Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Música] Vuestros grupos preferidos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNdy
McHale
McHale

MensajePublicado: 31 Ago 2006 22:10    Asunto: [Música] Vuestros grupos preferidos Responder citando

He metido este post aquí porque parece el foro más adecuado, no?

Pues nada, que la música es mi mayor hobbie, y a ver cuáles son los grupos que más gustan por aquí.

A mi, miles, pero entre los que más: Los Planetas, Oasis, The Strokes, Velvet underground, The clash, Pixies, The smiths, Flaming lips, Sex pistols, Beatles,... etcetcetc

- Volar sí. Aterrizar no.

Ultima edición por aNdy el 01 Sep 2006 20:21, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 31 Ago 2006 22:26    Asunto: Responder citando

eres todo un fiber, eh? te recomiendo Jerk it up de Caesars.

yo me quedo con RATM, Foo Fighters, Queen... algo variado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis Biox
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 31 Ago 2006 22:31    Asunto: Responder citando

Bueno, a pesar de mi normal aspecto tengo un corazón de metalero desfasado xDDD:

Deep Purple, Iron Maiden, mas actuales Therion, Sonata Arctica, los antiguos de Mago de Oz (ya no valen un duro)... Extremoduro... y otro buen puñado de grupos heavys que compagino con bandas sonoras de películas y canciones sueltas que me hacen gracia como Rasputin de Boney-M
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 31 Ago 2006 23:28    Asunto: Responder citando

Pues yo aparte de todas las bandas sonoras del mundo mundial soy fan desatado de gentuza como Daniel Higiénico, Javier Krahe, Les Luthiers, Joaquín Sabina, La Cabra Mecánica y Siniestro Total. Gente con sentimientos elevados y cinismo irredento a partes iguales.

Como tiene que ser.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Media Luna
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:35    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gusta muy especialmente Sting & The Police, REM, Los Hombres G, Aute, Silvio Rodriguez, Bryan Adams, Springsteen y bastante el brit-pop como Coldplay, Keane, U2, etc
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Sep 2006 18:20    Asunto: Responder citando

Massive Attack, Radiohead, The Shins, Midlake, Sneaker Pimps, Portishead o Björk, por decir algunos.

Sobre compositores de cine, John Williams, Bernard Herrmann y Danny Elfman son tres de los nombres que primero me vienen a la cabeza siempre. Me gustaría hacer también una mención especial para Yôko Kanno, a la cual los aficionados al anime ya conocerán, por su increíble versatilidad.

Y ahora dos compositores de videojuegos extremadamente prometedores que estaría bien que diesen el mismo salto que dio Michael Giacchino: Robin Beanland y Steve Burke, empleados actualmente en Rare Ltd.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2006 18:55    Asunto: Responder citando

tito, te gusta obrint nas?? por valencia empiezan a repetirse un poco, la gente está un poco quemada ya de más de lo mismo. el resto me gustan bastante... sobretodo lendakaris muertos...

"EL PROBLEMA VASCO, EL PROBLEMA VASCO, AQUI NO SE FOLLA ES EL PROBLEMA VASCO...."
Fedora
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 01 Sep 2006 19:20    Asunto: Responder citando

Mis gustos son muy variados, es un poco de todo:

Nickelback, El canto del loco, Savia, Sôber, Evanescence, Metallica, Apocalyptica, The Rasmus, Joaquín Sabina, Serrat, Oasis, Mago de Oz,Los Mojinos Escozios, La Cabra Mecánica,U2... No se alguno más... alien1

De cine: John Williams, Hans Zimmer, Danny Elfman yquizás alguno más que se me olvide. De clásica de todo un poco: Beethoven, Ketelbey, Dmitri SHostakovich...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2006 20:21    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
tito, te gusta obrint nas?? por valencia empiezan a repetirse un poco, la gente está un poco quemada ya de más de lo mismo

Digamos que yo juego con la baza a favor de no entender todo su letrerío (inter)nacionalista, lo que me permite centrarme mucho más en las interpretaciones tradicionales de la "dolçaina", instrumento que me llama altamente la atención.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2006 20:23    Asunto: Responder citando

jejeje

pues yo llevo siglos con un par en casa y nunca me decido a tomarmela en serio... en valencia es bastante típico toda la gente del rollo (inter)nacionalista hacer sus pinitos con la dolçaina, y claro, en mis epocas mozas no iba a ser menos.
aNdy
McHale
McHale

MensajePublicado: 01 Sep 2006 20:26    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
eres todo un fiber, eh? te recomiendo Jerk it up de Caesars.

yo me quedo con RATM, Foo Fighters, Queen... algo variado

La verdad es que me has pillado, he ido 5 años ya. Y el mejor el último: Strokes, El columpio asesino, Pixies, Art brut, Scissor sisters, Futureheads, Babyshambles... cartelón!

Veo que hay mucha variedad por aquí, eso siempre está bien.

Y que nadie menciona triunfitos ni pachangadas similares, eso también está muy bien.

- Volar sí. Aterrizar no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2006 20:34    Asunto: Responder citando

Y que me cobrarías por una "dolçaina" de segunda mano? porque llevo bastante tiempo detras de pillarme una...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2006 21:55    Asunto: Responder citando

hombre... las que tengo no las vendería, son una especie de "herencia"... pero las que hacen aqui artesanalmente te pueden costar desde los 300€ (la buena, la negra) hasta los 90-100€ (una más normalita, de color madera, aunque suena igualmente muy bien). si realmente quieres una puedo mirar de conseguirtela y mandartela a madrid la próxima vez que baje, o hablar con algunos amigos a ver si alguien me puede conseguir una de segunda mano. por cierto, tengo amigas en comun con el dolçainer de obrint pas, si quieres puedo preguntar por esa via tb... en fin, tu mismo
Alberto Peguay
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 05 Sep 2006 18:16    Asunto: Responder citando

Pues los míos son:

Chicago, Queen, Sabina, Beatles, The clash, Mojínos; La charanga del tío honorio, Bangles, McSar, Kc & sunshine band, Steve Miller, Ramones, Offspring, Mr Mister, Cat Stevens, Alan parsons project, Extremoduro, Scorpions, Los secretos, Tahures zurdos, The beach boys.

Aparte; la música disco de los 80, y en plan friki: me quedo con Juan pardo y formula V

Y B.S.O, como las de: Blade runner, Big fish, Regreso al futuro, etc....

Como vereís, soy muy variado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isa
McHale
McHale

MensajePublicado: 05 Sep 2006 20:30    Asunto: Responder citando

juas juas... cuánto sabeis d musica x aki... a mi me gusta más lo que suelen poner en el "top manta" Asi a bote pronto se me ocurre The Corrs, El Canto del Loco (empieza a cansar), Melendi, Crawnberries, REM... en general toda la música anglosajona me suele molar, pero no entiendo ni papa.

Por cierto Fedora... ¿te gusta Nickelback? yo acabo de descubrirlos con la canción Hero... ejem ejem como te pille x el msn ya te pediré q me pases alguna jejejejejejeje...

Bandas sonoras, casi todo: efectivamente, coincido con alguien x ahi: el Maestro John Williams, Danny Elfman, Hans Zimmer, James Horner... etc etc.

Y bueno... lo + importante de lo queria decir: quien pueda x favor que escuche "Dirty Little Secret" de "All American Rejects" diosssss q cancion!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro