Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Posible nuevo Han Solo...(actualizado Alden Ehrenreich )
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Mar 2016 1:00    Asunto: Posible nuevo Han Solo...(actualizado Alden Ehrenreich ) Responder citando

...esta entre estos tres candidatos.....

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/disneys-young-han-solo-search-875784

Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton

Ultima edición por isrbeth el 06 May 2016 8:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZC Rodríguez
McHale
McHale

MensajePublicado: 16 Mar 2016 18:13    Asunto: Re: Posible nuevo Han Solo.... Responder citando

isrbeth escribió:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/disneys-young-han-solo-search-875784

Espero que no sea ninguno de esos tres. La noticia dice que hay alguno más en la lista pero que Disney no ha dicho nada. Yo espero que nos den una grata sorpresa con Lerman o Elgort, ya que el bueno de Ingruber quedó fuera al parecer desde el inicio, ya que al parecer ni contaron con su candidatura. Una pena.

En las últimas horas Ingruber escribió esto en su muro de facebook;

"I'm seeing a lot of comments on these articles still wanting me for the role...regardless of what the final decision is I'm really grateful to the amazing fanbase here and for everyone who has supported me."

"Estoy viendo un montón de comentarios sobre estos artículos, todavía esperan el papel para mi ... independientemente de la decisión final estoy muy agradecido a la increíble base de fans de aquí y para todos los que me han apoyado".
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:43    Asunto: Re: Posible nuevo Han Solo.... Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
isrbeth escribió:

Espero que no sea ninguno de esos tres. La noticia dice que hay alguno más en la lista pero que Disney no ha dicho nada. Yo espero que nos den una grata sorpresa con Lerman o Elgort, ya que el bueno de Ingruber quedó fuera al parecer desde el inicio, ya que al parecer ni contaron con su candidatura. Una pena.

"I'm seeing a lot of comments on these articles still wanting me for the role...regardless of what the final decision is I'm really grateful to the amazing fanbase here and for everyone who has supported me."

"Estoy viendo un montón de comentarios sobre estos artículos, todavía esperan el papel para mi ... independientemente de la decisión final estoy muy agradecido a la increíble base de fans de aquí y para todos los que me han apoyado".

Pero esto, ¿qué fiabilidad tiene? Quiero decir que no hay ningún comunicado de Disney al respecto. Sinceramente ninguno de estos tres pega ni con cola. Con estos mimbres el spin-off de Han Solo va encaminado al abismo.
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:50    Asunto: Responder citando

No me suenan ninguno. El de en medio de las fotos podría pasar, pero es que el de la izquierda no lo veo ni con photoshop y el de la derecha se parece al protagonista de la revista MAD, por lo que menos.

¿Quién está haciendo los castings?¿Un mono pasando páginas de la guía telefónica y llamando?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Mar 2016 16:08    Asunto: Responder citando

Exacto! Ya no es que cojan a Ingruber. Es que ninguno de esos da el pego. Y mira que me gusta el chico de Kingsman, pero no tiene ni la cara, ni la planta, ni la voz...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Mar 2016 16:56    Asunto: Responder citando

Fiabilidad pues ya se sabe....internet...vaya usted a saber. La cuestion es que cuando salio la noticia fue justo al poco de producirse la del retorno de Indiana Jones y estrategicamente colocada justo hacia donde todo el mundo miraba en cuanto se anuncio oficialmente que Harriford era Indy de nuevo...hacia quien seria el nuevo Han Solo.

Puede llevar veracidad en que son caras no muy conocidas con lo que no tienen posibilidad de que digas "es el de tal peli"....

Esta confirmado Chewbacca, la hija de Carrie Fisher, los protas....y falta uno.

Ya lo pusimos en el Face...con pinzas. A favor de que sea cierto, que salio en varias webs a la vez y que no se citaban unas a otras y que era el momento de que si se soltaba una noticia tuviera algo de contenido porque muchos ojos estaban fijos en este casting por el anuncio de la otra saga.... en contra....que es internet

ZC Rodríguez
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Mar 2016 20:54    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Fiabilidad pues ya se sabe....internet...vaya usted a saber. La cuestion es que cuando salio la noticia fue justo al poco de producirse la del retorno de Indiana Jones y estrategicamente colocada justo hacia donde todo el mundo miraba en cuanto se anuncio oficialmente que Harriford era Indy de nuevo...hacia quien seria el nuevo Han Solo.

Puede llevar veracidad en que son caras no muy conocidas con lo que no tienen posibilidad de que digas "es el de tal peli"....

Esta confirmado Chewbacca, la hija de Carrie Fisher, los protas....y falta uno.

Ya lo pusimos en el Face...con pinzas. A favor de que sea cierto, que salio en varias webs a la vez y que no se citaban unas a otras y que era el momento de que si se soltaba una noticia tuviera algo de contenido porque muchos ojos estaban fijos en este casting por el anuncio de la otra saga.... en contra....que es internet

No sabía que Billie Lourd también saldría en el de Han Solo. Leí que su papel en SW VIII iba a incrementarse. ¿Se sabe algo del rol que pueda jugar en el spin off? o no hay nada de nada.
ZC Rodríguez
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Mar 2016 21:02    Asunto: Re: Posible nuevo Han Solo.... Responder citando

Mayor Toht escribió:
ZC Rodríguez escribió:
isrbeth escribió:

Pero esto, ¿qué fiabilidad tiene? Quiero decir que no hay ningún comunicado de Disney al respecto. Sinceramente ninguno de estos tres pega ni con cola. Con estos mimbres el spin-off de Han Solo va encaminado al abismo.

A saber... igual estos no están audicionando para el papel de Han Solo y tal vez para el de antagonista u otro acompañante de Solo. Me cuesta creer que Disney esté siendo tan poco cuidadosa, tal vez lo están reservando y cuidando mucho de que no se filtre. En fin vamos a ver.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Mar 2016 21:55    Asunto: Responder citando

Lo de Billie Lourd chirría... ya sale en El Despertar de la Fuerza (que será unos 40 años después más o menos de los hechos que se narrarán en el spin-off). Espero que no se les ocurra que haga de joven princesa Leia...

Sobre lo de Han Solo... casi es un cachondeo ZC... no puedo creer que sea uno de esos. Saben que es un personaje demasiado icónico como para meter a alguien que no recuerde en nada a Ford.
ZC Rodríguez
McHale
McHale

MensajePublicado: 19 Mar 2016 10:10    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Lo de Billie Lourd chirría... ya sale en El Despertar de la Fuerza (que será unos 40 años después más o menos de los hechos que se narrarán en el spin-off). Espero que no se les ocurra que haga de joven princesa Leia...

Sobre lo de Han Solo... casi es un cachondeo ZC... no puedo creer que sea uno de esos. Saben que es un personaje demasiado icónico como para meter a alguien que no recuerde en nada a Ford.

Así es compañero; Si se olvidan del fandom lo pueden pagar muy caro. Algunos ya lo han comprobado recientemente con Terminator Genesys.
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 20 Mar 2016 21:36    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Mayor Toht escribió:

Así es compañero; Si se olvidan del fandom lo pueden pagar muy caro. Algunos ya lo han comprobado recientemente con Terminator Genesys.

Ah, ¿pero es que acaso hay fans de Terminator?

Ahora en serio, a mí esta gente ni me convence ni me deja de convencer. No les he visto en pantalla, así que no sé cómo actúan. Sólo sé que el del centro podría ser el hijo ilegítimo de Chris Pratt, lo que me hace dudar muchísimo de que esta lista sea la real.
ZC Rodríguez
McHale
McHale

MensajePublicado: 14 Abr 2016 12:56    Asunto: Responder citando

Definitivamente un cachondeo.

http://deadline.com/2016/04/star-wars-han-solo-movie-alden-ehrenreich-frontrunner-cast-1201737425/

"mal Mojo mal" enfadado esto empieza a mosquearme. 2500 para esto? Espero que no sea verdad.
Grial
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 05 May 2016 17:56    Asunto: Responder citando

Que mala pinta los tres muchachos... Han Solo es único, no entiendo esa manía de "reponer" personajes, hay algunos que por mucho que se empeñen jamás se acercarán ni de lejos al original y las comparaciones son obvias por mucho que no deban hacerse, Han es Ford y eso es para siempre. Vamos,es mi humilde opinión
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 May 2016 7:10    Asunto: Responder citando

Parece oficial que Alden Ehrenreich es definitivamente el nuevo Solo

http://deadline.com/2016/05/star-wars-han-solo-movie-alden-ehrenreich-frontrunner-cast-1201737425/

Grial
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 06 May 2016 7:22    Asunto: Responder citando

No tengo palabras...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro