Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222

LOST (hilo con spoilers - ritmo usa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 Nov 2006 0:53    Asunto: Responder citando

Señor RMM... bienvenido al club!!!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 30 Nov 2006 1:22    Asunto: Responder citando

RMM no ha vuelto por aquí!

SE lo esta inyectando en vena!!, jajaja.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Feb 2007 10:37    Asunto: Responder citando

LOST.

LOST ha vuelto a empezar.

¡Vengacoñoquevengalquienahablar!

Que quiero empezar a soltar spoilers ya.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Feb 2007 10:42    Asunto: Responder citando

gracias por avisar... me pongo a descargar...xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Feb 2007 10:54    Asunto: Responder citando

Pero lamadrequeloparió xD

La fecha del 7 de febrero deberíais haberla tenido todos apuntada en el calendario más subrayada que el cumpleaños de vuestra novia.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Feb 2007 10:59    Asunto: Responder citando

Yo ya lo he visto, y esta tarde toca reposicion, jur jur.

PD: flashback de la Juliet!!!
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Feb 2007 11:38    Asunto: Responder citando

oye, y si los spoilers los avisamos no se... hasta almenos dos dias despues de que se haya emitido el capitulo? jajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Feb 2007 11:49    Asunto: Responder citando

Lógicamente, se avisán.

Y si lo dices por lo de Juliet, eso es Spoiler?, si la mayoría de las veces ya lo sabes solo por el título del capítulo...

PD: q bien se duerme tras saciar la ansia xDD
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Feb 2007 13:25    Asunto: Responder citando

para mi que este año terminan la serie, como máximo una temporada más. ha caido la audiencia en picado. esta serie, como prisionbreak, creo que deberían estar pensadas para 3-4 temporadas como máximo, porque sino acabas desesperando...xD
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Feb 2007 13:55    Asunto: Responder citando

Pues yo he leido por ahí que serán 5 temporadas. Yo la dejaría tranquilamente en 4. Pero bueno, habrá que ver lo que nos depara esta tercera temporada, no sea que se saquen algo de la manga que de mucho juego.
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Feb 2007 18:28    Asunto: Responder citando

Pues yo, que tengo tanto mi propia opinion como varios culos, opino que deberian hundir el pu7o archipielago, matarlos a todos, dejar el barco flotando a la deriva sin que se sepa si hay alguien o no a bordo, y no explicar ni la mitad de las subtramas.
Porque total, para cagarla...
the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 12 Feb 2007 1:32    Asunto: Responder citando

Noto cierto tono de decepcion en tus palabras, Jonas
La verdad que como la primera temporada, nada. Me quedo con Padre de Familia que solo va a mejor.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 12 Feb 2007 11:51    Asunto: Responder citando

Es que sois unos ansiosos y queréis que os cuenten ya mismo qué pasa con esto y lo otro, y hasta que no pase el ecuador de la serie, no pueden empezar a dar solución a todo, y eso q hasta ahora ya se saben muchas cosas sobre los otros y se pueden empezar a hacer especulaciones con más peso sobre lo que pasa ahí.

La primera temporada yo la vi al mismo nivel que la segunda, a mitad de temporada huvo un pequeño parón, pero pq había que presentar los personajes nuevos, pero el final de temporada fue apoteósico.

Posibles Spoilers, aunq ya debería saberse, pq estamos hablando a nivel USA

En esta tercera ha pasado algo similar, la gente esperaba que les contarán más y más, pero se han topado con la inclusión y presentación de nuevos personajes claves, y en 7 capítulos habrán pasado como mucho cinco días reales, por lo que la história avanza lenta. Pero necesario para presentar estos nuevos personajes que van a tener una presencia importante. Pedazo personaje que esta siendo Juliet por cierto.

A partir del octavo capítulo yo creo que va a empezar a ir más rápido, ya se han escapado Kate y Swayer y se juntarán con el resto de la isla, con un Lock y Said con ganas de marcha. Y Jack, a ver que pasa con el, con tanto Otro a su lado xD.

Ansiosos! que sois unos ansiosos!

Edit: Cambiando esto "La segunda temporada yo la vi al mismo nivel que la segunda".

Ultima edición por IndyEsp el 12 Feb 2007 12:32, editado 1 vez
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Feb 2007 12:12    Asunto: Responder citando

Bueno, a la porra todo este tabú y tonterías.

Este post está para hablar de Lost. Así que voy a hablar de una vez del glorioso episodio Not in Portland de la Tercera Temporada.

En este episodio han pasado dos cosas de alucinante importancia. Y no, ninguna tiene que ver nada con la maravillosa Juliet, que también podría haber sido.

Primero, el guardia al que sacuden Sawyer, Katie y Julie antes de rescatar al compi de Alex estaba leyendo tranquilamente un libro.

Ese libro era "A Brief History of Time" de Stephen Hawking. Versión reducida del famoso Historia del Tiempo del mismo autor. Fascinante libro sobre la posibilidad del viaje en el tiempo a través de agujeros de gusano en el espacio, así como del origen y el destino final del universo. Se lo recomiendo a todo aquel que aún no lo haya leído.

Quien conozca el libro, además, habrá reconocido los gráficos sobre el agujero negro y el horizonte de sucesos que aparecían en las páginas que estaba leyendo el tipo malo.

Pero esto no es todo. Si bien yo enseguida vi lo del libro y me puse a dar saltitos cursis de esos que dan las niñas de los dibujos japoneses, lo que no vi fue algo que descubrieron los frikis tarados de Lost poco después. Y lo cierto es que tampoco era muy difícil de encontrar, pero bueno.

Algún enfermo tuvo la enferma ocurrencia de reproducir a la inversa, así cual disco de AC/DC, la parte del vídeo del tratamiento Ludovico al que es sometido el compi de Alex.

Y el vídeo dice "only fools are enslaved by time and space".

Cosa que ya sabía yo hace mucho espacio-tiempo.

Aquí puede oírse como si de una sicofonía de Iker Jimenez se tratase.

El caso es que este dato sitúa al libro de Hawking en la lista de pistas argumentales oficiales, y lo aleja del simple guiño fantástico. Algo que a mí me excita más que Natalie Portman con con el uniforme de Guardia Real del Palacio de Theed.

Otras condensaciones de fluzo en Lost:

- El desaparecido Walt es capaz no ya de preveer, sino de manifestar sucesos futuros, como ya hizo con el pájaro en su casa, los dados del backgammon o los osos polares.

- Un antiguo barco de esclavos está varado en mitad de una selva tropical sin explicación aparente, perdido en el espacio y en el tiempo.

- Una avioneta que salió de África se halla estrellada incomprensiblemente en mitad del Océano Pacífico.

- El gran Desmond ve el futuro cual Yoda.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 12 Feb 2007 18:35    Asunto: Responder citando

Bueno bueno bueno

Primero decir, que yo tengo ese libro!!!. Habrá que releerlo cuando termine el de RMM, que hará lo menos 10 años que lo leí.

La hostia el video, y eso que en dirección normal ya tenía lo suyo.

Pero no sé hasta que punto tu teoría, podría valer. Yo la recojo, pero mis dudas tengo en ponerla la primera de la lista.

Lo de Walt no lo tengo yo tan claro, dado que los osos ya estaban en la isla, como mucho los sacó de la jaula para ponerlos en su isla.

Y lo del barco y avioneta a qué te refieres?, que en la isla hay un agujero de gusano?, yo creo que es mucho más simple que todo eso, me da que es una pista falsa xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro