Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que buena! (si, el episodio VII) - Con spoilers
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5310
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 18 Dic 2015 9:05    Asunto: Que buena! (si, el episodio VII) - Con spoilers Responder citando

Pues buenas noticias para los que creen que Harriford aun puede dar el callo como Indiana Jones.... Un Solo mas que digno. Pero habra que ver si el trote que requiere el personaje el actor esta preparado para soportarlo....Solo corretea y dispara, pero Indiana Jones esta en las olimpiadas del mamporro y el golpe...
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah


Registrado: 19 Dic 2014
Mensajes: 582
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:09    Asunto: Re: Que buena! (si, el episodio VII) Responder citando

isrbeth escribió:
Pues buenas noticias para los que creen que Harriford aun puede dar el callo como Indiana Jones.... Un Solo mas que digno. Pero habra que ver si el trote que requiere el personaje el actor esta preparado para soportarlo....Solo corretea y dispara, pero Indiana Jones esta en las olimpiadas del mamporro y el golpe...


Yo iré a verla el miércoles con mi hermano que me vuelvo a Galicia, pero parece que la película ha salido muy bien y que Ford ha hecho un papel muy decente. Además en la premiere en Los Ángeles se le veía muy bien.
_________________
De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5310
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:41    Asunto: Re: Que buena! (si, el episodio VII) Responder citando

Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:
Pues buenas noticias para los que creen que Harriford aun puede dar el callo como Indiana Jones.... Un Solo mas que digno. Pero habra que ver si el trote que requiere el personaje el actor esta preparado para soportarlo....Solo corretea y dispara, pero Indiana Jones esta en las olimpiadas del mamporro y el golpe...


Yo iré a verla el miércoles con mi hermano que me vuelvo a Galicia, pero parece que la película ha salido muy bien y que Ford ha hecho un papel muy decente. Además en la premiere en Los Ángeles se le veía muy bien.


Desde luego que en cuanto aparece Solo, la peli gana enteros...eso si...si podeis id a verla en v.o. ...el doblaje es penoso.
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZC Rodríguez
Remy
Remy


Registrado: 28 Ene 2015
Mensajes: 184

MensajePublicado: 19 Dic 2015 11:52    Asunto: Responder citando

Solo puedo describirlo de una sola manera; Retrocedí en el tiempo hasta los 7 años cuando visione en sala de cine el Retorno del Jedi. Sensaciones ya olvidadas que volvieron una vez más. JJ Abrams es un maestro un crack, un dios del celuloide. Toda una experiencia.

Harri como siempre estupendo, en cuanto se presenta en pantalla, es la re hostia y como viene siendo habitual, al resto se los merienda y eso que Ridley es un acierto en toda regla y Driver es todo un descubrimiento (que bueno es el jodido) y Boyega es el personaje Disney. Pero tengo que decir algo, después de volver a ver a Ford como Solo, con su particular lenguaje corporal, gestos, muecas, medias sonrisas, me ratifico más en que solo un actor que pueda encarnar fielmente ese SOLO puede hacer el spin off, todo lo demás sera una cagada.
_________________
No son los años cariño, es el rodaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah


Registrado: 19 Dic 2014
Mensajes: 582
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 19 Dic 2015 14:36    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Solo puedo describirlo de una sola manera; Retrocedí en el tiempo hasta los 7 años cuando visione en sala de cine el Retorno del Jedi. Sensaciones ya olvidadas que volvieron una vez más. JJ Abrams es un maestro un crack, un dios del celuloide. Toda una experiencia.

Harri como siempre estupendo, en cuanto se presenta en pantalla, es la re hostia y como viene siendo habitual, al resto se los merienda y eso que Ridley es un acierto en toda regla y Driver es todo un descubrimiento (que bueno es el jodido) y Boyega es el personaje Disney. Pero tengo que decir algo, después de volver a ver a Ford como Solo, con su particular lenguaje corporal, gestos, muecas, medias sonrisas, me ratifico más en que solo un actor que pueda encarnar fielmente ese SOLO puede hacer el spin off, todo lo demás sera una cagada.


En cuanto la vea os comento chavales. Pero por lo que decís no ha defraudado ni la peli ni Ford.
_________________
De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandro
Hapgood
Hapgood


Registrado: 08 Dic 2015
Mensajes: 84

MensajePublicado: 20 Dic 2015 19:04    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
JJ Abrams es un maestro un crack, un dios del celuloide.


Jajajaja no exageres tanto, hombre. Espera a que muera para decir eso de él

A ver, yo tengo con esta peli sentimientos encontrados. Por lo general está muy bien, pero el guión es HORRENDO. Resumiendo sin spoilers:

ACTORES: Están bien elegidos y actuan bien. Son carismáticos.
ESCENOGRAFÍA/MAQUILLAJE: Perfectos, y no es una forma de hablar. Hacerlos mejor es imposible xD
EFECTOS DIGITALES: están bastante bien hechos, pero algunos personajes creados digitalmente por entero cantan la traviata. Quien haya visto la película sabe a quiénes me refiero.
MÚSICA: No molesta, pero tampoco hay ningún momento de esos que ponga los pelos de punta. A priori, ninguna canción me parece que sea para el recuerdo.
DIRECCIÓN: las escenas están cojonudamente bien dirigidas. En esto JJ Abrams no falla.
GUIÓN: esto es la gran parte negativa de la película para mí. Se nota un huevo que es un remake encubierto de la cuarta parte, además de que tiene algunas lagunas argumentales que compiten en tamaño con los océanos. Tampoco creo que el guión esté bien construido en cuanto a tensión cinematográfica, pues se va desinflando conforme avanza la cinta, siendo el primer acto perfecto, el segundo bueno-regular y el último ya malo sin salvación alguna. Vamos, que lo que hacen al final tiene que ser delito en algún país xD
HARRISON FORD: pues no voy a mentiros: le veo viejo. Tiene como la mitad de la cara inmóvil en una mueca rara y las (pocas) veces que se mueve, lo hace de forma insegura o inestable, como si le costase andar. La verdad, no me termino de fiar de que pueda hacer todavía una película de Indy, pues es un papel mucho más físico que éste. Como no hagan eso que comentábais de enfocar la aventura hacia el misterio en lugar de la acción y le encasqueten un compañero de fatigas joven, mal lo lleva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5310
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 21 Dic 2015 10:25    Asunto: Responder citando

Yo la he visto dos veces de momento y digo que es un peliculon de cine de aventuras galacticas y una grandisima cuarta pelicula en el ranking de Star Wars...Ep. V, Ep.IV, Ep.VI y Ep. VII.....tiene los tipicos agujeros en la historia tan tipicos de Abrams (a veces a proposito a la espera de las proximas pelis, a veces porque sabe que fomentara el debate, y otras porque no quiere quitar misterio dando explicaciones...la musica si la escuchas en el Spotify es flipante, pero....en la peli esta escondida....no te lleva a emocionarte en los momentos precisos (unicamente en la escena final), ni te presenta a los personajes como antaño (la entrada de Vader en la Tantive IV en el Ep. IV), salvo cuando tenemos a Leia en escena y poquito mas.

Muy buenos actores que en algunos casos son unicamente una faceta de los antiguos, otros que amalgaman varios roles y otros que son los de siempre y ya sabemos por donde tiraran.

Y una cosa...entre los cameos que hay, hjay uno que es unicamente "vocal" y de tapadillo y que pinta de manera flipante si se desarrolla. Yo lo pille por el actor de doblaje español, pero yo lo confirme y en el original en ingles tambien es asi....asi que se me pusieron los pelos de punta con las posibilidades que eso entraña.....agarraos los machos.

En definitiva, no es como las originales porque ni se hizo en los setenta, ni ha sido revolucionaria ni ha cambiado la historia del cine...y tiene como referente un mito...pero por el resto, peliculon.
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZC Rodríguez
Remy
Remy


Registrado: 28 Ene 2015
Mensajes: 184

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:37    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
ZC Rodríguez escribió:
JJ Abrams es un maestro un crack, un dios del celuloide.


Jajajaja no exageres tanto, hombre. Espera a que muera para decir eso de él

A ver, yo tengo con esta peli sentimientos encontrados. Por lo general está muy bien, pero el guión es HORRENDO. Resumiendo sin spoilers:

ACTORES: Están bien elegidos y actuan bien. Son carismáticos.
ESCENOGRAFÍA/MAQUILLAJE: Perfectos, y no es una forma de hablar. Hacerlos mejor es imposible xD
EFECTOS DIGITALES: están bastante bien hechos, pero algunos personajes creados digitalmente por entero cantan la traviata. Quien haya visto la película sabe a quiénes me refiero.
MÚSICA: No molesta, pero tampoco hay ningún momento de esos que ponga los pelos de punta. A priori, ninguna canción me parece que sea para el recuerdo.
DIRECCIÓN: las escenas están cojonudamente bien dirigidas. En esto JJ Abrams no falla.
GUIÓN: esto es la gran parte negativa de la película para mí. Se nota un huevo que es un remake encubierto de la cuarta parte, además de que tiene algunas lagunas argumentales que compiten en tamaño con los océanos. Tampoco creo que el guión esté bien construido en cuanto a tensión cinematográfica, pues se va desinflando conforme avanza la cinta, siendo el primer acto perfecto, el segundo bueno-regular y el último ya malo sin salvación alguna. Vamos, que lo que hacen al final tiene que ser delito en algún país xD
HARRISON FORD: pues no voy a mentiros: le veo viejo. Tiene como la mitad de la cara inmóvil en una mueca rara y las (pocas) veces que se mueve, lo hace de forma insegura o inestable, como si le costase andar. La verdad, no me termino de fiar de que pueda hacer todavía una película de Indy, pues es un papel mucho más físico que éste. Como no hagan eso que comentábais de enfocar la aventura hacia el misterio en lugar de la acción y le encasqueten un compañero de fatigas joven, mal lo lleva.


Jajaja el subidón después de verla... pero por si acaso ya lo he dicho jajaja.
_________________
No son los años cariño, es el rodaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZC Rodríguez
Remy
Remy


Registrado: 28 Ene 2015
Mensajes: 184

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:41    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Yo la he visto dos veces de momento y digo que es un peliculon de cine de aventuras galacticas y una grandisima cuarta pelicula en el ranking de Star Wars...Ep. V, Ep.IV, Ep.VI y Ep. VII.....tiene los tipicos agujeros en la historia tan tipicos de Abrams (a veces a proposito a la espera de las proximas pelis, a veces porque sabe que fomentara el debate, y otras porque no quiere quitar misterio dando explicaciones...la musica si la escuchas en el Spotify es flipante, pero....en la peli esta escondida....no te lleva a emocionarte en los momentos precisos (unicamente en la escena final), ni te presenta a los personajes como antaño (la entrada de Vader en la Tantive IV en el Ep. IV), salvo cuando tenemos a Leia en escena y poquito mas.

Muy buenos actores que en algunos casos son unicamente una faceta de los antiguos, otros que amalgaman varios roles y otros que son los de siempre y ya sabemos por donde tiraran.

Y una cosa...entre los cameos que hay, hjay uno que es unicamente "vocal" y de tapadillo y que pinta de manera flipante si se desarrolla. Yo lo pille por el actor de doblaje español, pero yo lo confirme y en el original en ingles tambien es asi....asi que se me pusieron los pelos de punta con las posibilidades que eso entraña.....agarraos los machos.

En definitiva, no es como las originales porque ni se hizo en los setenta, ni ha sido revolucionaria ni ha cambiado la historia del cine...y tiene como referente un mito...pero por el resto, peliculon.



Si Isberth... puede que después de todo el señor Ewan pueda estar de vuelta. Lo que está claro, que según Kennedy todo el elenco del episodio VII estará en el VIII incluso los personajes icónicos.
Fuente: http://www.standard.co.uk/showbiz/celebrity-news/star-wars-producer-kathleen-kennedy-confirms-that-entire-cast-will-return-for-eighth-film-a3139911.html
Esto me hace pensar que algún personaje es recuperado de alguna u otra forma... y no es lo que parece. En fin, todo dudas e incógnitas.
_________________
No son los años cariño, es el rodaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah


Registrado: 19 Dic 2014
Mensajes: 582
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 24 Dic 2015 2:16    Asunto: Responder citando

Sencillamente... gracias JJ!
_________________
De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11514
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 27 Dic 2015 12:49    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:


Y una cosa...entre los cameos que hay, hjay uno que es unicamente "vocal" y de tapadillo y que pinta de manera flipante si se desarrolla. Yo lo pille por el actor de doblaje español, pero yo lo confirme y en el original en ingles tambien es asi....asi que se me pusieron los pelos de punta con las posibilidades que eso entraña.....agarraos los machos.


Hablas de Obi o Bond? explícate que tengo curiosidad jeje.

Yo pongo mi ranking: V, VII, IV, III, VI, I, II

PD: lo muevo a cine. Y ya podemos hablar con spoilers no? démosle chicha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah


Registrado: 19 Dic 2014
Mensajes: 582
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 27 Dic 2015 15:11    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
isrbeth escribió:


Y una cosa...entre los cameos que hay, hjay uno que es unicamente "vocal" y de tapadillo y que pinta de manera flipante si se desarrolla. Yo lo pille por el actor de doblaje español, pero yo lo confirme y en el original en ingles tambien es asi....asi que se me pusieron los pelos de punta con las posibilidades que eso entraña.....agarraos los machos.


Hablas de Obi o Bond? explícate que tengo curiosidad jeje.

Yo pongo mi ranking: V, VII, IV, III, VI, I, II

PD: lo muevo a cine. Y ya podemos hablar con spoilers no? démosle chicha.


Por mi perfecto! Hay muchas cosas que comentar de la película. Avísenme cuando se abra la veda, para poder spoilear a gusto, jeje.

Mi ranking: V, IV, VI, VII, III, II, I
_________________
De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5310
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 28 Dic 2015 8:24    Asunto: Responder citando

Hay dos cameos vocales y el de Craig lo han desmentido tanto Abrams como el mismo....ayer viendola en pitinglis pues realmente es imposible saber si ese stormtrooper es Bond o no jsjsjsj..y los cameos vocales son de un jedi viejo y ese mismo jedi de joven despues....eso si, los supuestos fallos de casting que achacan los que solo han visto la peli en castellano, DESAPARECEN. Finn deja de ser un chavalin chillon, Rey es una britanica de toma pan y moja con una voz grave muy similar a la de Fisher (cuya hija es una de los lugartenientes de la Resistencia , fijaros en los peinados ) y Harrison Ford no parece un abuelo cazallero si no .....Han Solo con treinta años mas. Oscar Isaacs es un actorazo y escuchar a Max Von Sydow diciendo "¿general?.....she´s royalty to me" es para cagarse encima.

¿Quien nos falta? si...ese....Kylo Ren. Dos cosas....¿alguien sabe cual era una de las principales bazas de Vader en la peli en castellano?....si ...ese semidios que era Constantino Romero. Pues amiguetes....Kylo Ren doblado en castellano es un fail tremendo que subsanado en su version original es cojonudo.Sin mas. Y la otra....¿alguien recuerda a otro medio jedi con la cara mas limpia que un bebe y acaba casi a trocitos? pues este lleva el mismo paso. No lo comparo con Vader porque uno es un icono y el nuevo un remedo bienintencionado...pero da la talla en la peli. Y mas que la dara.

Por cierto...una de mis teorias....no es tan importante quien es el padre de Rey si no quien es su madre...no sera el primer caso en que no hace falta un padre para que alguien traiga el equilibrio a la Fuerza

En fin....cada vez que la veo es mas Star Wars, yo soy mas jovencico y mas me emociona....


Star Wars is back!!!!



_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah


Registrado: 19 Dic 2014
Mensajes: 582
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:14    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Hay dos cameos vocales y el de Craig lo han desmentido tanto Abrams como el mismo....ayer viendola en pitinglis pues realmente es imposible saber si ese stormtrooper es Bond o no jsjsjsj..y los cameos vocales son de un jedi viejo y ese mismo jedi de joven despues....eso si, los supuestos fallos de casting que achacan los que solo han visto la peli en castellano, DESAPARECEN. Finn deja de ser un chavalin chillon, Rey es una britanica de toma pan y moja con una voz grave muy similar a la de Fisher (cuya hija es una de los lugartenientes de la Resistencia , fijaros en los peinados ) y Harrison Ford no parece un abuelo cazallero si no .....Han Solo con treinta años mas. Oscar Isaacs es un actorazo y escuchar a Max Von Sydow diciendo "¿general?.....she´s royalty to me" es para cagarse encima.

¿Quien nos falta? si...ese....Kylo Ren. Dos cosas....¿alguien sabe cual era una de las principales bazas de Vader en la peli en castellano?....si ...ese semidios que era Constantino Romero. Pues amiguetes....Kylo Ren doblado en castellano es un fail tremendo que subsanado en su version original es cojonudo.Sin mas. Y la otra....¿alguien recuerda a otro medio jedi con la cara mas limpia que un bebe y acaba casi a trocitos? pues este lleva el mismo paso. No lo comparo con Vader porque uno es un icono y el nuevo un remedo bienintencionado...pero da la talla en la peli. Y mas que la dara.

Por cierto...una de mis teorias....no es tan importante quien es el padre de Rey si no quien es su madre...no sera el primer caso en que no hace falta un padre para que alguien traiga el equilibrio a la Fuerza

En fin....cada vez que la veo es mas Star Wars, yo soy mas jovencico y mas me emociona....


Star Wars is back!!!!




Suscribo punto por punto. Esto sí que es La Guerra de las Galaxias! Me parece increíble como ha conseguido JJ devolver el espíritu a la saga y recuperar el estilo y la magia de unas películas que se estrenaron hace más de 30 años.
_________________
De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5310
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 28 Dic 2015 18:01    Asunto: Responder citando

Lo que me hace gracia es que la gente se queja de que la trama es parecida al Ep. IV....em....hagamos memoria...de las cuatro peliculas que narran las peripecias de Han, Leia y Luke (el auge y caida el Imperio) de esas cuatro (IV,VI y VII) TRES van de un grupo de gente que va a petar una nave mastodontica que destruye planetas....en una van a piñon, en otra tienen que neutralizar unos escudos y en la ultima tienen que hacer las dos cosas....

¿En que peliculas descubrimos a un piloto fuera de serie perdido en un planeta?

En tres (I,IV y VII)

¿En cuales hay una reunion clandestina de la Resistencia en contra del Lado Oscuro?

En cuatro... (IV,V,VI y VII)

¿El desencadenante es un robot?

IV y VII

¿Un misterioso elegido por la Fuerza? (o creado por ella)

I,IV y VII


...las referencias y coincidencias se dan continuamente entre las tres trilogias....asi que eso de que "la trama es la misma"....sip...pero porque son asi todas...
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp