Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 Nov 2004 15:44    Asunto: Hola a todos! Responder citando

¡El que aquí se incorpora os saluda! Espero vuestra Bienvenida (pena que por aquí no se puedan traer viandas y otros regalos!), vengo en son de paz y en busca de aventuras culturales.

Por supuesto el Dr. Jones ha sido mi ídolo desde pequeño, de ahí mi interés por la arqueología. Pero como veréis en mi ficha, mis intereses más particulares son la Paleoastronomía (Astronomía de civilizaciones antiguas), Paleocontactos (Contactos extraterrestres alien2 en el pasado) y Arqueología Misteriosa (Quizá este adjetivo sobre, porque la Arqueología es, en sí misma, Misterio). Tengo muchas historias que contar... las iré soltando poco a poco.

Me he reído bastante leyendo vuestros mensajes y me he interesado por vuestros retos , en los cuales también deseo participar. Por otra parte, veo que cada uno tiene una especialidad (Egipto , América, Edad Media, etc.). Espero poder aportar mis conocimientos para enriquecer el espacio-tiempo en que os movéis. En especial, me interesan las civilizaciones de Oriente (India, China, Japón), aborígenes australianos y culturas africanas. Con eso tenemos casi todo el mapa dominado.

Bueno, amigos, jandremorpitiflautin and many thanks.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Nov 2004 15:48    Asunto: Responder citando

Pos yo te saludo..... el primero... ya q me has invocado.....

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Pos bien recibido eres por estos lares, esperemos que los disfrutes tanto como nosotros.....

Enga..... ya nos leeremos por aquis...

Byezzzzzzzz
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 23 Nov 2004 15:52    Asunto: Responder citando

Bienvenido navid

Yo tambien me registre hace escasos dias
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 23 Nov 2004 15:56    Asunto: Responder citando

Pos yo soy el tercero, hala.
Benvingut .
Qué raro que Indyesp no se haya adelantado a darte la bienvenida, enseñarte la decoración de la casa y sacarte una copichuela con algo de picar... ande andará?

Mi especialidad no es ninguna de las que has mencionado...La mía es la enanología. Me dedico al trabajo de campo, estudio a un enano en particular que pulula por el foro, un especimen solitario y resabiado al que sin duda expulsaron de la manada...Si lo ves cuidado con él y no te creas nada, ya ha probado la sangre, es muy artero y tiene lengua de serpiente.. Vampiro

Ultima edición por Kaliman el 23 Nov 2004 16:00, editado 1 vez
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 23 Nov 2004 15:58    Asunto: Responder citando

Kaliman escribió:
Pos yo soy el segundo, hala.

Va a ser que eres el tercero
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 23 Nov 2004 16:01    Asunto: Responder citando

Si, pero me he dado cuenta que te me has adelantao y le he dao al edit. Oye, no hace falta empujar...
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 23 Nov 2004 16:03    Asunto: Responder citando

Kaliman escribió:
Si, pero me he dado cuenta que te me has adelantao y le he dao al edit. Oye, no hace falta empujar...

En la vida empujas o te empujan (Filosofia del primer dia de rebajas) alien1
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 Nov 2004 16:52    Asunto: Responder citando

Vaya! Qué rápido va esto! Me alegro de que sea así. Bueno jandemor, jeje, ya veo que te invoqué con las palabras mágicas... Kaliman, a qué enano te refieres? Ultreia, hola.

Bueno, si no os importa voy a iniciar un nuevo tema, para que sea más visible. Voy a redactarlo ahora. Hasta ahora y seguid tan atentos!

Apiticlauclaun!
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 23 Nov 2004 16:54    Asunto: Responder citando

Argantonio escribió:
Ultreia, hola.

Eso es ser conciso y lo demas son tonterias
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 23 Nov 2004 17:07    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!

Cuidado con el señor del foro y el enano, q suelen entrar tambien mucho por esta parte del foro, asi q ojito xD

Kaliman tomaytoma

RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 Nov 2004 17:15    Asunto: Responder citando

Saludos, rey de Tartessos.

Por cierto ¿dónde demonios está tu reino? Llevo años buscándolo y no hay manera. ¿Y la cueva de Hércules? ¿Y el jardín de las Hespérides? ¿Tal vez El Dorado? Demasiadas preguntas sin respuesta.

Necesito un café.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 Nov 2004 17:44    Asunto: Responder citando

Es un honor recibir la bienvenida del anfitrión. Gracias IndyEsp por tus advertencias, con mi látigo y mi sable lograré adentrarme en la maleza de la jungla y domar a las fieras. Bueno, Raiders, la verdad es que ni yo mismo sé donde está mi reino, lo único que sé es que hace poco me robaron el Tesoro del Carambolo y desde entonces he tenido que vender mi Mercedes pq me han dejao sin un duro, ya ves ahora vivo debajo un puente. Las otras preguntas son muy duras, desafortunadamente desaparecieron en el incendio de la fastuosa Biblioteca de Alejandría (Maldito Marco Antonio!! Todo por un enchochamiento!), aunque sí puedo decirte que cerca de donde vivo puedo ver una de las Columnas de Hércules: El Peñón de Gibraltar (por Gib-Al-Tarik, año 711 d.C.). Definitivamente, necesito otro café.

Hasta luego, desconecto, pues no todo en la vida es Arqueoparlar.

PS: Por cierto, ya posteé mi primera píldora de sabiduría en "Paleocontactos". Seguid el hilo!
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 Nov 2004 19:05    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido, pues!

Ultimamente estamos que nos salimos.
"¡Ah, bien! Nuevas adquisiciones. Hemos estado sin droide de protocolo desde que el amo se enfaDo con el ultimo... y lo mando desintegrar."

Y en la parte de la PaleoAstronomia igual puedo echar cables. En la parte astronomica, claro . No todos estamos especializados en Historia y esas cosas .

¡ A V E N T U R A S !
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Nov 2004 19:46    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro... y a la comunidad de pseudoesquizofrénicos parasitarios más numerosa del estado español.

por cierto, un buen nombre ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 Nov 2004 20:38    Asunto: Responder citando

Hola Indiana Jonas, gracias por tus "cables", eres astrónomo?

Hace poco acudí a una conferencia, se habló de Stonehenge, Nazca, las Pirámides y otros sitios parecidos donde parece haber una relación con las constelaciones, los solsticios y equinoccios, etc.

Qué piensas de la relación de las 3 pirámides de Egipto con la constelación de Orión? Creo que tiene un fallo: Que hay que girar el mapa 180º para que coincidan...

Belt: Gracias, a mi también me gusta. El tuyo es "cinturón"... por qué no "látigo" (whip)? Va más con Indy...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro