Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sandro Hapgood

|
Publicado: 16 Ene 2016 21:17 Asunto: |
|
|
A mí es que esto me parece que tiene muy poco sentido. ¿No se suponía que presumían de haber hecho un casting a miles de personas? ¿Entonces para qué nos sacan ahora a los cuatro gatos de siempre? Parte de la gracia de The Force Awakens ha sido que han utilizado actores desconocidos para la nueva generación, y me extrañaría que no hiciesen lo mismo con Han Solo. |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
Publicado: 26 Ene 2016 12:46 Asunto: |
|
|
La batalla y la competencia para hacerse con el papel de Han Solo está servida, ya no se cortan. Dos actores más ya hablan abiertamente de que les gustaría hacer el papel. Estos son Logan Lerman y Jack Reynor. Creía que Ingruber era el único. Al parecer lo dura que esta siendo la competencia y el casting, les hace salir a decir que ellos también lo quieren.
http://www.ecartelera.com/noticias/28495/jack-reynor-logan-lerman-candidatos-han-solo/
Logan Lerman no me parecería mala opcción como mal menor. El tal Reynor me parece que no pega nada de nada y lo sabe a tenor de sus palabras jajaja cada uno barre para casa. _________________ No son los años cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
elenaindy Scott

|
Publicado: 06 Mar 2016 14:11 Asunto: |
|
|
Yo estoy con Isrbeth, que hagan de una vez la pelí y que la hagan bien . Tanto rumor tanta tontería cansa .Claro que todos los actores ahora quieren ser Han Solo pero..........tendrán que elegir a uno.  |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 18 Abr 2016 13:02 Asunto: |
|
|
Buenas,
Dave Franco ha salido hablando sobre el casting de Han Solo.
http://www.cinemania.es/noticias/asi-son-las-audiciones-para-ser-han-solo-segun-dave-franco/
Lo que me llama la atención es que según él no parece que tengan todavía claro si quieren a alguien que se parezca a Ford o no. Ya veremos como va el tema, pero mucho me temo que no hay todavía un elegido, por mucho que cada semana haya un nuevo favorito. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
|