Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los egipcios y el conejito Duracel...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Sep 2006 19:03    Asunto: Responder citando

Bueno, la estupidez del tema poco apoco va viniendo a relucir, pero tampoco tengo alguna razón para abrir un tema donde pregunto si es posible el descubrimiento de una pila antigua ...como imagen y semejanza a la de Volta , (Lo de el titulo refiriendome a Duracell es simplemente un toque cómico que al parecer no ha tenido gracia), y bueno , yo no me he puesto de abogado del diablo ceñido ha que Discovery dice la verdad, claro que , mis parlabras como piramide(dejemoslo como minipiramide) son simplemente un vulgar vocabulario sobre la egiptologia, como e dicho no pretendo dar la razón a discovery, pues ahora que recuerdo , muchas de las cosas que dijieron sobre el programa del Titanic mas de la mitad eran falsas, pero yo , en mi sorprendimiento ante este documental(como bien has dicho) no pense mas que cojer la PSP y escribir un tema, al decirme usuarios , que tu eras experto en esto y que podias aconsegarme , yo esperaba el dia que me contestaras a este tema, cual fué mi sorpresa cuando vi ese mensaje , para mi insultante, pero claro debe ser que un chico de 15 años por una vez no pueda tener razón, no se deben ser las hormonas...no era la primera vez que oia y veia de palabra de la Tv o de incluso de mi amigo Anarkocofrade(un saludo a esta persona y al FORO MURCIA NAZARENA) que como he dicho trabaja en la senda De granbada actualmente, (supongo que conoceras el hallazgo)un caso de interrogativo arqueologico como este, pero este no se parecia a los citados de antes , asi que fui a ver...

Lo de pasar la tarde en el sofa(cosa que actualmente solo puedo hacer por las obras de mi casa) tomando polos(cosa que no creo que venga al caso, no todos los jovenes, no se de que generacion eres pero te aseguro que a los 15 años polos los justos) viendo discovery chanel, no es cosa que haga todos los dias...

Lo de poner remedio a mi estupidez...no hay que poner remedio pues no la hay, y si la hay esta dentro de alguna minipiramide intacta , no me considero estupido pues a mis 15 años se lo que voy hacer dentro de unos años, se lo que tengo k hacer mañana y si no se lo que hacer...improviso sobre la marcha .

La verdad es que grande es mi desilusion cuando veia tus mensajes, pues parecias una persona razonable simpatica y calma, pero..no eres así(a mi parecer), por que ...por muy cansado que estes como dices en tu mensaje, no creo que hubiese sido tan dificil haber dicho - nose es muy raro eso estas seguro- en vez de referirte a mi tema como un monton de chorradas(no son palabras textuales pero por hay vanlas cosas).

Pero como he dicho ...por lo visto en este subforo...los chicos y la arqueologia son como el aceite y el agua...pero no se Indiana_ , xo que voy a saber, solo soy un chico de 15 años...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Sep 2006 7:43    Asunto: Responder citando

Mira, chaval, si te quieres indignar e ir de víctima, allá tú. Cosas más importantes tengo yo que hacer que el hecho de estar aqui dando explicaciones a quien no se las merece.

Desde que llegaste a este foro, no ha habido un día que no hayas incumplido las normas de comportamiento y actuación, ya sea gramatical, formal, o de cualquier tipo. De igual modo, no ha habido un solo día que no hayamos tenido que llamarte la atención. Y sin embargo, después de publicar un post en el que solamente dices chorradas, porque son chorradas, con todas sus letras (uno puede gustar del esoterismo, pero al menos organizar sus investigaciones y exponerlas coherentemente), vienes a decirme a mi que te ofendo, que te agredo, y que no te sé respetar. Y encima, me lo dices encolerizado, ennervado y exhaltado, como si fueses el más valiente y machote de los gallos del corral.

Pues que sepas que me da igual que tengas 15 años o más de 150 como Matusalén. Aqui, que yo sepa, para pedir respeto, primero hay que demostrarlo. Yo te he respondido a tu mensaje con total educación, y he argumentado lo que te he razonado. Y es más, te he demostrado que te tenemos muy calado, y que sabemos como actúas. Si te parece bien, me alegro, y si no, vuelvete a tu Discovery Channel y no regreses por aqui a contarnos lo mucho que has aprendido.

Ser joven no exime a nadie de sus responsabilidades y su comportamiento. Ser joven no exime a nadie de ser foco de una crítica constructiva o de un consejo educativo. Ser joven no exime a nadie de la capacidad para acometer unas actuaciones de obligado cumplimiento. Sin embargo, tu te escudas en ese hecho para, desde tu frívola trinchera, decir que ser arqueologos no nos da derecho a faltarte al respeto, que ser egiptologo no me da derecho a opinar con indignación ante la avalancha de programas de tinte esotérico que nulo favor hacen a nuestra ciencia (a las pruebas me remito) y que ser adulto no obliga a educar a los menores.

Pues si es asi como piensas, tal vez tus tutores deberían revisar tu sistema de educación. Claro que, empezando por el hecho de que tienes un amigo cofrade y a la vez anarkista, dudo mucho que la controversia y la contradicción dejen de jugar un papel determinasnte en tu vida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Sep 2006 9:03    Asunto: Responder citando

A los primeros parrafos no pienso ni opinar pues tengo prisa y es muy probable que me salgan cayos, a lo ultimo voy...

Mi a migo reclama el anarkismo en el cabildo y organizacion de las juntas de cofradias, y mi educación me duce no discutir mas pero, ni me gusta el discovry, ni me gusta a partir de ahora este subforo, y con todo el respeto...tampoco me gusrtas tu...

Como en todos los foros alguno se salta las normas, claro , ese soy yo...no queriendo claro, todo me hiba bien hasta tu mensaje, al foro me metere pero a donde no seas moderador.

Chao!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Sep 2006 9:17    Asunto: Responder citando

Dentro de la seriedad correspondiente... LOLazo una vez mas.

¿Se cansara nuestro arqueologo favorito de hacer de 'poli malo'? ¿Dejara el universo de crear trolls cada vez mas refinados y dificiles de detectar? ¿Estaran los labios de vedette y los pechos de buscona de Scarlett (me encanta esa expresion, Abner ) en pantalla junto a H.F.?

Imagino que esta vez lo entendera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Sep 2006 10:30    Asunto: Responder citando

De lo leído extraigo las siguientes conclusiones:

1- El polo de Indymurcia estaba cargado de algunas sustancia psicotrópica, por lo que en vez de ver el Discovery Channel como pretendía, estaba viendo el canal Fox, en el que en ese momento emitían "Alien vs Predator".

2- En un momento determinado (tal vez cuando el bicherío se ha cargado ya al secundario número diecisiete), Indymurcia dejó caer el mando al suelo y éste cambió a un canal que emitía un spot del conejito Duracel. De ahí la mezcolanza de imágenes y la postrera confusión.

3- Puesto de polo y ávido de reconocimiento por parte de esos chicos guays que hablan de cine fetén, de videojuegos de la muerte y de momias malas malosas en este foro chanchi, Indymurcia voló hasta aquí para compartir con nosotros su revelación, sin igual desde que el arcángel san Gabriel se apareció a Mahoma en aquella cueva cochambrosa.

4- Indiana_, que se toma su trabajo más en serio que a sí mismo, salta indignado y en su indignación comete un considerable lapsus. Véase: "Y sin embargo, después de publicar un post en el que solamente dices chorradas, porque son chorradas, con todas sus letras". Estimado Indiana_, si al menos fueran chorradas con todas sus letras, algo se podría salvar, pero es que faltan casi la mitad. Cosas de la PSP (y del ácido del polo, supongo)

5- No veo el día en que se publique cierta novela de temática faraónica que el mismo Indiana_ me acompañó a registrar. Me van a llover hostias por todos lados. Ya estoy rasurando mis mejillas para recibirlas como se merecen.

6- Sin acritud y con meras ganas de LOLazos, que dice el del maldito emoticón con sombrero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Sep 2006 12:23    Asunto: Responder citando

Ay que ver que aun siendo adulto hay gente que se coportan como criajos...
Luis Biox
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Sep 2006 12:50    Asunto: Responder citando

INDYMURCIA escribió:
ni me gusta a partir de ahora este subforo, y con todo el respeto...tampoco me gusrtas tu...

al foro me metere pero a donde no seas moderador.

Pero aún así tenías ganas de contestar eeeeh Vampiro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oli-Wan
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Sep 2006 13:16    Asunto: Responder citando

INDYMURCIA escribió:

Pues lo llevas claro macho XD

INDYMURCIA escribió:
Ay que ver que aun siendo adulto hay gente que se coportan como criajos...

También hay criajos que intentan comportarse como un adulto y mira como acaban, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Sep 2006 13:34    Asunto: Responder citando

Es que paso,como me ha dicho un gran sabio, un abrazo y ala!..
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Sep 2006 15:02    Asunto: Responder citando

INDYMURCIA escribió:

Chao!

Dios te oiga!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Sep 2006 15:17    Asunto: Responder citando

Evidentemente me refiero cuando tu estes,no creas que me voy a Ir por un cascarabias(sin ofender)
_AkheSa_
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 13 Ene 2007 21:10    Asunto: Responder citando

Indiana_ Eres mi Dios
Te Amo xDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Ene 2007 0:57    Asunto: Responder citando

joder, que segundo post más contundente.... xDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Ene 2007 1:01    Asunto: Responder citando

No, no, yo te amo mas a ti, aunque tu no quieras...

Jajajajaja
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Ene 2007 20:43    Asunto: Responder citando

mi8 tema se ha convertido en un garito de ambiente ...sin ofender! TE AMO MI PROFE!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro