Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LOST (hilo con spoilers - ritmo usa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
drugo
Remy
Remy

MensajePublicado: 27 May 2010 23:12    Asunto: Responder citando

Ah, yo lo estuve viendo, y poco después, cuando entro en plató creo que Flipy y empezaron a soltar barbaridades me dije `estos no han visto la serie hasta que Cuatro no la ha comprado, no tienen ni puta idea de lo que hablan´ y quité la tele. Luego me dijeron que me perdí un jarte de reir, y parece que todo el mundo lo dice, que fue una tertulia bochornosa, en fin...

Lo de las preguntas, se lo toman un poco a coña, pero vamos, que así y todo se dejan muchísimas incoherencias por dictar. Algunas cosas que dicen no son errores, otras dependen de la interpretación, y otras sí, son errores garrafales de guión que debieron ser explicados. Me temo que la lista acabará siendo enorme. Ya la consultaremos en el futuro: ¿cuando estemos todos muertos?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 28 May 2010 0:28    Asunto: Responder citando

WTF del dia....todo es real...lo unico "onirico" es la Realidad 2 de la sexta temporada...pardiez..

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 30 May 2010 21:11    Asunto: Responder citando

Uf, llego tarde por últimamente no tengo tiempo pa na. Acabo de leerme todas las páginas desde el día antes del final, ha sido muy interesante.

Sin aportar gran cosa a todo lo dicho, más que nada dar mi opinión personal a todo esto que he seguido durante 6 años y por poner fin a este hilo que he ido siguiendo, un fin, como el final de una serie.

Yo soy de los que entiende el final, lo acepta por que no queda otra, y que no está contento con el final, que no el capítulo.

Me pareció el final más sencillo por el que pudieron optar. Y para mi, han optado por ese camino por no saber o no querer afrontar el camino más largo y difícil, que era terminar la serie, pero terminarla del todo.

Y no me refiero a que expliquen todo mascadito espiritualmente ni metafísicamente, que hay muchas formas de explicar sin ni siquiera contarlo. No necesitaba a un científico soltándome una parrafada. La explicación de por qué había osos polares en la isla es un buen ejemplo, no te lo dicen, pero te lo muestran. No necesitaba incluso que me lo explicaran todo, pero si no dejar colgadas cosas que yo pensaba importantes.

Para mi la serie eran sus personajes, pero también la isla y sus misterios.

Tengo todos los DVDs, y me compraré el pack de la sexta, a ver qué nos sorprenden con los extras, pero dudo mucho que nos muestren algo de la propia historia de la isla.

He leído algunas comparaciones con Indy. No las veo acertadas por que en las películas te cuentan todo lo necesario para cerrar bien la historia, pero a mi particularmente con perdidos, lo han cerrado una parte de la historia.
Yaumax
McHale
McHale

MensajePublicado: 16 Jun 2010 23:18    Asunto: Responder citando

Si querían dejar un final abierto,... ¿Porque no acabaron la serie en la 5ª temporada tras "el incidente"? A mí personalmente no me gustó la realidad alternativa de la 6ª temporada, la encontré muy forzada igual que el final en la iglesia chunga de las 6 religiones.
Me gusta que hayan dejado cosas por descubrir, porque la gracia de la serie es esa, te hace comer el coco.
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 17 Jun 2010 5:39    Asunto: Responder citando

Yaumax escribió:
Si querían dejar un final abierto,... ¿Porque no acabaron la serie en la 5ª temporada tras "el incidente"? A mí personalmente no me gustó la realidad alternativa de la 6ª temporada, la encontré muy forzada igual que el final en la iglesia chunga de las 6 religiones.
Me gusta que hayan dejado cosas por descubrir, porque la gracia de la serie es esa, te hace comer el coco.

Yo obvio bastante la realidad alternativa de la 6ª, que han concluido que era su "más allá". Me quedo con lo que pasa en la isla, y con el final de Jack cerrando el ojo junto a Vincent (¿un perro? xD)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charlie85
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Jun 2010 18:26    Asunto: Responder citando

¿Y q se supone que era ese pajaro prehistorico que ve Hurly, en el ultimo capitulo de la segunda temporada si mal no recuerdo, mientras camina con otros Losties por la selva? y al verlo le dice a Swayer "¿ese pajaro grito mi nombre?".

¿lo recuerdan?
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Jun 2010 19:50    Asunto: Responder citando

Psssssssssssssssssss Precisamente esa era una escena totalmente absutda que podían no haber puesto en primer lugar.

Creo que se equivocaron en el enfoque de la segunda mitad de la serie.
Zoonyarts
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Jun 2010 9:43    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=fYACEcLOCpY
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:51    Asunto: Responder citando

Preguntas rapidillas para ver si me aclaro:

¿alguien cree que Jack estaba en coma en un hospital después del accidente y las imaginaciones, incluso la isla, era su propio cerebro, y entre Desmond y Hugo lo desenchufan y le hacen la eutanasia?

Otra interpretación, que Jack sea un fantasma, entonces....¿Quién es Desmond, un medium?

Si Jacob y su hermano de negro son los reyes de una partida de ajedrez, Jack y Locke son las reinas?

Por qué le dice Lock a Jack que no tiene un hijo? Es evidente que es producto del futuro alternativo, pero ¿qué hace Lock metido allí?

¡Gracias!
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 29 Jul 2010 16:00    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:

¿alguien cree que Jack estaba en coma en un hospital después del accidente y las imaginaciones, incluso la isla, era su propio cerebro, y entre Desmond y Hugo lo desenchufan y le hacen la eutanasia?

Otra interpretación, que Jack sea un fantasma, entonces....¿Quién es Desmond, un medium?

Si Jacob y su hermano de negro son los reyes de una partida de ajedrez, Jack y Locke son las reinas?

Por qué le dice Lock a Jack que no tiene un hijo? Es evidente que es producto del futuro alternativo, pero ¿qué hace Lock metido allí?

¡Gracias!

Nonononono... la isla fue real. Siempre lo fue!!! Ha sido confirmado por Abrams y compañía! Lo único que fue un "limbo" fue la realidad alternativa de la última temporada!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Jul 2010 16:25    Asunto: Responder citando

Pak escribió:
taponcete escribió:

¡Gracias!

Nonononono... la isla fue real. Siempre lo fue!!! Ha sido confirmado por Abrams y compañía! Lo único que fue un "limbo" fue la realidad alternativa de la última temporada!

La isla es real... pero y todo lo que contiene? El oso polar blanco era real? La iniciativa Dharma era real? La escotilla era real? El humo asesino era real?

Que colocon debian tener los guionistas y/o los personajes de la serie!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 01 Ago 2010 17:38    Asunto: Responder citando

A mi me parecen un cachondeo de preguntas xD
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 02 Ago 2010 17:52    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
A mi me parecen un cachondeo de preguntas xD

No, menos la de Jack y Lock de reinas, todas las demás son dudas reales....
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 05 Sep 2010 18:30    Asunto: Responder citando

Weno, me han mandado un mail los de Amazon, diciendome que se adelanta la fecha del libro "refinitivo" de Lost; The Lost Enciclopedia de Tara Bennett a los dias 20-26 de Octubre, despues de que la hubieran vuelto a retrasar a principios de Noviembre.

El Libro en Amazon

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 05 Sep 2010 22:22    Asunto: Responder citando

400 paginazas! Ya contarás qué tal está.

A mi lo que me falta es el pack de la 6ª temporada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro