Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INDIANA JONES 5 OFICIAL (con spoilers)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Jun 2021 10:18    Asunto: Responder citando

Filtradas las primeras imágenes del set de Indiana Jones 5
´
https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2021/05/rodaje-indiana-jones-5.jpg.webp

https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2021/05/rodaje-indiana-jones-5-2.jpg.webp

Fuente: https://www.cinemascomics.com/filtradas-las-primeras-imagenes-del-set-de-indiana-jones-5/

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2s9IbwY2Dps

Fuente: https://lrmonline.com/news/indiana-jones-5-is-filming-at-bamburgh-castle-in-england/
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Jun 2021 11:02    Asunto: Responder citando

Parece que definitivamente van a recuperar la intro que tenían planeada para la tercera. La verdad es que siempre me resultó un poco floja. O al menos en el guión de Columbus se ve un poco ridícula, con Indy haciendo de Sherlock Holmes, pero bueno. Supongo que con el tratamiento adecuado podría resultar.

Aprovecho para comentar que estaré ausente de este hilo. Será difícil, pero quiero llegar lo más virgen posible a la película, no tanto por los spoilers en sí mismos, sino porque al final sé que si tengo demasiada información me voy a montar la película en mi cabeza con lo que quiero que sea. Y eso inevitablemente conlleva a decepción. Así que es mejor tratar de llegar sin ninguna expectativa. Solo espero que la cosa salga medianamente bien. Si sale algo como la Calavera, estaré satisfecho.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Jun 2021 11:50    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Parece que definitivamente van a recuperar la intro que tenían planeada para la tercera. La verdad es que siempre me resultó un poco floja. O al menos en el guión de Columbus se ve un poco ridícula, con Indy haciendo de Sherlock Holmes, pero bueno. Supongo que con el tratamiento adecuado podría resultar.

¿Te refieres a la intro de El Rey Mono? Si mal no recuerdo Indy estaba en un lago en Escocia pescando y un grupo de gente reclama su ayuda para ir a un castillo escocés a ver qué ocurre allí con unas misteriosas desapariciones.

El problema de eso es que si lo hacen tal cual como ocurre en ese prólogo, implicaría la inclusión de un fantasma... No sé cómo llevará la mayoría de fans que se incluya eso en el mundo de Indiana Jones. Ya hubo bastantes críticas con la inclusión de aliens... ahora con fantasmas...

Y eso que a mí ese prólogo, en términos generales me encanta, pero quizás la parte del fantasma intentaría tratarla de otra manera.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Jun 2021 11:57    Asunto: Responder citando

Tai escribió:
Mayor Toht escribió:

¿Te refieres a la intro de El Rey Mono? Si mal no recuerdo Indy estaba en un lago en Escocia pescando y un grupo de gente reclama su ayuda para ir a un castillo escocés a ver qué ocurre allí con unas misteriosas desapariciones.

El problema de eso es que si lo hacen tal cual como ocurre en ese prólogo, implicaría la inclusión de un fantasma... No sé cómo llevará la mayoría de fans que se incluya eso en el mundo de Indiana Jones. Ya hubo bastantes críticas con la inclusión de aliens... ahora con fantasmas...

Y eso que a mí ese prólogo, en términos generales me encanta, pero quizás la parte del fantasma intentaría tratarla de otra manera.

Efectivamente, ese prólogo. Si no recuerdo mal, al final no hay fantasma, pero hace mucho que lo leí.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Jun 2021 12:01    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Tai escribió:
Mayor Toht escribió:

Efectivamente, ese prólogo. Si no recuerdo mal, al final no hay fantasma, pero hace mucho que lo leí.

Sí, sí que lo hay. Es un señor mayor que cuando Indy le habla este no responde. En la parte final llega la policía y se lo llevan esposado. Cuando se va en el coche patrulla, Indy ve como se desvanece. Lo que deja claro que sí era un fantasma.

Cita:
The villagers surrounded the castle, bright torches raised high in the air, anxious to catch a glimpse of the returning heroes and the culprit. As Baron Seagrove was led out of the castle by Indy and the police, they began to whisper among themselves. Their eyes were agog at the old man, but he paid them no similar heed. Instead, as he was taken to the police vehicle, he turned and looked at Indy, his eyes boring in once again, wild with madness this time.

In a trembling, raspy voice that only Indy could hear, he said, “No... jail... can... hold... me.”

A chill rushed through Indy that topped all thus far. He groped for a witty reply, but the Baron had already turned away as if nothing had happened, continuing to the police wagon.

One of the villagers shouted, “‘E’s done it! Dr. Jones ‘as captured the killer!” The crowd burst into a cheer. Indy tried to tear his mind from the whole night’s sordid events and managed a humble nod and wave. MacGowan shook his hand, but his gaze wandered to the police vehicle as Baron Seagrove climbed into the back compartment and Galbraith closed the doors. As he watched in disbelief, the Baron raised his hands, no longer in cuffs, and lit a cigarette. The match flame shone straight through him.

Indy lost control of his motor functions. No one else had seen this apparition, but MacGowan noticed the pale expression on his face. “What is it, man?” he asked. “You look as if you’ve seen a screamin’ banshee!”

Indy pointed feebly back to the police vehicle, but it was already driving over a far hill, disappearing into the fog and darkness. He sighed and turned back to the Inspector. “Ah, it was nothing, Mac,” he said, beginning to believe it himself. “Nothing at all.”

Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Jun 2021 13:38    Asunto: Responder citando

Ahhhhhhhhh

No recordaba que después se desvanecía. La verdad es que a mí eso no me disgusta. Quiero decir, que al final en la saga asumimos artefactos con poderes sobrenaturales, Mola Ram sacando corazones como si tal cosa, un tío que lleva viviendo varios siglos o aliens. Así que a mí eso no me chirría. Lo que no me termina de convencer es qué hace Indy allí. Veo un poco cogido por los pelos que el tío pasara por allí y vayan justo a pedirle ayuda a él. Pero vamos, una cosa es la sensación que transmita el guión y otra lo que luego salga en pantalla.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Jun 2021 15:14    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Ahhhhhhhhh

No recordaba que después se desvanecía. La verdad es que a mí eso no me disgusta. Quiero decir, que al final en la saga asumimos artefactos con poderes sobrenaturales, Mola Ram sacando corazones como si tal cosa, un tío que lleva viviendo varios siglos o aliens. Así que a mí eso no me chirría. Lo que no me termina de convencer es qué hace Indy allí. Veo un poco cogido por los pelos que el tío pasara por allí y vayan justo a pedirle ayuda a él. Pero vamos, una cosa es la sensación que transmita el guión y otra lo que luego salga en pantalla.

Puede ser que esté de vacaciones o ya retirado tranquilamente pescando, y haya entablado alguna amistad que sepa de su (antigua) profesión.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Jun 2021 16:20    Asunto: Responder citando

Y que justo cuando se llevan al espectro, vengan a buscarle de la CIA y le digan "Doctor Jones, tiene que acompañarnos a los EEUU". Te lo compro jajaja
Incube
Scott
Scott

MensajePublicado: 01 Jun 2021 17:28    Asunto: Responder citando

ya tenemos a Ford preparado...risueño como un colegial

https://larepublica.pe/resizer/u0Q59D5X0Q8rDMSRS18qId6aIKQ=/538x0/top/larepublica.pe/resizer/T3ZAD0uCcYNf19qi3x_tjqKYilY=/538x0/top/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruporepublica/FREZRDTBJFA4JGR7ZWKYXGSJPU.png
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 02 Jun 2021 11:03    Asunto: Responder citando

Algún medio también piensa que el prólogo puede ser el de El Rey Mono. https://www.denofgeek.com/movies/indiana-jones-5-set-photos-tease-potential-last-crusade-script-connection/
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 03 Jun 2021 14:43    Asunto: Responder citando

Se filtra una imagen que parece indicar que habrá un escena (posiblemente el prólogo) que ocurre durante La Segunda Guerra Mundial. De ser esto cierto, queda la duda de si usarán a otro actor, o la técnica de de-aging para que Ford parezca más joven.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=iAvGKImmmCc
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 Jun 2021 12:58    Asunto: Responder citando

Nazis confirmados y posible prólogo ambientado en La Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo encajará Ford ahí? ¿pondrán otro actor o usarán la tecnología de de-aging?

Templario
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 04 Jun 2021 22:32    Asunto: Responder citando

Es posible que metan algún flash back de los nazis escondiendo algún tesoro (tal vez objetos expoliados) en un castillo en la época del III Reich (de ahí los uniformes nazis y las cajas en el castillo) sin que salga Harrison Ford y que luego, en los años 60, Indiana se tenga que enfrentar con un grupo malvado que va en busca de ese tesoro

En este enlace pueden verse los uniformes nazis, un tren y una tanqueta
https://www.youtube.com/watch?v=FXmgUoqCO0Q

No sabemos cuál es el elemento "sobrenatural" que siempre hay en las películas de Indiana Jones. Tal vez uno de los elementos de ese hipotético tesoro sea un objeto legendario con propiedades mágicas
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 05 Jun 2021 0:30    Asunto: Responder citando

Templario escribió:
Es posible que metan algún flash back de los nazis escondiendo algún tesoro (tal vez objetos expoliados) en un castillo en la época del III Reich (de ahí los uniformes nazis y las cajas en el castillo) sin que salga Harrison Ford y que luego, en los años 60, Indiana se tenga que enfrentar con un grupo malvado que va en busca de ese tesoro

En este enlace pueden verse los uniformes nazis, un tren y una tanqueta
https://www.youtube.com/watch?v=FXmgUoqCO0Q

No sabemos cuál es el elemento "sobrenatural" que siempre hay en las películas de Indiana Jones. Tal vez uno de los elementos de ese hipotético tesoro sea un objeto legendario con propiedades mágicas

Sería un poco raro meter a los nazis y no ver a Indy enfrentándose a ellos. No sé, quizás para el prólogo usen la tecnología de de-aging para hacer que Ford se parezca al Indy de la Última Cruzada.
Templario
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 05 Jun 2021 12:21    Asunto: Responder citando

Según la misma fuente que ha filtrado algunas fotos, en la película va a tener lugar una fuga de un campo de prisioneros de guerra

https://www.youtube.com/watch?v=1PDS2mdJa5M
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro