Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spiderman comienza saga sin Raimi ni Tobey...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Ene 2010 8:16    Asunto: Spiderman comienza saga sin Raimi ni Tobey... Responder citando

Al parecer quieren resetear la saga y hacerla de otra manera.

De Aullidos.com

Bombazo: Sony "resetea" la saga "Spiderman"

Cuando Spiderman 4 parecía una realidad, Sony ha hecho pública una nota de prensa en la que anuncia un lavado de cara a la saga realizando una nueva entrega con un director y reparto completamente nuevos.

Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que empezarán a trabajar en el proyecto de la película, basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo reparto y equipo de realizadores.

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man que han establecido un nuevo listón para el género. Cuando empezamos, ninguno de nosotros imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad excepcional para volver a hacer historia con esta franquicia. Peter Parker, un joven normal que tiene que lidiar con poderes extraordinarios, es lo que ha hecho a este personaje tan perdurable y atractivo para generaciones de fans. Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas que supone volver a las raíces de Peter y tenemos muchas ganas de trabajar con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo", afirma Amy Pascal, co-chairman de Sony

"Trabajar en las películas de Spider-Man ha sido la experiencia de mi vida. Y si bien deseábamos hacer una cuarta película juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia hacia una nueva dirección. Y estoy seguro de que harán una labor fantástica", asegura Sam Raimi.

"La colaboración y la amistad con Sam y Tobey ha sido única, nos han dado lo mejor de ellos a lo largo de la mayor parte de la última década. Este es un momento agridulce para nosotros porque es difícil imaginar Spider-Man en otras manos, pero sabía que ese día era inevitable", reconoce Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que a su vez ha trabajado como director de la producción ejecutiva para el estudio desde el comienzo de la franquicia. "Ahora todo empieza de nuevo, y estamos muy entusiasmados con lo que está por venir. Bajo la continua supervisión de Avi y Laura, tenemos una clara visión para el futuro de Spider-Man y deseamos compartir esta excitante nueva etapa con el público, en 2012".

"Spider-Man siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un nuevo comienzo como este es una responsabilidad que asumimos con gran seriedad", asegura Michael Lynton, Chairman y CEO de Sony Pictures. "Siempre hemos creído que lo primero es la historia y es precisamente la historia la que marca la dirección de estas películas. Y ahora que entramos en el siguiente capítulo, nos mantendremos fieles a este principio y también seremos muy respetuosos con el material original, los fans y los espectadores, que merecen sólo lo mejor en lo que se refiere a dar vida a estos personajes en la gran pantalla".

Lo que no se ya si los rumores de que Malckovich sera el Buitre y demas....seran verdad o no. Y eso que dicen que el propio actor lo ha confirmado.

Ya veremos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 13 Ene 2010 11:21    Asunto: Responder citando

Vamos, que alguien quería más pasta y el otro alguien quería pagar menos xD

Entonces continuan, rehaciendo pero no desde cero no? vamos, que continuan con la historia...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Ene 2010 11:54    Asunto: Responder citando

Pos no se...segun dan a entender vuelven a iniciar el tema. Lo cual no dejaria de ser confuso...¿misma historia? ¿remake? jo que lio...la unica pista que dan Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas que supone volver a las raíces de Peter pues tampoco aclara mucho.

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:56    Asunto: Responder citando

Yo creo que no tienen ni warra de qué hacer, salvo ahorrarse una pasta gansa sin Raimi y Maguire.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:00    Asunto: Responder citando

Es lo que suele llamarse un "reboot".. como hicieron con Hulk..
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:08    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Yo creo que no tienen ni warra de qué hacer, salvo ahorrarse una pasta gansa sin Raimi y Maguire.

claramente ha sido eso. el vil metal y que ambos están hasta el nardo de hacer estas pelis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:34    Asunto: Responder citando

Lo hacen una vez, la cagan, ahora lo harán otra vez y la volverán a cagar.

Pobre Spidey.
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:48    Asunto: Responder citando

Lo mejor que le podía psar a las saga, despué de la infumable 3ª entrega. Quizá opinéis que no hace falta un reseteo, pero por mi encantado
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:53    Asunto: Responder citando

Joer, pero cuántos reboots llevan ya de este superhéroe? Le van a desgastar su origen.

Qué cansinos. No creo que la vea cuando se estrene... y eso que es uno de mis superhéroes favoritos... pero es que ya empieza a oler.
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:55    Asunto: Responder citando

Chaval-ot escribió:
Joer, pero cuántos reboots llevan ya de este superhéroe? Le van a desgastar su origen.

Qué cansinos. No creo que la vea cuando se estrene... y eso que es uno de mis superhéroes favoritos... pero es que ya empieza a oler.
Rebots? ninguno se ha hecho aún
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Ene 2010 22:07    Asunto: Responder citando

spiderjones escribió:
Chaval-ot escribió:

Rebots? ninguno se ha hecho aún

Juas, pues me colé. Lo que pasa es que he visto su origen en cómics, he visto su origen en la serie animada que ponían en Antena 3 (y que era cojonuda, por cierto) y he visto su origen en el cine... y ahora por partida doble.

Y es que da pereza volver a escuchar la historia del Duende Verde, Octopus, cómo se queda embobado con MJ, etc...

Por qué es necesario hacer un reboot? Si hubieran hecho eso con James Bond cada vez que cambiaban de actor la saga no habría avanzado nada.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 13 Ene 2010 23:01    Asunto: Responder citando

Chaval-ot escribió:

Por qué es necesario hacer un reboot? Si hubieran hecho eso con James Bond cada vez que cambiaban de actor la saga no habría avanzado nada.

Hombre, ya que van a tirar la casa por la ventana podían empezar bien.
Podrían tener en cuenta que un tío con una mascara de Duende que se mueva al hablar no es menos realista que un tío en pijama dando saltos por las azoteas con una araña en el pecho.
Podrían poner a un Peter Parker con una personalidad que no recordara al poto que tengo en mi habitación.
Podrían poner los cartuchos de telarañas.
Podrían poner a una MJ que realmente fuera un pibón y que no te entraran ganas de decirle tonta cada vez que abre la boca.
Podían poner a un Harry Osborn que no tuviera el coeficiente intelectual de una ameba y que no esté to el rato diciendo “Spiderman malo, Spiderman malo”.
Podrían poner a un Spiderman que tuviera comentarios ocurrentes durante las peleas y que no sólo se limite a decir “Mary Jane!!!!!”.
Podrían poner a un Spidey un poquito más proactivo y no que esepre a que pase algo a su lado para que se tenga que poner el disfraz.
Podrían poner un Dock Ock que fuera malo porque lo es y no porque se los digan sus tentáculos.
Podrían hacer que las charlas entre Peter y tía May sirvieran de algo, que no fuera demagogia sentimentaloide pa llenar minutos.
Por pedir... pero lo dicho, no creo que cuaje de todas maneras.

Spiderman toma 2 xD

Eso sí, que abrevien con el eterno y cansino tema de "los orígenes".

¿Y qué pasa con el absolutamente maravilloso tema de Elfman que grita "Spiderman" por todas sus corcheas? Estoy escuchando "Spiderman II Main Title" una y otra vez, y se me antoja completamente perfecto (no le pasa como a su espectacular tema para Baman, que es genial pero que no me hace pensar en Batman).
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 14 Ene 2010 9:13    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Chaval-ot escribió:

Hombre, ya que van a tirar la casa por la ventana podían empezar bien.
Podrían tener en cuenta que un tío con una mascara de Duende que se mueva al hablar no es menos realista que un tío en pijama dando saltos por las azoteas con una araña en el pecho.
Podrían poner a un Peter Parker con una personalidad que no recordara al poto que tengo en mi habitación.
Podrían poner los cartuchos de telarañas.
Podrían poner a una MJ que realmente fuera un pibón y que no te entraran ganas de decirle tonta cada vez que abre la boca.
Podían poner a un Harry Osborn que no tuviera el coeficiente intelectual de una ameba y que no esté to el rato diciendo “Spiderman malo, Spiderman malo”.
Podrían poner a un Spiderman que tuviera comentarios ocurrentes durante las peleas y que no sólo se limite a decir “Mary Jane!!!!!”.
Podrían poner a un Spidey un poquito más proactivo y no que esepre a que pase algo a su lado para que se tenga que poner el disfraz.
Podrían poner un Dock Ock que fuera malo porque lo es y no porque se los digan sus tentáculos.
Podrían hacer que las charlas entre Peter y tía May sirvieran de algo, que no fuera demagogia sentimentaloide pa llenar minutos.
Por pedir... pero lo dicho, no creo que cuaje de todas maneras.

Spiderman toma 2 xD

Eso sí, que abrevien con el eterno y cansino tema de "los orígenes".

¿Y qué pasa con el absolutamente maravilloso tema de Elfman que grita "Spiderman" por todas sus corcheas? Estoy escuchando "Spiderman II Main Title" una y otra vez, y se me antoja completamente perfecto (no le pasa como a su espectacular tema para Baman, que es genial pero que no me hace pensar en Batman).
Bueno, Luke a mi la 1 y la dos aunque mejorables me gustaron mucho. Aún así me parece muy correcto tu listado de posibles mejoras, sobretodo la de las ocurrencias de Spiderman en pleno combate, que en realidad es una de sus armas más famosas, sacar de quicio al rival haciendo chistes y burlas hasta que de la rabia comete algún error.

Que no tengan prisa y que hagan las cosas bien. Y que en vez de poner a MJ que pongan a otras chicas, que en la trilogía es que ya se limitaron desde el principio.
Williams
Williams

MensajePublicado: 14 Ene 2010 15:55    Asunto: Responder citando

Yo la primera y la segunda las disfruté mucho en su momento. La tercera no la vi xD
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Ene 2010 23:15    Asunto: Responder citando

Me asombra ver cómo los fans parecen estar encantados con todo esto.

A mí el concepto este de los reboots me repugna. Es una especie de 'todo vale' propio del Hollywood más rancio. No contentos con secuelas interminables, películas con receta y remakes continuos, también tienen la desvergüenza de parchear sus propias chapuzas con nuevas versiones de películas que llegan en cosa de 24 meses tras la última metedura de pata.

Las de Spiderman siempre fueron un experimeno fallido como películas. La primera tiene su encanto, pero nunca funcionó de la manera en la que funcionan el Superman del 78 o los Batman de Nolan. Sus dos continuaciones fueron un descalabro, especialmente la tercera parte.

Mejor harían en tener la decencia de olvidarse del personaje por una temporada, hasta que alguien ofrezca un proyecto realmente bueno, en vez de seguir poniendo fechas y buscando salidas a la desesperada, que lo único que traerán consigo serán más chapuzas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro