Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Y acabé la aventura de "La máquina Infernal"!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aramintha
Forrestal
Forrestal


Registrado: 10 Jun 2003
Mensajes: 38
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 07 Sep 2005 16:31    Asunto: ¡Y acabé la aventura de "La máquina Infernal"! Responder citando

Pues sí, ¡cómo lo leéis! Por fin, después de 2 años de problemas técnicos, cabreos varios y muchas comeduras de cabeza (este Indy me volvía loca), he conseguido acabar el juego.

Por un lado ha sido una pena, pero por el otro un gran alivio. No digo que el juego sea malo, también tiene sus cosas buenas... pero no me neguéis que ha habido momentos de pura tensión y desesperación .

Lo bueno del juego: los muchos escenarios que recorres, como Meroë y sus magníficas pirámides, aunque el niño nubio era un poco empalagosín; y saber que los comunistas no son tan malos (ya lo sabía) y que los americanos (excepto Indy) sí lo son (también lo sabía, jajaja).
Lo malo: el trozo de la vagoneta (llegué al auténtico desquicie total); y cuando Indy se quedaba enganchado en una roca o una pared sin poder moverse.

Tengo que admitir que algunas (muchas) veces he mirado las soluciones de esta página y que otras tantas he hecho la trampa (niña mala) de taklit_marion para pasar cosas complicadillas... pero por lo demás me he portado bien .

Ahora me encuentro inmersa en "La vuelta a Perú" y tengo que admitir que me he emocionado un pelín cuando he visto el escenario del comienzo de "En busca del Arca Perdida". Pero, ¡cómo no!, me he quedado atascada en una parte, y como en esta web no pone las soluciones del Mapa Secreto (no se pueden activar, sólo está el título), pues me preguntaba yo si alguien podría decirme dónde encontrar las soluciones... prometo echarles sólo una ojeadilla ... nada más.

Moltes gràcies i un beset.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thanathos
Scott
Scott


Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 480

MensajePublicado: 07 Sep 2005 17:59    Asunto: Responder citando

hay esta:

Nivel 17. Volver a Perú.

Comenzamos el nivel y lo primero que hacemos es coger la balsa del jeep. Ahora podemos matar al leopardo usando el bazooka, también podemos eliminar una serpiente y coger unas hierbas medicinales.
Ahora utilizamos el bote en el agua y descendemos esquivando las piedras cortantes hasta el primer remanso. A la izquierda vemos un lugar donde podemos aparcar el bote. Nos sumergimos en el agua , detrás de la roca y a la izquierda vemos un pequeño túnel submarino que nos conduce a un pasadizo. salimos del agua y trepamos por la pared. Ahora tenemos que hacer un salto difícil para cruzar al otro lado del río, dejarnos caer por la rampa y saltar en el último momento al otro lado. Al llegar, cogemos unas hierbas medicinales. Un poco más adelante vemos la entrad de una cueva a la izquierda, protegida por unas lianas y unas serpientes, Utilizamos el machete en las lianas y encontramos el primer tesoro. Un Idolo de oro.
Volvemos al agua y continuamos con la balsa descendiendo el río. tras esquivar más piedras cortantes y caer por una cascada, llegamos a otro remanso donde dejamos el bote. En esta zona podemos encontrar más hierbas curativas y lanzándonos al agua sumergidas la entrada de dos cuevas bastante bien ocultas por la vegetación. Primero entramos por la de la izquierda, cortando las lianas con el machete.
Salimos por la abertura que hay en el medio, no la del final y saltamos al otro lado, subimos dos niveles y nos damos la vuelta para volver a saltar al otro lado. Continuamos por la cornisa y al final descendemos para encontrar el tesoro 2. Una gema azul.
Volvemos al agua y buceamos hasta la entrada de la cueva, para tomar ahora la de la derecha.
Tras caer por la cascada, llegamos a una piscina infectada de pirañas, comenzamos a explorar los túneles y cerca de una zona donde hay unas cajas sumergidas hay una pequeña gruta, que nos conduce a una salida. Salimos del agua, utilizamos el látigo para cruzar al otro lado y llegamos a una cueva, en la que podemos ver calaveras en la pared y el tesoro 3. Un Idolo de plata incrustado en la pared. Utilizamos el látigo para arrojarlo al agua y después lo cogemos lanzándonos al agua, pero antes encendemos una antorcha con el mechero, para que haya más luz en la habitación, de este modo descubrimos que en el fondo hay otra entrada de túnel, cubierta con lianas. Entramos en el túnel, arrastrados por una fuerte corriente y salimos por la sala del final, al lado de un remolino. Fuera del agua empujamos un bloque de piedra sobre el remolino y el nivel del agua subirá. Ahora buceamos hasta la superficie encontraremos el tesoro 4. Un lingote de plata y salimos del agua por el lado en que vemos a un esqueleto bajo un rayo de luz. Es una trampa, así que pasamos sin que nos de la luz. Avanzamos hasta el final, eliminando varias arañas y a la izquierda nos agachamos para entrar en un túnel en el que encontramos una llave.
Volvemos todo el camino, cruzamos el agua y salimos por la otra parte. Llegamos a una sala y fijándonos en el suelo hay unas baldosas más oscuras, que no debemos pisar para evitar que nos lancen dardos.
Llegamos hasta el final de la sala y a la derecha vemos un agujero por el que podemos seguir agachados. Luego tendremos que volver allí, pero por ahora trepamos al siguiente nivel y utilizamos la llave en la cerradura. Se abre una puerta en el suelo y entramos por ella. estamos en una cueva muy oscura, que esta plagada de escorpiones, debemos ir con cuidado hasta llegar a una sala con muchos nichos unos encima de otros. Encendemos las antorchas y vemos un lugar por el que podemos trepar usando nuestro látigo. Cogemos el tesoro 5.Una gema roja de un nicho en la pared
Saltamos hasta el nicho y cogemos una caña de bambú.
Ahora volvemos al lugar donde abrimos con la llave y justo en frente, hay un agujero con forma de triángulo. Utilizamos allí la caña de bambú. Bajamos al pasadizo en que hay que pasar agachado y utilizamos el látigo con la caña de bambú para trepar. Llegamos a un pasillo con unas marcas en el suelo, naturalmente son trampas. Las saltamos y comenzamos a trepar por la pared del fondo. Al llegar arriba, antes de salir, si te das la vuelta y enciendes el mechero, podrás ver que hay otra plataforma a la que podemos saltar y encontrar el tesoro 6. Una gema azul.
Bajamos al pasillo donde estaban las trampas y la última baldosa oscura si la podemos abrir. Llegamos a una cueva plagada de serpientes, donde podemos conseguir un kit de primeros auxilios.
Subimos a los bloques del fondo y utilizamos el látigo para llegar hasta la pared que podemos escalar. Escalamos hasta la primera plataforma y allí vemos un bloque de piedra que nos bloquea el camino, así que lo arrastramos y detrás de el vemos que podemos seguir escalando. Ahora si bajamos a la derecha hasta una gruta y nos descolgamos por la cornisa, podemos encontrar el tesoro. 7. una gema verde. Tenemos que repetir todo el recorrido, pero esta vez escalamos hasta la cima de la pared. Al llegar arriba, vemos que en la pared de enfrente hay una cornisa a la que podemos saltar. Lo hacemos y colgados en la cornisa, nos desplazamos hasta poder ponernos de pies, Bajo la cornisa vemos una ventana, que es adonde debemos llegar. Para ello, nos descolgamos de la cornisa y al caer en la rampa, saltamos en el último momento para llegar a la ventana. Es un salto difícil. Ahora desde la ventana, debemos saltar a otra cornisa que vemos en frente, debajo de la roca. Al saltar la roca se mueve un poco. nos descolgamos al saliente inferior y desde este nos desplazamos a la izquierda hasta posarnos en un hueco. al darnos la vuelta vemos que hay un saliente en la pared, utilizamos el látigo y esto hace que caiga la gran roca.
Bajamos hasta el suelo de la torre y Ahora si volvemos a bajar por donde estaban los nichos y hacemos todo el recorrido hasta saltar donde estaba la roca llegaremos a una sala con unos interruptores que emiten un sonido al pulsarlos. Pulsándolos en este orden de izquierda a derecha 4, 5, 3, 1, 2. Se abrirá una puerta dando acceso a una sala, donde los autores del juego hacen un homenaje a la película Encuentros en la tercera fase. Obsequiándonos con varios botiquines.
Volvemos a la torre y esta vez continuamos por la otra salida que hay abajo. Llegamos a un lugar donde hay varias plataformas por las que debemos saltar en forma de semicírculo. Antes de empezar a saltar nos descolgamos de la primera plataforma y encontramos un pasadizo que nos conduce al tesoro 8. Un lingote de plata. Ahora debemos saltar por las plataformas, pero en cuanto las pisemos la pared empezará a moverse y correremos peligro de caer al vacío empujados por ella. Al llegar al final, nos damos la vuelta y nos damos cuenta que los bloques han formado una escalera, por la que podemos subir. tras el tercer escalón, vemos que la pared esconde una gruta cubierta con lianas. Las cortamos con el machete y saltando conseguimos el tesoro 9. Un lingote de plata.
Volvemos a la escalera y llegamos hasta el final. Encontramos el tesoro 10 El Idolo peruano. En cuanto lo cogemos el suelo empieza a temblar y debemos salir corriendo por la puerta del fondo. Ahora avanzamos un poco y vemos venir rodando una gran piedra hacia nosotros, nos damos la vuelta y nos refugiamos bajo la cueva. En cuanto pase la piedra por encima de nosotros comenzamos a correr, nos deslizamos por la rampa, utilizamos el látigo para saltar el foso y poco antes de llegar al final, vemos un lugar donde usar el látigo para trepar y esquivar la piedra en el último momento. La piedra abrirá el muro y el nivel y el juego habrán terminado...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aramintha
Forrestal
Forrestal


Registrado: 10 Jun 2003
Mensajes: 38
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 07 Sep 2005 22:15    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestar Thanathos. Me voy volando al juego a ver si soluciono mi problemilla.

Un saludet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp