Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Opinión de los documentales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Remy
Remy

MensajePublicado: 10 Nov 2003 3:43    Asunto: Opinión de los documentales Responder citando

Hola. ya he visto todos los documentales. Están bien, pero se quedan cortos. El peor documental del Cómo se Hizo, es el de La Ultima Cruzada, es el que menos dura y en el que menos información se da. Es curioso que dé la sensación que La Ultima Cruzada es la peli en la que tiene que haber más material extra de detrás de las cámaras y paradójicamente es el peor documental con metraje de ese tipo. En cuanto a los mini-documentales, están bien pero se hace necesario un documental más amplio sobre los efectos especiales porque el mini-documental que hay se queda muy insuficiente para las tres pelis, y el tema de los efectos es muy interesante ya que todavía no había ordenador para ver como se las ingeniaban. En resumen, los documentales están bien pero se quedan cortos. Lo que no entiendo es como el documental del Templo y el de la Ultima Cruzada no duran 50 minutos como el del Arca. Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Nov 2003 6:33    Asunto: Responder citando

Mas que nada, porque en el de RotLA tienen que explicar todo el comienzo de la idea de Indy, y como la llevaron a cabo. En cambio, en ToD y LC tan solo retratan como hicieron la película en sí. Me gusto bastante el reportaje sobre los efectos de sonido, es genial las ideas que tienen estos tecnicos.. xDD

El punto debil lo encuentro en que habría que poner más reportajes, y más material adicional, no solo 4 reportajes y el como se hizo... se queda corto.

Pero para mas información, esta noche mismo tendreis ya en la web, una completísima review que emos realizado IndyEsp y yo sobre los DVD alli se explica bien el contenido del pack y los aspectos más interesantes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Nov 2003 13:16    Asunto: Responder citando

Pues ya esta subido el analisis, y coincido contigo en que para los fans exigentes, se nos queda corto, a mi me a parecido que en algunas partes de los documentales, lo contaban muy rapido, alguna vez he dicho, "no cambieis de tema, seguid contando eso!!!".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
C.Maltés
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 10 Nov 2003 18:40    Asunto: Responder citando

Además de no decir nada nuevo, se nota que tanto Spielberg como Lucas están mirando el reloj (en sentido figurado, pero casi real) y que han posado para el documental con el único interés de engrosar sus cuentas corrientes...

Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Nov 2003 6:41    Asunto: Responder citando

dudo q Lucas quiera engrosar MAS aun su cuenta corriente, debe cagar hasta pedrolos de oro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 12 Nov 2003 7:14    Asunto: Responder citando

A mi tambien se me han hecho cortos; me habría gustado un análisi más exhaustivo de cada una de las escenas de acción, de los diálogos y un poco más de imágenes de otras peliculas (Aunque no tenga los derechos paramount) en las que se inspiró Indy.

No obstante, hay que reconocer que el documental no está mal y tiene cosas curiosas (Ese guión manuscrito del kasdan debe valer millones)!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Nov 2003 7:42    Asunto: Responder citando

Rey_Mono escribió:

No obstante, hay que reconocer que el documental no está mal y tiene cosas curiosas (Ese guión manuscrito del kasdan debe valer millones)!!!!!!!!

Y pensar que hay gente que antes se quedaria con, por ejemplo, un cd firmado de Britney Spears....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Nov 2003 8:23    Asunto: Responder citando

Sobre todo son documentales atípicos. Eso de que cada uno dure lo que le sale de.... Y más extraño aún que el del Templo dure algo más de treinta minutos, a medio camino entre las dos duraciones estandar: 30 y 50 minutos.
En cuanto al contenido está bien, y no creo que precisamente Lucas y Spielberg hayan metido demasiada mano. Sin embargo el director de los documentales sí podría haber incluído más declaraciones, teniendo en cuenta que seguro que se grabó mucho más.
Por cierto, en cuanto a la labor de montaje, aplausos. Sobre todo en el documental del Arca, intercalando imágenes finales de la película con el rodaje para narrar la creación de la escena inicial del ídolo.
Por lo demás, un poco pobre todo. Lo cierto es que podían haberselo currado más. Unos contenidos extras del tipo REGRESO AL FUTURO, o del pack PANTERA ROSA. O mejor aún, que hubieran prestado atención a los extras del pack EL PADRINO. Ahí sí que hay un modelo de como debería editarse un DVD de un clásico del cine.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raider
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 25 Mar 2006 0:50    Asunto: Responder citando

Deberían hacer un documental tipo "El Imperio de los Sueños" para la Trilogía de Indiana Jones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro