Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222
LOST (hilo con spoilers - ritmo usa)
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Nov 2006 20:12    Asunto: LOST (hilo con spoilers - ritmo usa) Responder citando

Bueno, sólo conozco a dos personas de este foro que les guste esta serie, y una soy yo. Pero aun a riesgo de convertir esto en un hilo desértico, creo que bien merece la pena intentarlo.

Acaba de terminar la primera parte de la tercera temporada de la mejor serie de televisión contemporánea en Estados Unidos, y en España ya se emite su segunda temporada, que además acaba de salir en DVD.

Debido a todo esto, creo que ya va siendo hora de comentarla como es debido, porque el volumen de información y preguntas sin respuesta que ha dado esta historia es ya demencial.

Tras ver anoche el sexto capítulo de la tercera temporada, preparado a modo de mini-final que da paso a un parón de tres meses, no puedo estar más excitado. Pese a la enorme cantidad de cabos sueltos que los guionistas van dejando cada día, pese a la cantidad de capítulos que se han emitido ya, Lost sigue manteniendo un ritmo acojonante. Es una serie que convierte cada capítulo en una orgía de emociones. Da pie a debates interminables y, lo que más me gusta a mí, hace fluir la imaginación del que la ve mejor que una tableta Nestlé de LSD.

Pero ¿hacia dónde coño lleva esto?

¿Permitirá al ABC que la serie llegue a alguna parte o simplemente se divertirán con los espectadores multiplicando sin descanso las incógnitas?

¿Quién será el próximo personaje en morir?

¿Quiénes son Los Otros?

¿Qué es esa isla?

Y mil cosas más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sean
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Nov 2006 20:55    Asunto: Responder citando

Solo decirte q ya somos tres, (contandote a ti)
A mi tambien me parece cojonuda...yo me baje los primeros 18 capítulos de la segunda temporada y aora estoy a ver si termino los otros 6.
Me parece tambien una serie de las buenas; aunque todo el mundo te suelte el rollo de q va a ser tipo twin peaks, a mi no me parece q vaya a seguir teniendo un transcurso tan lamentable.
Me emocione por ejemplo, con el final del capitulo en el q la poli y jack se quedan mirando como diciendo..."TÚ",con el primer beso d jack y kate,el d cuando sawyer roba las armas, (el final d ese es el mejor)

Me encanta la serie ,cojones, el final de la primera me dejo super jodido, la e visto 4 o 5 veces (la temporada entera).
Ya puesto podria decirte q la otra serie q tambien me encanta y es de un estilo parecido es 24...en pocas palabras: LA POLLA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Nov 2006 21:40    Asunto: Responder citando

4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Nov 2006 22:04    Asunto: Responder citando

por curiosidad... quienes son los dos que conoces contandote a ti? xDD lo digo porque indyesp y yo comentamos cada seman el capitulo de eeuu, que es el ritmo que nosotros llevamos también desde que empezó la serie. en mi opinión la serie llevará hacia algun lado, y tendrán diversos finales preparados; cuando la audiencia empiece a fallar, usaran uno de los finales de temporada que cierren el tema. por otra parte, si les siguen lloviendo los premios, buenas críticas y demás, dudo que quieran dejar de marear la perdiz. y lo siento porque, aunque es la mejor serie que he seguido junto con stargate (lo siento por sus detractores), creo que debería tener un hilo argumental con un principio y un final ya pensados y no infinitos.

bueno, eso... que el hilo no quedará desértico y que si quieres tener alguien más con quien comentar los avatares de la serie, supongo que ni rober ni yo le haremos ascos a un buen debate psicologicotrascendental.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 10 Nov 2006 23:32    Asunto: Responder citando

Será posible... tengo el último capítulo de la segunda temporada desde mediados de junio y ni me apetece verlo...
Me resulta pesada tanta trama de secretos secretísimos, de vueltas de tuercas constantes y además, van matando los pequeños amoríos (lo sé, suena cursi y me da igual), como se carguen a Sahid y a Sawyer harán que deje definitivamente de ver la serie...
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Nov 2006 0:12    Asunto: Responder citando

Hacedme el favor y poneos a ver Heroes... que van ya por el episodio 6.. y cada vez.. ES MEJOR LA JODIA SERIE.... XD.. que Lost ya satura un poco...
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Nov 2006 5:05    Asunto: Responder citando

¿Pero cómo es posible que con tanta gente no hubiese todavía hilo? ¿Acaso jandemor os tenía coaccionados o qué pasa? xD

El otro que conocía era precisamente IndyEsp, que si bien sé que ha visto este hilo, no ha contestado. Quizá esté leyéndose el diccionario para aprender palabras lo bastante pomposas como para estrenarse componiendo una balada a Kate.

Cita:
lo digo porque indyesp y yo comentamos cada seman el capitulo de eeuu, que es el ritmo que nosotros llevamos también desde que empezó la serie.

¡Falso! No sé tú, pero a él lo tuve que sacar yo de esa malsana costumbre de ver los capítulos en español. Tarde y mal doblados. No fue hasta hace poco que empezó con el ritmo auténtico de Estados Unidos.

Cita:
en mi opinión la serie llevará hacia algun lado, y tendrán diversos finales preparados; cuando la audiencia empiece a fallar, usaran uno de los finales de temporada que cierren el tema.

El problema es que las series de televisión sin un final prefijado nunca acaban siguiendo una lógica tan adecuada. La cosa suele ir degenerando progresivamente hasta que al final se echa a perder todo. Así le pasó a Expediente X.

En los comienzos de Lost, Stephen King escribió una carta abierta a los creadores, pidiendo que no dejasen que todo se fuese al garete. La respuesta vino después en una entrevista, y básicamente lo que decían es que la ABC decidirá cuando termina la serie, pero que ellos harían lo posible por no fastidiar la narración. No sé qué esperanzas aporta esto, la verdad.

Y es que lo que pasa en Lost es que, por ahora, el modus operandi es simple: en cada capítulo se introduce al menos un misterio nuevo que haga el espectador disfrute de su propio desconcierto y se haga preguntas nuevas que le inciten a seguir viendo la serie.

Pero, ¿cuántos de estos misterios pertenecen a la trama principal y cuántos son meros cebos de audiencia?

Porque yo estoy convencido de que muchos son cebos. Ningún guionista de la Tierra sería capaz de imaginar un argumento de tal complejidad que dé como para saturar de entrantes un relato durante tres años y no contestar ninguno porque la trama aún no ha avanzado suficiente. Es que es imposible. Y menos si la idea se les ocurrió de pronto, ya que si atendemos a sus declaraciones, fue la propia cadena de televisión la que quería hacer una serie sobre naúfragos en una isla... o sea que aquí nadie ha venido currándose la madre de todas las historias de misterio desde hace 15 años.

Por tanto... ¿terminará el exceso de incógnitas por estropear el relato?

Yo es algo que temo.

A partir de aquí recomiendo a sean y a cualquier otro que no haya visto hasta el episodio 3x06 de la serie que deje de leer.

Hemos visto restos de náufragos desconocidos, un monstruo físicamente imposible, animales fuera de su hábitat natural, un barco ubicado en un área ilógica desde el punto de vista físico y náutico, cadáveres que desaparecen, manifestaciones psíquicas, restos arqueológicos absurdos biológica e históricamente, tiburones con logotipo, predicciones del futuro y, bueno, un complejo científico e industrial del carajo que parece abandonado y atendido al mismo tiempo. Todo en un cacho de Tierra que nadie en el mundo conoce.

Y NINGUNA de esas puñeteras cosas tiene explicación aún.

De vez en cuando podrían contestar algo, aunque sólo fuese por ir quitándose trabajo de encima

Y bueno, ahora que cada cual dé sus puntos de vista particulares sobre tales fenómenos. Si le apetece. Yo también los daré si hace falta.

PD. Por cierto, yo seguí StarGate durante un tiempo. Siempre me gustó el estilo de Más Allá del Límite que tenía (se nota bastante que detrás está el mismo equipo). Además, la idea de que existan muchos portales a lo largo del universo es bastante más lógica que la de la película. En cambio, odio que en la serie en todos los jodíos planetas sepan inglés xD
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Nov 2006 11:55    Asunto: Responder citando

los comentamos desde mediados de la segunda temporada, al ritmo de eeuu. los anteriores yo los iba viendo a mi ritmo y comentandomelos a mi mismo y con mis excompañeros de piso, que era con quien veía la serie. eres un poquito tiquismiquis, eh? xDDD

y bueno, creo que si no se ha echo un hilo es porque son tantas las preguntas que se plantean al final de cada capitulo, y tan pocas las respuestas que podemos aportar, que resultaría frustrante empezar algo así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 11 Nov 2006 13:16    Asunto: Responder citando

Que impaciente Abner, el motivo era querer contestar por la mañana, y la balada a Kate tendrá que esperar.

Pues si, el otro soy yo, mi firma me delata, y es que estoy enganchadísimo a la jodida serie xDD

Jande, Heroes será la metadona para Lost y Prison Brek, al menos al principio xDD y otra posible serie q me recomendó Abner, q no recuerdo ahora su nombre (Dory q te me pegas xD)

Este hilo me daba miedo en este foro, pq no sabía a que ritmo se hablaría, sobre todo, pq como moderador tengo que leerme todo, pero como veo que vamos a hablar a ritmo de USA, por mi ya no hay problema alguno

Asi que como buen seguidor de la serie, no me gustaría joder a nadie la trama, por lo que vuelvo a avisar como ha hecho Abner

Si no vas a ritmo de USA y sigues leyendo, te vamos a destripar la serie, avisado estas.

Es lo único que veo malo de la serie, el que no tengan los guionistas una idea prefijada para su conclusión, o que no esté en sus manos el terminarla. Por el momento, yo estoy disfrutando mucho con la serie, y si llega el momento de que no me guste como va alargándose sin sentido alguno, al menos podré decir, que habrá valido la pena al menos haber seguido y haber estado enganchado a esta serie que me ha tenido en vilo. Solo espero que no lo jodan al final, y mantengan la promesa que leí por ahí, que decían que la serie tendría unas 5 temporadas o así. Esperemos que hagan caso a Stephen King.

En cuanto a los misterios de la isla, yo creo que no vamos a empezar a resolverlos hasta que esté más avanzada la historia, me refiero, a que si al final son 5 temporadas, dudo mucho que empiecen a solucionar cuestiones hasta que no pasen como mínimo de la mitad de la serie o más.

Veamos, en cuanto a puntos de vista q pide Abner.

Lo del tiburón será una tontería. Tendrían al escualo en la jaula acuática de la hidra, y marcado con su logotipo como diciendo, este sarky es nuestro. Pero claro, ya vemos que los bichos los han soltado o se han escapado.

Sobre que nadie en el mundo conoce la isla... alguien lo sabe, o al menos les lanza provisiones de comida en la isla desde avión.

Las manifestaciones psíquicas y tal, ya dependen de si eres hombre de ciencia u hombre de fe

Yo también pensé lo del complejo, lo bien montado que lo tienen todo, y en las buenas condiciones que tienen todo como para tener una mesa de operaciones, weno, salvo desfibrilador xDD

Y lo del resto arqueológico monumental, a saber, ralladísimo me dejó. ¿Alguna civilización perdida que estuvo en la isla mucho antes?. ¿Atlántida? xD, ah no, q esto es en el pacífico

Lo del monstruo yo siempre he pensado que es el mecanismo de defensa de Dharma. Un bicho mecánico que no sé como coño lo habrán montado, ni de dónde coño saca la energía, tal y cual

PD: en usa están locos, hasta febrero que paran!!
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Nov 2006 13:23    Asunto: Responder citando

no nos quejemos, que el paron de stargate cada temporada es octubre-marzo.... eso si que es una jodienda. por otra parte, a mi me gustaría añadir que me ralla mucho que si sayid estaba navegando hacia el campamento de los otros, y ya han dado vueltas a la isla, y se han subido hacia lo alto, etc.... no entiendo como no pueden ver la isla de la hydra... es GRANDE y debería verse facilmente a la que te alejas un poquitin de la isla. en fin, ahi queda eso... por cierto, a mi lo único que me ralla por su falta de explicación científica es el humo negro que se carga a la gente, pero bueno, dado que la ultima vez que apareció y mató a Eko, éste estaba hecho una mierda, igual solo era una ilusión. completamente de acuerdo... no creo que empiecen a atar cabos hasta la 4 temporada, si es que finalmente se deciden por hacer 5.
Isa
McHale
McHale

MensajePublicado: 11 Nov 2006 18:46    Asunto: Responder citando

los q como vosotros ven la serie a ritmo de Fox (o la abc, lo q sea, me refiero a ritmo adelantado ) son los q hacen q la audiencia de Perdidos en TVE vaya de culo... A mí me da igual porque no sigo la serie, pero unos buenos fans no dejarían de lado la audiencia de la cadena española sólo pq ya la hayan visto no?? jejejejeje es broma...

Pero bueno eso q dice Abner de que Lost es la mejor serie contemporánea de EEUU y España... por favor... ¿es q no has visto Mujeres Desesperadas, Smallville, Urgencias, Friends, CSI...? bueno, me callo, q no quiero picar a la gentecilla q está obsesionada con Lost... sólo decir q muchos amigos míos la siguen y están como en otro mundo, si quedamos para salir no hablan más q de números raros y cosas extrañas... pienso como alguien q dice x ahi q esa serie raya un poco, dan demasiadas vueltas a las cosas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Nov 2006 2:32    Asunto: Responder citando

Cita:
los q como vosotros ven la serie a ritmo de Fox (o la abc, lo q sea, me refiero a ritmo adelantado ) son los q hacen q la audiencia de Perdidos en TVE vaya de culo...

Personalmente, me dan bastante igual las audiencias de las cadenas españolas. No las considero cadenas para mí, pues no me ofrecen productos de suficiente calidad. Y cuando los ofrecen, los ofrecen mal. A malas horas, mutilados con publicidad, sin respetar formatos originales y sin respetar el idioma original. Así que ya pueden gastarse un pastón en comprar derechos, que yo no pienso ayudarles a recuperar la inversión.

Sólo me gusta ver Redes y alguna vez Días de Cine. Y ya no recuerdo cuándo coño los dan, porque son programas que cambian de día sin avisar, y a veces incluso suprimen sin avisar también. A la mierda.

Cita:
Pero bueno eso q dice Abner de que Lost es la mejor serie contemporánea de EEUU y España... por favor... ¿es q no has visto Mujeres Desesperadas, Smallville, Urgencias, Friends, CSI...?

Sí, he visto todo eso. Y Lost es mejor.

SPOILERS

Cita:
no entiendo como no pueden ver la isla de la hydra... es GRANDE y debería verse facilmente a la que te alejas un poquitin de la isla.

En realidad posiblemente no han dado nunca la vuelta completa a la isla. Y no sabemos en qué dirección estará exactamente La Otra, hogar de Los Otros. De todos modos, sí que debería ser cuestión de poco tiempo que la descubran por simple probabilidad y ha sido un recurso arriesgado incluirla.

Cita:
por cierto, a mi lo único que me ralla por su falta de explicación científica es el humo negro

Y teniendo en cuenta que aseguran que es una serie de ciencia-ficción, yo estoy deseando ver cómo coño explican lo de ese bicho. Porque vaya vaya...

Un humo negro inteligente, capaz de leer la mente de la gente y hacerles ver escenas de su pasado, con capacidad para interactuar con elementos sólidos del entorno y que emite un sonido parecido al de una máquina gigante. Toma ya.

Incluso creo que es uno de los mejores ejemplos de que ciertos misterios se van sumando sobre la marcha. A saber qué pensarían que sería el monstruo el día que escribieron el primer capítulo. Quizá ni lo pensaron.

Cita:
y otra posible serie q me recomendó Abner, q no recuerdo ahora su nombre

Fue Jericho.

Es una serie que empecé a ver porque me gustó su punto de partida y porque tenía una relación muy estrecha con algo que estoy escribiendo ahora mismo. Quería asegurarme de no estar haciendo lo mismo que otra persona ya había hecho sin saberlo, aunque ya me imaginaba que al final todo sería bien distinto, como resultó ser.

De todos modos, es una buena serie, pero no magnífica por el momento. Las historias de sus personajes no tienen suficiente fuerza, y al final todo se convierte en un obstáculo que aburre al espectador mientras espera a que den el siguiente dato interesante sobre la columna vertebral de la serie: un ataque nuclear a EEUU.

En Lost en cambio uno sigue las tramas secundarias con el mismo interés que la principal, como ha de ser.

Cita:
Lo del tiburón será una tontería. Tendrían al escualo en la jaula acuática de la hidra, y marcado con su logotipo como diciendo, este sarky es nuestro.

Tienes razón. De hecho, el descubrimiento de la Hidra y la "celda" de Jack ya deberían bastar como respuesta para ese tema.

Cita:
Y lo del resto arqueológico monumental, a saber, ralladísimo me dejó. ¿Alguna civilización perdida que estuvo en la isla mucho antes?. ¿Atlántida? xD, ah no, q esto es en el pacífico

Por tanto, podría ser Mu. Aunque no sé yo si tirarán por ahí, sería demasiado evidente. Y me da a mí que "Mu" no suena muy comercial xD
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 13 Nov 2006 13:08    Asunto: Responder citando

Isa escribió:
los q como vosotros ven la serie a ritmo de Fox (o la abc, lo q sea, me refiero a ritmo adelantado ) son los q hacen q la audiencia de Perdidos en TVE vaya de culo... A mí me da igual porque no sigo la serie, pero unos buenos fans no dejarían de lado la audiencia de la cadena española sólo pq ya la hayan visto no?? jejejejeje es broma...

Estoy con Abner. TVE ha tratado fatal esta serie. Cambios de horario, de días, con horarios que terminan bastante tarde, que a mi eso no me supone un problema, pero habra mucha gente que si. Y además, te ponen mil anuncios y te quitan el formato panoramico de la serie. Por no hablar del añito largo que han tardado en poner la segunda temporada.

Yo la vería por la Fox, pero es que no la tengo, jeje. Asi que voy practicando la TV del futuro, internet...

Abner escribió:
Por tanto, podría ser Mu. Aunque no sé yo si tirarán por ahí, sería demasiado evidente. Y me da a mí que "Mu" no suena muy comercial xD

Pues yo no lo descarto, no será tan conocida como la Atlántida, pero el que no sea tan famosa como la isla de Platón, tal vez ayude a que la gente se la crea más.
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 Nov 2006 0:56    Asunto: Responder citando

No he leído nada, no sé nada, no quiero enterarme de nada!!!

Hoy he visto los tres primeros capítulos de la primera temporada y estoy alucinando. ¡Al final va a ser cierto que los buenos guionistas se han ido a trabajar a la tele!

Mañana me tragaré otros tres episodios. Creo que podría meterme todos de golpe, pero no me quiero empachar. La droga dura lo que dura dura.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Nov 2006 6:40    Asunto: Responder citando

RaidersMarch escribió:
Creo que podría meterme todos de golpe, pero no me quiero empachar. La droga dura lo que dura dura.

Bah, eso hemos dicho todos la primera vez. Y luego ná. Uno tras otro, tras otro y tras otro.

La primera vez que llegas al último capítulo emitido y te das cuenta de que ya no puedes ver otros cinco seguidos después, bueno, es bastante jodido. Se pasa mal y todo eso. Encima cuando ya llega el capítulo, te sabe a poco y después lo pasas peor aún.

Pero con el tiempo la cosa se normaliza y tu cerebro asimila que Lost ya no llega en oleadas, que hay que tomarlo poquito a poco, y ya va todo bien. Incluso puedes esperar horas hasta ver un nuevo capítulo cuando ya lo tienes, pero la presión social suele acabar obligándote a verlo.

RaidersMarch escribió:
¡Al final va a ser cierto que los buenos guionistas se han ido a trabajar a la tele!

A mí no me cabe duda. Con la de series buenas que hay por cada rayo catódico. Y la de mierda pinchada en un palo por cada proyector.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro