Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INDIANA JONES 5 OFICIAL (con spoilers)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Mar 2016 18:59    Asunto: INDIANA JONES 5 OFICIAL (con spoilers) Responder citando

Pues la red acaba de reventar....19 de Julio de 2019...

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-03-15/harrison-ford-to-reprise-indiana-jones-in-sequel-with-disney

http://www.hollywoodreporter.com/news/disney-announces-fifth-indiana-jones-875794

Ultima edición por isrbeth el 16 Mar 2016 18:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:15    Asunto: Responder citando

Al menos ya tenemos fecha, actor y director. Se acabaron los rumores sobre un nuevo actor para Indy.

A ver si van confirmando al resto del reparto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:21    Asunto: Responder citando

Comunicado oficial

"Indiana Jones will return to the big screen on July 19, 2019, for a fifth epic adventure in the blockbuster series. Steven Spielberg, who directed all four previous films, will helm the as-yet-untitled project with star Harrison Ford reprising his iconic role. Franchise veterans Kathleen Kennedy and Frank Marshall will produce".

“Indiana Jones is one of the greatest heroes in cinematic history, and we can’t wait to bring him back to the screen in 2019,” said Alan Horn, Chairman, The Walt Disney Studios. “It’s rare to have such a perfect combination of director, producers, actor and role, and we couldn’t be more excited to embark on this adventure with Harrison and Steven.”

ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:23    Asunto: Responder citando

Habemus Papam.

Ahora toca saber, si lo van a matar, lo van a rejuvenecer con la fuente de la juventud y al mismo tiempo lo envían al pasado rejuvencido en una conexión interdimensional en el triangulo de las bermudas...
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:26    Asunto: Responder citando

Esto es mas oficial que nunca. Ademas es verscimil el plazo. Esperemos todo siga por el buen camino. Es la noticia mas importante para el mundo Indy en ocho años...
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 15 Mar 2016 20:21    Asunto: Responder citando

Si se estrena en 2019, imagino que la rodarán en 2018... con Ford en sus 75-76 años...

No sé como lo van a hacer. O lo rejuvenecen, o no sé como lo van a hacer. Ahora mismo, aun veo a Ford creíble para un Indiana en 1959-1960. Pero quién sabe como estará dentro de un par de años. Y una historia de Indiana contemporánea a los Beatles o a Woodstock no me parece una buena idea...

Es una buena noticia, sin duda, pero esperemos que le pongan el mismo mimo al proyecto como a Star Wars, y nos sorprendan.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Mar 2016 21:04    Asunto: Responder citando

La espera no podía alargarse más ya!

Por fin llega la cuarta entrega de nuestro extrañado arqueólogo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 15 Mar 2016 22:35    Asunto: Responder citando

La espera se me va a hacer eterna! Al menos, supongo que poco a poco iremos teniendo pistas de por donde van los tiros... aunque no sé si intentar llegar virgen a la película
ElRenacido
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 16 Mar 2016 0:00    Asunto: Responder citando

Magnífico... ha sido ver la noticia y darme cuenta de que tenía que volver a postear aquí, no sé cuántos años después (antes posteaba como Borja Jones, pero ya ni recuerdo la contraseña, ni tengo el mismo e-mail).

Lo peor ya ha pasado, ahora sólo queda esperar... sobre todo esperar que Ford llegue en forma. En cualquier caso, la mejor noticia en el tema secuelas de los últimos años. Ya le valía a Disney.
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Mar 2016 3:12    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
La espera no podía alargarse más ya!

Por fin llega la cuarta entrega de nuestro extrañado arqueólogo!

Me gusta la ironia de este mensaje...ese humor sigue intacto...

Tambien me gusta que la presentacion comience "Indiana Jones will return"...al mejor estilo "James Bond will Return"...
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Mar 2016 3:14    Asunto: Responder citando

Seria increible Indiana yendo a dar clase y los alumnos son todos hippies...es raro, pero me gusta...la vida es asi...
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Mar 2016 8:46    Asunto: Responder citando

Ahora que Lucas está desvinculado del proyecto y con Spielberg con plenos poderes, es posible que tengamos una nueva aventura de igual calidad a la trilogía original.

El tema de la continuidad será un poco difícil si tienen en cuenta los hechos de KOTCS, no sólo por el hijo, si no que Indy es un hombre casado y la premisa de una chica Indy para cada película no sería posible a no ser que fuesen una paraje liberal,jejeje.

En cuanto a la fecha, la veo correcta. Si el guión nos dijeron que se estaba escribiendo, era raro que no tuviesen una fecha para hacer la película. Harrison ha demostrado que podía volver a ser Han Solo con ayuda de algunos trucos de plano, pero Indy requiere mucho más. Esperemos que no nos defraude.

Saludos
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Mar 2016 9:19    Asunto: Responder citando

¿Sacamos ya el tema de Ingruber o no?

Que por cierto anoche puse ya los candidatos finales (parece) para el spin off de Han Solo y no....no....

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Mar 2016 11:41    Asunto: Responder citando

Si ni tan siquiera consideran a Ingruber para Han Solo, creo que puede olvidarse de ser Indy, y más aún tras confirmarse que Ford será Indy por 6 vez ( 5 si no incluimos el cameo de Las aventuras del joven Indy)

Saludos
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Mar 2016 11:59    Asunto: Responder citando

Esta clara (parece) la cosa....Ingru era un fenomeno tipico de hoy en dia en que internet parece un pozo de sabiduria y en realidad es un patio de luces...lo mismo paso con Hitfix y su verborrea sobre que se iba a retrasar el rodaje de La Liga de la Justicia porque las previas de BvS no habian gustado mucho...se lio de kilo, y conforme indagabas veias que el tio era un gordo cabron que hablaba "de que le habian dicho"....en fin....a la semana y pico se anuncio el comienzo del rodaje de LJA, la nueva de Batman con Affleck al timon y dueño y señor de la peli y se descubrio que el sucinto tipo era uno que salio a leches de Aintitcool...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro