Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Posible manera de hacer otras cuatro películas con dignidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué os parece la idea?
Buena
20%
 20%  [ 1 ]
Horrible
40%
 40%  [ 2 ]
Regular
40%
 40%  [ 2 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
Rafaelbe
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 17 Mar 2016 14:28    Asunto: Posible manera de hacer otras cuatro películas con dignidad Responder citando

Ante todo me presento, soy Rafaelbe, nuevo en este foro.

Esto que voy a hacer es una gran tirada de pisto, pero llevaba tiempo pensando en hacerlo y el anuncio de la quinta peli ha sido mi acicate.

El caso es que por temas familiares he tenido que volver a España por unos meses y no tengo trabajo. Entonces, en mi racha de no tener nada que hacer, me he planteado, ¿se podría hacer una nueva tetralogía de Indy y que fuera más o menos digna?

Yo creo que sí, la clave sería usar toda la mitología de personajes ya presentados (Belloq, Tapón, el hijo de la cuarta...) e incluso incluir nuevos, como un abuelo magnate del petróleo que se lleva fatal con el idealista padre de Indy.

Mi idea sería desarrollar cuatro películas que se valgan de los personajes presentados y de historias que combinen a un Indy anciano con un perfil menos aventurero y más erudito -tal vez acompañado de su brazo armado, su hijo, que aparecerá a veces- y una línea temporal que presente a un Indy joven y aventurero (Chriss Patt?) viviendo en los años 20/30.

De las cuatro películas, tal vez Harrison sólo tendría un papel importante en una de ellas, siendo casi secundario en otras dos. En otra de ellas, directamente, no aparecería ya.

Un punto importante sería una primera película que usara el recurso de tener dos hilos temporales de manera similar al Padrino II. Ayer noche me voló la imaginación y planteé cómo podría ser esta historia.
Para hacer la tetralogía un poco variada, en esta primera no incluiría al personaje del hijo. Si os interesa, echad un ojo en un par de páginas que escribí como guion de la primera:
https://issuu.com/rafaelbezu87/docs/indy_5

Tal vez es un poco estúpida, pero me dieron ganas de escribirla. Siento tirar de los españoles como villanos, pero me parecieron un buen vehículo que fusionara al enemigo del protagonista de la leyenda usada (el Rey Sebastián) y a unos posibles aliados de los nazis en torno a los años 70 –y Brasil/Argentina, que es lo tópico, me pillaba muy lejos!!-.

¿Qué os parece?

Creo que a lo largo de estas semanas iré puliéndolo y añadiendo las otras tres pelis .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Mar 2016 11:00    Asunto: Responder citando

Bienvenido Rafaelbe.

Por mi parte sí puedo imaginar que continuen la saga, pero creo que poco a poco, a poder ser en esta próxima película, a Harrison se le debe dejar descansar. Me gustaría seguir viendo igualmente el timeline de Indiana Jones, no de un nuevo personaje (hijo, sidekick, compañero de fatigas) que introduzcan en estas nuevas. Así, para ser consecuente, de hacerse nuevas películas me gustaría que fuese un nuevo actor y trasladado a la época del joven Indy (tipo cuando conoce a Belloq).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro