Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Películas de cazatesoros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 14 Ago 2016 2:37    Asunto: Películas de cazatesoros Responder citando

Bueno, propongo este tema para que vayamos recomendando películas cuya trama consista en la búsqueda de un tesoro, artefacto histórico, civilización perdida, etc, por parte del protagonista. El ejemplo perfecto sería, cómo no, la saga de Indiana Jones, pero como esa ya nos la conocemos todos propongamos otras.

Disclaimer: No es necesario que las películas sean buenas, que yo me trago lo que sea siempre que sea del género xD
Eso sí, avisad si son muy malas, para que el que las vea lo haga con conocimiento de causa.

A ver, voy a empezar yo. Estas son algunas películas interesantes que quizás no las conozcáis:
- La búsqueda. Nicolas Cage descubriendo tesoros a base de ingenio resolviendo puzzles, por momentos la cinta parece una aventura gráfica tipo SCUMM.
http://www.filmaffinity.com/es/film721724.html
- El tesoro del Amazonas. Protagonizada por La Roca en los comienzos de su carrera cinematográfica, combina aventuras, acción y humor. Se ve fácilmente.
http://www.filmaffinity.com/es/film577461.html
- El bibliotecario. Saga de tres películas (recientemente continuada por una serie de televisión) de aventuras ligeras para toda la familia. Muchísimo humor mientras el bibliotecario busca objetos místicos por todo el mundo, como la Lanza del Destino. Acción, puzzles, acertijos, trampas... tiene todos los clichés del género, lo que la hace muy disfrutable, ya que nunca se toma en serio a sí misma.
http://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=452
- Congo. Basada en una novela de Michale Crichton, un grupo de exploradores se dirige al Congo con la intención de encontrar una mina repleta de diamantes. El desastre no se hace esperar, pues el grupo pronto es atacado por un grupo de monos antropoides...
http://www.filmaffinity.com/es/film552646.html

Bueno, pues esas son mis películas recomendadas por ahora. No son obras maestras pero se dejan ver, sobre todo si te va el género. Esperando a escuchar vuestras recomendaciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Ago 2016 9:58    Asunto: Responder citando

La Busqueda; pavada autocomplaciente.

El Tesoro del Amazonas: insoportable

El Biblitecario; para crios con poco criterio o dormitar los Sabados a la tarde

Congo; argumento cojonudo para una peli plana...me gusto mucho, pero la peli es una pavadilla. Crichton no llevado al cine por Spielberg ni McTiernan....

Para eso mejor ver El Tesoro de las Cuatro Coronas, con Anita Obregon....insuperable

http://www.filmaffinity.com/es/film849644.html

Y si por aventuras es , joder....Los Goonies....cuevas, laberintos, trampas, muetes corriendo y malos tontunos persiguiendo....

Las de Tomb Raider son una macarrada enorme, pero....sale la Jolin cuando estaba buena y da tiempo a comer palomitas sin perder nada del argumento.

Las Minas del Rey Salomon pero las de Stewart Granger no las de Richard Chamberlain....molan un huevo.

Las clasicas de El Tesoro de Sierra Madre, o El Tesoro de los Incas....mil fallos y simples pero son el pilar de todo.

Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 26 Ago 2016 11:12    Asunto: Responder citando

Jajajajaja

Ya advertí que prometía entretenimiento, no calidad, aunque eso depende de cada uno xD

Me apunto la del Tesoro de las cuatro coronas, no me sonaba de nada (¿por qué será...?). Tan sólo espero que no me salgan cataratas en los ojos después de verla. Y bueno, también me pregunto si seré capaz de reconocer a Ana Obregón sin bótox

Las minas del rey Salomón y los Goonies son clásicas, pero ¿Tomb Raider? Macho, no me digas que las de la Búsqueda, el tesoro del Amazonas o el Bibliotecario son malas y me digas que es entretenido ver ese atentado fílmico jajaja Sobre todo teniendo en cuenta que un servidor ha jugado a todos los videojuegos y las películas se parecen como un huevo a una castaña.

En cuanto a la del tesoro de Sierra Madre y el tesoro de los Incas... las dos son películones, sobre todo la primera. Intento hacer memoria, pero no sé a qué fallos te refieres, la verdad. Y vamos, el tesoro de Sierra Madre simple yo no creo que sea.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 29 Ago 2016 6:54    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
Jajajajaja

Ya advertí que prometía entretenimiento, no calidad, aunque eso depende de cada uno xD

Me apunto la del Tesoro de las cuatro coronas, no me sonaba de nada (¿por qué será...?). Tan sólo espero que no me salgan cataratas en los ojos después de verla. Y bueno, también me pregunto si seré capaz de reconocer a Ana Obregón sin bótox

Las minas del rey Salomón y los Goonies son clásicas, pero ¿Tomb Raider? Macho, no me digas que las de la Búsqueda, el tesoro del Amazonas o el Bibliotecario son malas y me digas que es entretenido ver ese atentado fílmico jajaja Sobre todo teniendo en cuenta que un servidor ha jugado a todos los videojuegos y las películas se parecen como un huevo a una castaña.

En cuanto a la del tesoro de Sierra Madre y el tesoro de los Incas... las dos son películones, sobre todo la primera. Intento hacer memoria, pero no sé a qué fallos te refieres, la verdad. Y vamos, el tesoro de Sierra Madre simple yo no creo que sea.

No es que sean malas, son una mierda las de Tomb Raider.... El Tesoro del Amazonas es la tipica mamonada para las siestas de Antena 3 y de esas que los estudios obligan a los actores a hacer si les dan papeles estelares en otras....a la altura del Templo de Oro de Chuck Norris ...todos tenemos facturas que pagar y The Rock no es una excepcion.

La Busqueda el unico merito que tiene es que se adelanto en una escena a La Calavera de Cristal (la trampa basculante) porque el resto es una hez....de aqui para alla con el maloso detras, pistas cogidas por los pelos, policia que son eficientes aqui y pesimos alla, y un ¿guion? que son un corta pega de videojuego....y con Nicolas Cage.... para mejorar el tema.

El Tesoro de las Cuatro Coronas no te sonara porque es una mierda de aquellas que nos ponian en el cine de peques cuando el cine costaba veinticinco pesetas los Sabados a la tarde...hecha a rebufo del Arca Perdida. Eso si que es arqueologia cinematografica.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro