Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tomb Raider es un Juego inspirado en Indiana Jones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marianasurita
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 29 May 2019 3:30    Asunto: Tomb Raider es un Juego inspirado en Indiana Jones Responder citando

Tomb Raider había salido al mercado, un juego claramente inspirado en el universo de Indiana Jones pero con un personaje femenino. El título de Eidos estaba comiéndole terreno y dejando en el olvido a Indy, así que LucasArts se decidió a lanzar una nueva aventura en Nintendo 64, PC y Game Boy Color. Estamos ante uno de los últimos videojuegos de Indiana Jones y también de los más largos, tiene unos 17 niveles perfectamente detallados.

Gráficamente no estaba mal pero las prisas por lanzarlo -debido a Tomb Raider- hicieron que el resultado final no fuese lo esperado por los fans, y las ventas fueron bajas en relación a las expectativas. El principal fallo del juego era su control, su apartado sonoro y el doblaje. Pasó sin pena ni gloria y, probablemente, su mejor versión sea la de Game Boy Color.

¿Alguno juego este juego de Indiana Jones, como les parecio?
Templario
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 15 Jun 2021 23:08    Asunto: Responder citando

En efecto, el personaje de Lara Croft tiene reminiscencias de Indiana Jones.

De hecho, el título "Tomb Raider" se parece a "Raiders of the Lost Ark"

El juego al que te refieres creo que es Indiana Jones y la Máquina Infernal. Yo jugué mucho en mi juventud. Me pareció muy entretenido y, al igual que en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, los malos son los soviéticos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro