pero yo, después de ver a Ford fondoncillo en la ultima cruzada, dije: hasta aquí hemos llegao.

no hay artista más patético que el que no sabe retirarse a tiempo, tipo Camilo Sesto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Dic 2015 9:55    Asunto: Responder citando

Casting para Han Solo jovenzano y ni mencion del Ingru....

http://www.scifiworld.es/cine/candidatos-para-interpretar-a-han-solo.html

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Dic 2015 10:01    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
cristo bendito!
o sea, que 75 años os parecería aceptable? setentaycinco? Ochenta ya no? virgen de atocha!

francamente, una peli con un héroe de acción de más de setenta palos me parece de verguenza ajena, como así ocurrió con la Calavera, fue lamentable. no sé dónde trazáis la línea del límite, pero yo, después de ver a Ford fondoncillo en la ultima cruzada, dije: hasta aquí hemos llegao.

no hay artista más patético que el que no sabe retirarse a tiempo, tipo Camilo Sesto.

Indy dira: "paz, hermano" cada vez que abata a un maloso y hara el signo de la paz... y luego "mola mazo"...

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Dic 2015 18:56    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:

Parece ser que la noticia original sale en The Hollywood Reporter:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/who-will-play-han-solo-844956

Donde por cierto no menciona las fuentes. Sinceramente me extrañaría que en un casting de 2.500 personas no estuviera Ingruber. Otra cosa es que le den el papel. Pero hoy por hoy, doy por supuesto que le llamarán para hacer el casting.

Algunos nombres no tienen pies ni cabeza: Dave Franco... ¿en serio?
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Dic 2015 18:59    Asunto: Responder citando

carrido escribió:

Pues parece que la última de Spielberg sí da en la diana. Apunta a peliculón.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 04 Dic 2015 23:45    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
carrido escribió:

Pues parece que la última de Spielberg sí da en la diana. Apunta a peliculón.

Nombran como fuentes a agentes de actores que han hecho el casting....

The contenders are being whittled down before Star Wars spinoff directors Phil Lord and Chris Miller, who worked with McCarthy on the hit Jump Street films, hone in on their Han. The movie isn't due to shoot until January 2017 for a May 25, 2018, release, so they have plenty of time to make a choice."This has been the easiest movie to audition for," says an agent with a client who has auditioned. "They are seeing everyone."

ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Dic 2015 12:09    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
cristo bendito!

Estoy totalmente de acuerdo. Suscribo casi todo (en la cruzada y calavera si me gustó) el comentario del compañero Montana. Spielberg empieza a desvariar. Creo que esto de que él ya no mande y lo hagan los de Disney no le mola mucho y por eso está tan flojo de lengua últimamente. Las cosas que comenta son bastante inverosímiles. En fin ya veremos en que acaba todo esto.

Ultima edición por ZC Rodríguez el 05 Dic 2015 16:19, editado 1 vez
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Dic 2015 12:17    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:

Parece ser que la noticia original sale en The Hollywood Reporter:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/who-will-play-han-solo-844956

Donde por cierto no menciona las fuentes. Sinceramente me extrañaría que en un casting de 2.500 personas no estuviera Ingruber. Otra cosa es que le den el papel. Pero hoy por hoy, doy por supuesto que le llamarán para hacer el casting.

Algunos nombres no tienen pies ni cabeza: Dave Franco... ¿en serio?

Así es compañero; ni pies ni cabeza esos nombres. Yo doí gracias de que Ingruber no esté en esa lista. Porque me da que la lista proporcionada y que ha salido a la luz son los descartes directos, solo hay que ver los actores que figuran en ella, a cada cual menos acertado, solo hay uno que que me chirría y es Elgorth pero tal vez no ha tenido la fuerza suficiente. No están los que más posibilidades tienen, como Ingruber, Egerton, Liam hemsworth que le preguntaron por el papel de Solo en la rueda de prensa de los Juegos del Hambre y se rió sin decir ni media. En fin los candidatos fuertes no están y me alivia. Por otro lado es normal que se presenten 2500 ya se sabe, en los casting va de todo.

Un saludo amigo.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 05 Dic 2015 19:53    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Así es compañero; ni pies ni cabeza esos nombres. Yo doí gracias de que Ingruber no esté en esa lista. Porque me da que la lista proporcionada y que ha salido a la luz son los descartes directos, solo hay que ver los actores que figuran en ella, a cada cual menos acertado, solo hay uno que que me chirría y es Elgorth pero tal vez no ha tenido la fuerza suficiente. No están los que más posibilidades tienen, como Ingruber, Egerton, Liam hemsworth que le preguntaron por el papel de Solo en la rueda de prensa de los Juegos del Hambre y se rió sin decir ni media. En fin los candidatos fuertes no están y me alivia. Por otro lado es normal que se presenten 2500 ya se sabe, en los casting va de todo.

Un saludo amigo.

Es bastante probable que así sea, creo que van a guardarse bastante el actor elegido, para darle expectación al asunto. Por otra parte a Liam sí que lo veo como un candidato algo más serio. Egerton, lo siento pero no pega tampoco ni con cola. No se parece nada físicamente, le falta algún centímetro que otro y tendría que quitarse de encima ese acentazo british que tiene. Me gustó en Kingsman, pero sinceramente, me resultaría muy raro que Disney lo eligiera.

Por cierto, volví a ver las escenas de Ingruber en The Age of Adaline sin doblar y me gustaron mucho. Muy creíble. Un buen guión de Kasdan, y me lo creo totalmente como Han Solo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro