Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 26 Ene 2010 17:05 Asunto: |
|
|
Na hombre.. si tras la apreciación de Tet.. era imposible no dar con ella...
Wayne's World...... GALILEO GALILEOOOO!!!!!!!!!!!!!!  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
spiderjones Ravenwood

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 6431 Ubicación: La tierra del grial
|
Publicado: 27 Ene 2010 9:46 Asunto: |
|
|
- "Debo tener miedo?"
-"Alguien como tú no" _________________
 |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 27 Ene 2010 9:47 Asunto: |
|
|
spiderjones escribió: |
- "Debo tener miedo?"
-"Alguien como tú no" |
¿Conoces a Joe Black? _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
spiderjones Ravenwood

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 6431 Ubicación: La tierra del grial
|
Publicado: 27 Ene 2010 9:54 Asunto: |
|
|
Jandemor escribió: |
- "Debo tener miedo?"
-"Alguien como tú no" |
¿Conoces a Joe Black? |
Si señor, menos mal que he tardao en ponerla, porque pa lo que ha durao. Buenisimo y emocionante final con grandes frases, la peli es uno de esos pastelones lentos que de vez en cuando no sabes por qué pero te encantan  _________________
 |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5365 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 27 Ene 2010 9:55 Asunto: |
|
|
- "Debo tener miedo?"
-"Alguien como tú no" |
¿Conoces a Joe Black? |
Si señor, menos mal que he tardao en ponerla, porque pa lo que ha durao. Buenisimo y emocionante final con grandes frases, la peli es uno de esos pastelones lentos que de vez en cuando no sabes por qué pero te encantan  |
Luego Suarche se picaria, y haria un remake de Alto o mi Madre Dispara...  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 27 Ene 2010 12:02 Asunto: |
|
|
La pongo de memoria, por lo que puede no ser exacta.. veamos...
"Eres un autentico gilipollas. Llevar una cuchillo a un tiroteo."
PD: No es Indy 4.. XDDDDDDDDDDDDD
Byeeee _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Tetsurou McHale

Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 208 Ubicación: España musaraña, tela de araña. Los Madriles
|
Publicado: 27 Ene 2010 18:18 Asunto: |
|
|
Byeeee |
Yo... yo... yo.... THE PUNISHER.....
Ah, buena memoria Jande... lo único que cambias es el tamaño del "acero" (una navaja)  _________________ Son las pequeñas extravagancias las que acaban de dar color a las personas. TET (27oct2009) |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 28 Ene 2010 9:28 Asunto: |
|
|
Tetsurou escribió: |
Byeeee |
Yo... yo... yo.... THE PUNISHER.....
Ah, buena memoria Jande... lo único que cambias es el tamaño del "acero" (una navaja)  |
Coooooorrecto... era Navaja???? la sombra de Indy4 es alargada.. XDDDD..
Pues eso.. es su turno.. Mr. T(et)  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Tetsurou McHale

Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 208 Ubicación: España musaraña, tela de araña. Los Madriles
|
Publicado: 28 Ene 2010 12:55 Asunto: |
|
|
Pues eso.. es su turno.. Mr. T(et)  |
Fale... pos ahí va. Creo que esta va a ser pelín jodida... pero coño... LA FRASE MERECE LA PENA PERMANECER A LA VISTA MUCHO TIEMPO... jajajaja (lo siento por los que la profesen... no's na' personal... jajaja)
-"Si ha de prevalecer la ley [...], hay primero que echar a todos los abogados; luego darles caza como a perros..."-
Hale mochuelos... a buscar  _________________ Son las pequeñas extravagancias las que acaban de dar color a las personas. TET (27oct2009) |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 28 Ene 2010 15:07 Asunto: |
|
|
Jesse James ???? _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Tetsurou McHale

|
Publicado: 28 Ene 2010 15:22 Asunto: |
|
|
Jesse James ???? |
Cagon to.... ¡¡SÍ!! (aunque sea por mensajería interrrna.... me has de icir cómo leñes lo has sabido... o... la recuerdas?)
Pues ahora te vas a enterar... leñe....
-"Los hombres ya no odian como antes..."-
Fuera de bromas jande... ME QUITO EL CRANEO....  _________________ Son las pequeñas extravagancias las que acaban de dar color a las personas. TET (27oct2009) |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 28 Ene 2010 15:38 Asunto: |
|
|
Hombre.. no te voy a decir mis metodos.. XDDDDD
Esa que has puesto.. pues no sabría decirte.. aunque me suena muuuucho.... va una facil...
"Las mujeres nunca han estado en su sano juicio, gracias a Dios!"
Ea..... _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
|