Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La peor película que he visto en mi vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Autobotespañol
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 24 Jul 2016 18:05    Asunto: La peor película que he visto en mi vida Responder citando

Señoras y señores, si quereis ver una película para no volver al cine, os recomiendo esta:

Malos efectos, mal guión, malas actuaciones y que alguién me explique como se les ocurrieron poner primero el Queen Mary y luego cambiarlo por un Titanic con chimeneas rojas. Fracaso de película total
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 01 Ago 2016 17:41    Asunto: Responder citando

Película mala actual. Independence Day 2... mala mala mala!
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 14 Ago 2016 1:54    Asunto: Responder citando

Si lo que queréis es ver películas malas (¿pero para que querríais eso, eh? xD) lo mejor que podéis hacer es veros la filmografía de The Asylum, una productora de cine que hace versiones cutres de los éxitos del momento. La infame saga de Sharknado es suya, así como la serie de televisión Z-Nation. Aquí una lista en la wikipedia de sus magnas obras: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Asylum

Por cierto IndyEsp, sin haber visto Independence Day 2, estoy seguro de que no es tan mala como Batman v Superman. No dramaticemos, que hay películas malas y "malas", eh xD
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Ago 2016 19:53    Asunto: Responder citando

Batman v Superman deja por los suelos a Independence Day 2!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Ago 2016 9:47    Asunto: Responder citando

Independence Day 2 es una soberana estupidez....pero es cine palomitero intrascendente. Hay que saber que se va a ver. Que luego la gente hoy en dia ve La Ultima Cruzada, dice que es una mierda y se pica el respetable viejuno...

No iba a decir nada porque ya viendo los gustos de algunos es como hablar con una pared, pero a quien diga que BvS es mala, que vea la EE....

Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 26 Ago 2016 11:19    Asunto: Responder citando

Cita:
No iba a decir nada porque ya viendo los gustos de algunos es como hablar con una pared, pero a quien diga que BvS es mala, que vea la EE....

Es que precisamente yo sólo he visto la versión extendida (me negué a ir al cine a verla, viendo las críticas negativas y sabiendo que no me gustó El hombre de acero). Madre mía, que tostón. No entiendo como una película de superhéroes puede ser tan aburrida. Y entre que es un muermo, el guión/montaje es una basura incongruente y es súper pretenciosa, es de las peores películas de supers que he visto en mi vida. Vamos, que se ha ganado a pulso todas las letras de la palabra BODRIO. Así, con mayúsculas.

Que Zack Snyder me devuelva tres horas de mi vida, por favor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro