Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo Wested ROTLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orl
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 26 Ago 2018 18:34    Asunto: Vendo Wested ROTLA Responder citando

Hola a todos.
Vendo mi cazadora Wested de Indiana Jones versiòn ROTLA. Esuna chaqueta que encargue hace varios años a Peter con unas especificaciones especificas para que fuese mas fiel a la que vimos en pantalla. Estas especificaciones fueron fruto de leer e informarme bastante en el Obi Wan Forum. ES una chaqueta es en un goatsking liiviano pero muy resistente que ofrecia Wested. La vendo en 150€ envio incluido a España. envio desde Canarias. La quito porque hace bastante tiempo que no la uso y quiero financiar otra compra con esta venta.
La cazadora es una talla 42 que equivale a una 52 europea, a continuacion pongo fotos con las medidas de la chaqueta, pero para mas referencia yo mido 182cm y de pecho mido 106cm.
Gracias chicos y a ver si se anima alguien!!
[img][/img]

[/img]
[/img]
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro