Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subido una Demo Reel de mis cortos sobre Indiana Jones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 02 Ago 2006 16:46    Asunto: Responder citando

No le veo la gracia chico yo no me e metido con nadie ni e pedido retratos robot.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Biox
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 02 Ago 2006 17:46    Asunto: Responder citando

Me da igual xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Ago 2006 18:35    Asunto: Responder citando

Yo mido 1,85 y fijo que tengo mas brazo que tu... XD
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Ago 2006 22:37    Asunto: Responder citando

Bueno, que? empezamos ya a comernos las pollas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Ago 2006 5:06    Asunto: Responder citando

Despues de ti....
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Ago 2006 8:04    Asunto: Responder citando

con 15 años 1,80... espero que estes en algun equipo de basquet porque sino será un desperdicio..xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 03 Ago 2006 8:15    Asunto: Responder citando

Pues yo espero que seas aficionado al Rol.
A tus coleguitas nerdies esmirriados les haria buena falta un grandon que los proteja de novatadas al acabar la E.S.O. o lo otro, te lo aseguro.
¡Aficionate al rol, protege a un nerdie!

Yo mido 191 y solamente tengo dos brazos.

Tito... Eres un goloso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 15:37    Asunto: Responder citando

Uhi!!! parece que hay un mal educado no?...Luis deja de hacer el panoli ,haz el favor y mas cuando se refiera ami.

Ultima edición por INDYMURCIA el 03 Ago 2006 16:09, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Biox
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 15:55    Asunto: Responder citando

Se dice "Haz el favor" y mejor no comento quien es el panoli del foro xD
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 16:09    Asunto: Responder citando

Si hicieras el favor de no meterte con nadie.
Luis Biox
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 16:10    Asunto: Responder citando

No me he metido con nadie que yo sepa
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 16:12    Asunto: Responder citando

Si hacer una comparacion de alguien que no hace ninguna falta no se alli pero en Murcia eso es un insulto,falta de respeto,etc..llamalo como quieras..la comparacion no hacia ninguna falta.
Luis Biox
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 16:31    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que en aquello que está fuera de Murcia... ¿como se llama? Ah si, el resto del mundo, lo que yo he hecho se llama BROMA, la gente o se rie o no le hace ni puta gracia, pero no se cabrea y mucho menos en algo tan poco serio como este foro.

Ya lo se que la comparación no hacia falta, pero si hacia falta que nos dijeras lo alto y fuertote que estas no? xDDD, venga ya por dios, relajate y sigue escribiendo mensajes a piñón en cualquier tema, que es lo que se te da bien.
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 16:43    Asunto: Responder citando

Para empezar , escribo los mensajes donde quiero y tantos cuantos quiero en los temas que quiero por que quiero..Seguimos, tu no eres nadie para hacer una comparacion mia.Proseguimos, xo puse lo que me dió la gana igualmente que tu has puesto la comparacion...no lo he puesto para que tu te fijes ni para que se fije nadie simplemente pues un comentario mas, y como comprenderas una broma hace gracia cuando no involucras a nadie, poca gracia te haria a ti una comparacion con tanta mala ostia...que para insultar debes saber anter insultarte a ti mismo...

Cita:
Pues yo creo que en aquello que está fuera de Murcia... ¿como se llama? Ah si, el resto del mundo, lo que yo he hecho se llama BROMA, la gente o se rie o no le hace ni puta gracia, pero no se cabrea y mucho menos en algo tan poco serio como este foro.

A mi no me ha hecho ni puta gracia como tu dices, y tengo mi derecho a quejarme,un foro tanto este como todos, se habla civilizadamente y las bromas no pasan a ofender.
Luis Biox
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Ago 2006 16:56    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos a seguir dandole vueltas al tema que me hace gracia...

INDYMURCIA escribió:
Para empezar , escribo los mensajes donde quiero y tantos cuantos quiero en los temas que quiero por que quiero..

Yo no te he dicho que no lo hagas, al contrario, te he instado a que lo sigas haciendo alegremente y sin remordimientos.

INDYMURCIA escribió:
Seguimos, tu no eres nadie para hacer una comparacion mia.Proseguimos, xo puse lo que me dió la gana igualmente que tu has puesto la comparacion...

Si que soy, un sujeto con libertad y tu mismo te estas contrariando... dices que pones lo que te da la gana, yo también y cuando lo hace la gente no me quejo, a no ser que insulte o falte al respeto a despecho, sin animo de hacer un chascarrillo.

INDYMURCIA escribió:
no lo he puesto para que tu te fijes ni para que se fije nadie simplemente pues un comentario mas, y como comprenderas una broma hace gracia cuando no involucras a nadie, poca gracia te haria a ti una comparacion con tanta mala ostia...que para insultar debes saber anter insultarte a ti mismo...

¿Me estas diciendo que no se pueden hacer bromas contra personas porque se ofenden? No chaval, no todos son como tu, que yo sepa hay aqui gente que ha soportado bromas de todas las clases y no precisamente mías, sino de todos, es solo un intento de ponerle alegría a la vida, nada más. ¿Te parece que tiene mala ostia? A mi no, y si esperas una disculpa la llevas clara...
Por cierto, ¿quien se insulta a si mismo? xDDD, en todo caso me puedo reir de mi y de lo que hago, que creeme, lo hago muchas veces en mi vida, la cual desconoces al igual que yo la tuya.

INDYMURCIA escribió:
A mi no me ha hecho ni puta gracia como tu dices, y tengo mi derecho a quejarme,un foro tanto este como todos, se habla civilizadamente y las bromas no pasan a ofender.

Mas de lo mismo... pues si no te hace gracia no te rias, pero no me des la tabarra más xD, tu te quejas y yo te digo que me da igual que te quejes y que me discutas, ya que no tengo en esta calurosa tarde de verano y ahora mismo nada mejor que hacer que seguir dandote mis razones y leer las tuyas. Hala, hasta otra batería de quotes xD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro