Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Harry,nuestro Harry,por Andalucía...(encuentro de un forero)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JPons
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 29 Jun 2016 18:44    Asunto: Harry,nuestro Harry,por Andalucía...(encuentro de un forero) Responder citando

Pues eso que por obra y gracia del destino y de la deidad que habita dentro de El Arca de la Alianza, he tenido la suerte de "conocer" a Indiana Jones. Como ya lo he escrito antes en el facebook para vacilar un poco con los colegas, os copio y pego por aquí...

No os podéis ni imaginar cómo me sentía los siguientes minutos después de conseguir lo que conseguí... ¡Sallah es grande!

Llega una edad en la que ya pocas cosas te pueden hacer tanta ilusión como para volver a sentirte un niño. Ayer ocurrió. En el edificio donde trabajo, por la tarde, vino un actor a ver uno de los espectáculos de flamenco. Alguien que para mí, y me imagino que para muchos de nosotros, es algo más que un simple nota que sale en las películas.

Estaba ya en casa cuando me enteré que este actor que nos visitaba era Harrison Ford y que ya estaba por allí. No tardé ni 15 minutos en plantarme de nuevo en el museo y poder cumplir uno de esos sueños que crees inalcanzables pero que, misteriosamente, y de la forma menos esperada, finalmente suceden: Conocer nada más y nada menos que a Indiana Jones.

No os creáis que soy ahora un histérico, de hecho creo que aparte de con él, sólo haría lo mismo con Ozzy Osbourne al que me encantaría invitar a 10 cervezas y con Rob Haldford al que me atrevería a retar a un duelo de agudos para que me humillara en el primer grito. El caso es que me fui de groupie y le pedí que me firmará una cosita: una réplica que tengo del Diario del Grial.

Le pregunte "Hi, Harry, would you be so kind, to sign me my personal diary?" y ya cuando lo estaba abriendo le seguí diciendo "Maybe it sounds familiar to you..."

Ni que decir tiene que obviamente ni me miró a la cara (normal porque siendo Indy y Han Solo tiene que estar hasta el mismo látigo de aguantar a tanto frikazo) pero eso sí, cuando tras devolvérmelo y siempre mirando al frente, puso esa sonrisa que todos conocemos, pensé: "qué cabrón, Dr. Jones, vaya puto amo que estás hecho..."

Y me fui de vuelta a casa con mi diario firmado buscando un charco donde poder ponerme a pegar saltos.

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 29 Jun 2016 19:30    Asunto: Responder citando

Que afortunado!!!

Me alegro que por fin alguien "conocido" de estos lares haya coincidido con el, ya pensaba que se iba a ir del país sin que se topara con algún IndyFan jeje.

Ya imagino la ilusión y júbilo del momento y que te habrá durado todo el día y quitado horas de sueño. Risueño como un colegial!

El pobre debe estar hasta los cojones de fotos y firmas pero el tío aguanta y no desprecia a nadie.

Y vaya careto de Calista en plan, joder que coñazo vámonos ya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Jul 2016 10:29    Asunto: Responder citando

Joer...yo veo a Ozzy y si me volveria histerico pero con Harriford me daria mas cosa....me impone mas

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 07 Jul 2016 17:29    Asunto: Responder citando

Aunque para ser más SA te lo tenía que haber firmado cierto Nazi
JPons
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 10 Jul 2016 14:00    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Joer...yo veo a Ozzy y si me volveria histerico pero con Harriford me daria mas cosa....me impone mas

hombre viendo al Zakk Wylde que tienes ahí de firma no me extraña, jejeje.

IndyEsp escribió:
Aunque para ser más SA te lo tenía que haber firmado cierto Nazi

jajaja pues te puedes creer que pensé en si decirle cuando me lo devolvía "Hail Hitler" a ver si reaccionaba con algo o que... pero me acojoné pensando que igual le sentaba mal, reaccionaba Dios sabe cómo, y me metían un paquete en el trabajo, que tampoco está la cosa como para jugársela... me parto!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 13 Jul 2016 17:22    Asunto: Responder citando

Ya me veo el titular: "Hombre pierde su trabajo y reputación por una frikada que Harrison Ford no entendió."
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 14 Jul 2016 6:41    Asunto: Responder citando

¡Qué envidia nos das, compañero! Un momentazo para el recuerdo, sin duda.
ultima_cruzada
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:04    Asunto: Responder citando

Gracias por compartir tu experiencia, aunque muy a la distancia, la he sentido también como si hubiera sido mia...
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Ago 2016 22:18    Asunto: Responder citando

Se me había pasado este mensaje. Joder! Mira que nunca me volvería loco por ningún autógrafo/foto, pero Indy sería la única excepción. Me he contagiado de tu emoción compañero. Seguro que lo vas a recordar siempre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro