Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cazadora '38 - Pertenece a un museo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Ene 2020 14:18    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias por los datos, IndyAl!
Por cierto, sé que se habló en otros posts y que incluso creo recordar que habían tablas de medidas y todo, pero, ¿cuántas pulgadas de diferencia había de longitud de espalda entre una talla R (regular) y L (long)?
Hubo mucho debate en su día con esto, y ahora parece que ha desaparecido.
En las tablas de la web de Wested:
La longitud de espalda en una talla 40 Raiders Standard es de 26,5 pulgadas. Y el de la "Hero" Raiders también talla 40 pone 23,5 pulgadas (lo cual veo bastante corto).
¿Cuál se supone que es la medida correcta que usó Harrison Ford?
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2020 9:44    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
¡Muchas gracias por los datos, IndyAl!
Por cierto, sé que se habló en otros posts y que incluso creo recordar que habían tablas de medidas y todo, pero, ¿cuántas pulgadas de diferencia había de longitud de espalda entre una talla R (regular) y L (long)?
Hubo mucho debate en su día con esto, y ahora parece que ha desaparecido.
En las tablas de la web de Wested:
La longitud de espalda en una talla 40 Raiders Standard es de 26,5 pulgadas. Y el de la "Hero" Raiders también talla 40 pone 23,5 pulgadas (lo cual veo bastante corto).
¿Cuál se supone que es la medida correcta que usó Harrison Ford?

Pues no sé qué decirte, antes, sobre 2008, Wested diferenciaba con L o R sus chaquetas para darles un plus en la talla que pudieses elegir (ancho y largo). Ya no, pues tienen tablas de tallas standares o pedidos personalizados.
En resumen, antes podías elegir una 40R o 40L, la diferncia era que una era más grande que la otra (sin llegar a la 42), como una talla intermedia. Afectaba al largo y a la amplitud, pero no sabría decirte, hace muchos años de eso.

No me escandaliza nada, soy científico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 23 Ene 2020 11:49    Asunto: Responder citando

Gracias por la información, y trabajazo de Steele & Jones, por cierto, con la réplica de la cazadora, que se me olvidó comentarlo.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro