Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La muerte de Indy
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Dic 2015 13:25    Asunto: La muerte de Indy Responder citando

Ahora que se está hablando tanto de una supuesta quinta parte de Indiana Jones con Ford, me pregunto si pensarán acabar por todo lo alto la última película con el Indiana Jones original antes de pasar el testigo. Y, ¿qué mejor manera de acabar una saga que matar al personaje con el actor que le dio vida originalmente? No creo estar diciendo ninguna tontería al sugerir esto, o al menos, no una demasiado grande xD. Aunque es cierto que las películas de Indiana Jones son muy individuales unas de las otras y sólo tienen en común algunos de los personajes (como que se podrían poner en cualquier orden la trilogía original y la historia no se vería afectada), ya en la cuarta quisieron desmarcarse de esto y darle más importancia al mundo más íntimo que rodea a Indiana: Marcus muere, la boda con Marion, tiene un hijo, etc. Así pues, ya en el Reino de la Calavera de Cristal se atrevieron a romper el statuo quo. De repente, el tiempo comenzó a avanzar y las cosas ya no son como solían ser. Creo que no sería de extrañar que en la quinta diesen el siguiente paso más lógico e Indiana Jones exhalase su último suspiro.

Pero ahora bien, ¿vosotros qué creéis?

¿Matarán a Indy o no se atreverán a hacerlo? ¿Os gustaría que lo hiciesen o no? ¿Muerte heroica/épica o una muerte en paz, en la cama? ¿Cómo creeís que sería la muerte perfecta para nuestro héroe?

El debate está servido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 09 Dic 2015 15:43    Asunto: Responder citando

No es algo redituable para una franquicia tan costosa.
En el imaginario colectivo no conviene matar la gallina de los huevos de oro.
El personaje debe seguir viviendo, porque muerto no genera ganancias

Igualmente en la serie del Joven Indy podíamos ver al personaje muuuucho más viejote que Harrison ahora.-
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 09 Dic 2015 17:27    Asunto: Responder citando

Apuesto a que sí lo matan, lo revivirán. De hecho, eso ya sale en uno de esos guiones perdidos. Y no me disgusta la idea, aunque me sigue gustando mucho más la idea de una Fuente de la Juventud.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Dic 2015 18:01    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Apuesto a que sí lo matan, lo revivirán. De hecho, eso ya sale en uno de esos guiones perdidos. Y no me disgusta la idea, aunque me sigue gustando mucho más la idea de una Fuente de la Juventud.

Crossover....se cepillan a Indy en una mision buscando a Ravenwood padre y acaban en Nanda Parbat...lo tiran a un Pozo de Lazaro y ale! como nuevo pero mas puterillo.... a cascarse con Ra´s Al Gul....

Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Dic 2015 22:13    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
No es algo redituable para una franquicia tan costosa.
En el imaginario colectivo no conviene matar la gallina de los huevos de oro.
El personaje debe seguir viviendo, porque muerto no genera ganancias

Igualmente en la serie del Joven Indy podíamos ver al personaje muuuucho más viejote que Harrison ahora.-

La idea sería matar su versión anciana, pero es que Indiana Jones ha vivido 984523645237 aventuras de joven sobre las que se podrían hacer películas. Lo digo porque sería genial que fuese Ford el que cerrase con broche de oro su andadura y no otro.

Por cierto, agárrate fuerte porque vienen curvas... no creo que a los de Disney le importen un comino el canon de Las aventuras del joven Indiana Jones. Y si no pregúntale a algún fan de los cómics de Star Wars xD

Mayor Toht escribió:

Pueden matarlo y olvidarse de revivirlo con total impunidad. Vete haciendo a la idea de que las siguientes pelis que hagan con un actor nuevo serán precuelas, tal y como el Templo Maldito fue a Raiders. Una de las cosas que molan de esta saga es la ambientación (tecnología "antigüa" + nazis), por lo que volverán a ello. Indy en los 70 no sería lo mismo. Como no se vaya a Vietnam a matar charlies...

isrbeth escribió:
Crossover....se cepillan a Indy en una mision buscando a Ravenwood padre y acaban en Nanda Parbat...lo tiran a un Pozo de Lazaro y ale! como nuevo pero mas puterillo.... a cascarse con Ra´s Al Gul....

Pero hombre, para qué van a irse tan lejos si pueden revivirlo con una pluma fénix. O pedir ayuda a sus amigos los aliens alien1
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Dic 2015 1:45    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
Pueden matarlo y olvidarse de revivirlo con total impunidad. Vete haciendo a la idea de que las siguientes pelis que hagan con un actor nuevo serán precuelas, tal y como el Templo Maldito fue a Raiders. Una de las cosas que molan de esta saga es la ambientación (tecnología "antigüa" + nazis), por lo que volverán a ello. Indy en los 70 no sería lo mismo. Como no se vaya a Vietnam a matar charlies...

No estoy tan seguro de que cojan a otro actor. Marshall ya ha dicho que lo harán de otra manera. O bien lo rejuvenecen, o bien pasa el testigo a otro aventurero, o bien encuentran otra manera de explotar la saga (una peli de animación o algo así). Pero, las palabras de este tío me tranquilizan bastante.
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 10 Dic 2015 11:05    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Sandro escribió:

No estoy tan seguro de que cojan a otro actor. Marshall ya ha dicho que lo harán de otra manera. O bien lo rejuvenecen, o bien pasa el testigo a otro aventurero, o bien encuentran otra manera de explotar la saga (una peli de animación o algo así). Pero, las palabras de este tío me tranquilizan bastante.

Me parece a mí que ese tipo de declaraciones son las que se dicen para luego retractarse o son sólo válidas desde un punto de vista muy concreto:

"We're not doing the Bond thing where we're going to call somebody else Indiana Jones".

Será que soy un cínico, pero yo con esa frase lo que me viene a la mente es que piensan hacer una quinta peli con Ford a bordo, pero para la sexta y siguientes ya serán libres de cambiarlo por un actor más joven. De esa forma, podría decirse que no han mentido en sus declaraciones.

Rejuvenecerlo digitalmente para varias películas no lo van a hacer, saldría muy caro. Pasar el testigo tampoco, porque Disney ha comprado esta saga por Indiana Jones, no por sus pupilos. Y las películas de animación no llaman el interés tanto como las de live action (aunque sí que podrían hacer una serie de tv animada). Así pues, yo tengo bastante claro lo que van a hacer: escoger otra cara para Indy.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 10 Dic 2015 11:48    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
Mayor Toht escribió:
Sandro escribió:

Me parece a mí que ese tipo de declaraciones son las que se dicen para luego retractarse o son sólo válidas desde un punto de vista muy concreto:

"We're not doing the Bond thing where we're going to call somebody else Indiana Jones".

Será que soy un cínico, pero yo con esa frase lo que me viene a la mente es que piensan hacer una quinta peli con Ford a bordo, pero para la sexta y siguientes ya serán libres de cambiarlo por un actor más joven. De esa forma, podría decirse que no han mentido en sus declaraciones.

Rejuvenecerlo digitalmente para varias películas no lo van a hacer, saldría muy caro. Pasar el testigo tampoco, porque Disney ha comprado esta saga por Indiana Jones, no por sus pupilos. Y las películas de animación no llaman el interés tanto como las de live action (aunque sí que podrían hacer una serie de tv animada). Así pues, yo tengo bastante claro lo que van a hacer: escoger otra cara para Indy.

Viendo lo que hicieron con Tintin yo no descarto en un futuro no muy lejano una animada de Indy....eso si, mucho tendrian que torear con el sector viejuno....que tenemos mala leche y mucha memoria

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Dic 2015 17:12    Asunto: Responder citando

Fijaos que Marshall dijo textualmente "que nadie más será Indiana Jones" y agregó que tendrán que resolver el futuro de la saga de otra manera diferente al estilo Bond. Hacer una sexta con otro actor es seguir el estilo Bond, por lo que quiero pensar que no van por ahí los tiros.
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 17 Jun 2016 14:54    Asunto: Responder citando

Pues según las últimas declaraciones de Spielberg sobre Indy V no se lo van a cargar al final: “Estoy muy emocionado con la película. Creo que estará hecha para los fans. Lo único que diré sobre la película es que no me cargaré a Harrison al final.”

Aunque si analizamos estas declaraciones de la forma más retorcida posible, tal vez maten a Harrison Ford al principio de la película (y no al final). O tal vez el muerto sea Indiana Jones, ya que Harrison Ford tan sólo es un actor... xD

Pero vamos, yo sigo apostando a que al final Indy no va a morir, sino que va a acabar perdiendo un ojo de forma muy dramática. En plan Luke perdiendo la mano en El Imperio Contraataca.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 18 Jun 2016 13:46    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
Creo que estará hecha para los fans.

eso dijeron de la Calavera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Jun 2016 18:52    Asunto: Responder citando

No me mola nada la idea de que pierda un ojo. Espero que no ocurra.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Jun 2016 7:02    Asunto: Responder citando

En realidad no pierde un ojo....lo que vemos en las Cronicas del Joven Indiana Jones es un terminator camuflado....lleva el ojo tapado porque peleando con Dutch Schaeffer pierde el globo ocular falso.....Los seres interdimensionales abdujeron a Indy, y cuando lo devuelven a la Tierra en 2017 es con la cara de Chris Pratt

Cruzado Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 05 Jul 2016 22:46    Asunto: Responder citando

Es curioso....George Hall, el actor que interpretaba al Indy anciano de la serie, tenía entonces la misma edad que tendrá Harrison Ford cuando se ruede la quinta...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 07 Jul 2016 17:22    Asunto: Responder citando

No jodas. Pues si que es casualidad. Queda claro que Harrison se conserva mucho mejor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro