Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cazadora '38 - Pertenece a un museo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 May 2018 21:16    Asunto: Cazadora '38 - Pertenece a un museo Responder citando

Hola a todos, les queriamos compartir las ultimas novedades a los fans del foro que nos vio nacer hace 10 años exactamente!

En un reciente viaje a USA tuvimos una de esas oportunidades unicas que se dan una vez en la vida, de entrar a la zona de almacenaje del Instituto Smithsoniano, donde tienen las cosas que no estan expuestas al publico, para examinar la cazadora usada para filmar la Ultima Cruzada que ellos conservan desde entonces.

Obviamente no es algo de acceso publico, fue por invitacion del conocido de un conocido, que nos permitio entrar por un tiempo limitado ahi para tomar medidas y lo que necesitaramos. Es un area de humedad controlada, porque la misma transpiracion afecta los artefactos, de modo que el plazo era limitado, e hicimos nuestro mejor esfuerzo para aprovechar esta oportunidad unica e irrepetible.

Previamente nos habian pasado la data tecnica, de modo que pudimos ir al lugar con nuestra propia replica para ver los parecidos y diferencias respecto a la verdadera, de modo que todo estaba orientado a obtener toda esa informacion que no se puede obtener en fotos y planos (peso, textura, comportamiento del cuero, materiales, colores reales no alterados por la foto, detalles de fabricacion y de gastado).

La sorpresa fue corroborar que lo que veniamos haciendo estaba acertado en un 90-95%, de modo que con la nueva informacion hemos desarrollado esta nueva replica mejorada, que tiene todo lo que la original, y creermos que es lo mas cerca que alguien puede llegar a replicar.

Aqui algunas fotos:

Finalmente les presentamos a Stefan, quien nos derivo con esa persona que conoce a otra persona, para poder entrar, y a quien le debemos esta experiencia unica para un verdadero fan.

Esperemos lo hayan disfrutado tanto como nosotros, y les agradecemos como siempre a nuestros fans incondicionales, a quien les dedicamos todo nuestro trabajo!

Diego y Roberto
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 May 2018 9:30    Asunto: Responder citando

Sois muy grandes!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 17 May 2018 17:20    Asunto: Responder citando

Lo he visto hoy en vuestro FB y he venido corriendo aqui a ver si habia hilo, para felicitaros por este momento! tremendo hito para steele and jones!!
enhorabuena muchachos, sois los mejores
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tino
Remy
Remy

MensajePublicado: 20 May 2018 5:12    Asunto: Bravo!! Responder citando

Realmente se merecen lo mejor!! Es un verdadero honor contar con sus productos!!! Felicitaciones muchachos!!!
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 May 2018 16:09    Asunto: Responder citando

Gracias muchachos!!!!
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Jun 2018 16:19    Asunto: Responder citando

Enhorabuena chicos!! lo vi el el CaraLibro pero no soy muy de facebook, me dije; "ya lo comentarán por aquí". Me ha emocionado veros en las fotos con la auténtica LC!! Me alegro un montón, de verdad.
Quería, si se puede, haceros dos preguntas que hemos debatido muchas veces:
1. ¿Tomásteis el largo de la cazadora desde la base del cuello? ¿25", 26" ...? a ver si salimos de dudas!! ¿Y de axila a axila?
2. ¿Qué podéis decir del grosor del cuero?
Mil gracias y enhorabuena otra vez!!!!

No me escandaliza nada, soy científico.

Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 Jun 2018 23:04    Asunto: Responder citando

IndyAl escribió:
Enhorabuena chicos!! lo vi el el CaraLibro pero no soy muy de facebook, me dije; "ya lo comentarán por aquí". Me ha emocionado veros en las fotos con la auténtica LC!! Me alegro un montón, de verdad.
Quería, si se puede, haceros dos preguntas que hemos debatido muchas veces:
1. ¿Tomásteis el largo de la cazadora desde la base del cuello? ¿25", 26" ...? a ver si salimos de dudas!! ¿Y de axila a axila?
Mil gracias y enhorabuena otra vez!!!!

Aqui te respondo:

1. ¿Tomásteis el largo de la cazadora desde la base del cuello? ¿25", 26" ...? a ver si salimos de dudas!!
El alto de espalda (sin tener en cuenta el pie de cuello): 25.5" -estaba bien cerca!-
Alto del frente: 22.75" aproximadamente. Esta no es sencilla, ya que el centro de la chaqueta está desfazado (bueno...me hé puesto muy técnico quizas...)

¿Y de axila a axila?
Esta mide 22.5" aproximado. Puede ser un pelin menos....como 22.25"

Es cuero de oveja gruesaco. Aproximadamente entre 0.8/1.0 mm

Bien. Ahi está. Fin del misterio.

Saludos!!!
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Jun 2018 12:24    Asunto: Responder citando

Gracias Diego!! la verdad es que no se aleja de lo que siempre pensamos. Tony Nowak (DEP) me comentó esas medidas más o menos para la CS, basadas en las medidas de Ford, y esto lo confirma. Ya salimos de dudas del largo de la auténtica LC y de su talla, que debe estar entre la 40-42, más bien la 40, si bien sabemos que es personalizada y no lleva etiqueta.
Pues tengo una LC Hero con esas mismas medidas ...jeje.
El grosor del cuero por lo que comentas debe ser similar al más grueso lambskin que ofrece ahora Wested, pero no coincide en el color. Cuero de 0.8-10 mm en marrón oscuro no es fácil verlo hoy en día. ¿Vosotros lo tenéis?

No me escandaliza nada, soy científico.

Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 08 Jun 2018 16:10    Asunto: Responder citando

IndyAl escribió:
Gracias Diego!! la verdad es que no se aleja de lo que siempre pensamos. Tony Nowak (DEP) me comentó esas medidas más o menos para la CS, basadas en las medidas de Ford, y esto lo confirma. Ya salimos de dudas del largo de la auténtica LC y de su talla, que debe estar entre la 40-42, más bien la 40, si bien sabemos que es personalizada y no lleva etiqueta.
Pues tengo una LC Hero con esas mismas medidas ...jeje.
El grosor del cuero por lo que comentas debe ser similar al más grueso lambskin que ofrece ahora Wested, pero no coincide en el color. Cuero de 0.8-10 mm en marrón oscuro no es fácil verlo hoy en día. ¿Vosotros lo tenéis?

Nosotros tenemos cuero Horsehide, que replica en un 90% las propiedades de la oveja gruesa.
Incluso en peso y espesor del mismo. El color es clavado.
La unica diferencia radica en el tacto. El nuestro es un poco más "áspero" al tacto, por decirlo asi. Es lógico se trata de un cuero de gran durabilidad.

Wested utiliza moldes y patrones para su chaqueta LC HERO que no son accurate. Se desprenden de sus previas opciones.
Tampoco tiene disponible un cuero con las caracteristicas de la original.
Ni se preocupan por tenerlo.

Lamento decir todo ésto, pero muerto PETER, creo que se va perdiendo el camino hacia lo original.

PD: en la primer tanda de LC HERO -edicion limitada- utilizaron una partida de cuero que fué la última que compró Peter personalmente.
No se dieron cuenta que era para RAIDERS (perfecta). No LC.
Grave error que parte desde la ignorancia de quienes quedaron a cargo.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 08 Jun 2018 17:27    Asunto: Responder citando

Que grandes sois

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro