Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222

LOST (hilo con spoilers - ritmo usa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Feb 2007 21:20    Asunto: Responder citando

Ni propongo ni dejo de proponer teorías. Simplemente digo lo que hay, desde el punto de vista de esa posible interpretación.

¿En algún capítulo confirmaron que los osos polares ya estuvieran en la isla?

Sinceramente, no lo recuerdo. Pero en caso de que ya hubiesen estado ahí, lo que sí habría sido una pista falsa con bastante mala hostia es el cómic y toda la subtrama de Walt durante la primera temporada.

Atendiendo a esos elementos, la única deducción posible es que Walt puede invocar determinadas situaciones sin ser él consciente de ello. Los propios guionistas ya confesaron que el chaval es una especie de medium, y de hecho, su flashback del pajarito pone en evidencia que así es. Por tanto, por lo que a mí respecta como espectador, el oso lo invoca Walt por leer el cómic de Hurley. Ni más, ni menos. De otra manera no se puede entender. Y si quisieron explicar otra cosa, escribieron mal el guión.

El barco y la avioneta no lo sé. Aún es pronto siquiera para inventar explicaciones sobre esas dos cosas. No han dado ninguna pista. La avioneta, de hecho, puede que simplemente se estrellase ahí y no volvamos a saber de ella.

Aunque a mí me parecería muuuy rebuscado que esa avionetucha saliese del centro de África tan pancha y acabase estrellada en pleno Oceano Pacífico. Es imposible que un avión de esas características diese semejante vuelta al globo. Estamos hablando de las antípodas de la región de donde partió. Y por lo que se ve por los cadáveres de su interior, no se trató de un accidente ocurrido mucho tiempo después de su último despegue. Ahí estaban el cura y la carga de droga. Ese avión no hizo escalas. Salió de África y terminó al norte de Australia. Ahí es nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 Abr 2007 17:52    Asunto: Me encanta Perdidos! Responder citando

A mi me encanta esa serie, Perdidos. Da que pensar, no solo en las histórias que cuenta. Pasa del misterio, aventura al drama, etc... si no en los diálogos, profundos sobre la psicología humana, sobre como somos todos nosotros, como el entorno condiciona a las personas...

Ahora, no he podido leer todos los diálogos de los usuarios, dado que yo me he quedado en el final de la segunda temporada...

Ya os comentaré, más adelante que me parece la tercera temporada, si la segunda ha sido bastante dramática...

chao,

G.T
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 19 Jul 2007 12:19    Asunto: Responder citando

Bueno he visto algunos episodios y no está mal creo que los mejores son los de la 1ª temporada.

Si quereis volverlos a ver los podeis ver aqui (los episodios estan en inglés):

TV Links: http://www.tv-links.co.uk/

LOST: http://www.tv-links.co.uk/show.do/1/53
LFC
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Jul 2007 13:44    Asunto: Responder citando

Es curioso porque a mí lo que más intrigado me tiene es precisamente lo de Walt, el cómic y el oso panda o era ¿pardo? no recuerdo, como de día todos los gatos son blancos... (mira por donde, voy a llevarme esta parida al hilo sin sentido). xD

Yo también voy al ritmo USA, así que ya comentaremos...

Por cierto ¿para cuándo está prevista la 4ª?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Jul 2007 21:31    Asunto: Responder citando

Oso polar... el blanquito sin ojeras farloperas.

Pues si no recuerdo mal, 4ª temporada para enero.
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Sep 2007 0:02    Asunto: Responder citando

Que raro... yo posteando en un tema de Lost.

Para los fans de Lost en Madrid, por si no lo sabiais, la Fox, con motivo del estreno de la tercera temporada en España, ha puesto un cacho del trozo del fuselaje del avion en la estacion de Atocha para regocijo de frikis de esta serie.

Algunas fotos que pululan por Internet:

UNA

Y OTRA
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Sep 2007 1:52    Asunto: Responder citando

No tenía ni idea xDDD

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Sep 2007 8:09    Asunto: Responder citando

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 14 Sep 2007 8:23    Asunto: Responder citando

Me uno al grito: FRIKIIIIIIII
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Sep 2007 10:13    Asunto: Responder citando

El avión se puso en mi camino... yo sólo pasaba por ahí xD
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 14 Sep 2007 10:51    Asunto: Responder citando

Sí, se te cayó a los pies, no me digas...
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Sep 2007 16:20    Asunto: Responder citando

si, y me enviaste un mensaje con foto incluida al movil estando yo en paris por casualidad.... FRIKII!!!

y yo envidioso xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 14 Sep 2007 20:03    Asunto: Responder citando

¿Y quien viajaba en un avion de ese tamaño? ¿Chip y Chop?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Sep 2007 20:07    Asunto: Responder citando

No, tortugas, q ahora son una plaga xD
aNdy
McHale
McHale

MensajePublicado: 14 Sep 2007 20:25    Asunto: Responder citando

Mosquis, yo llegaré a Atocha el día 12 de octubre para pasar ese finde en Madrid. Espero que aún esté la cola del avión para hacerme la foto de rigor. Las tortugas que hay por el agua aún deben estar preguntándose qué es esa cosa que les han plantado en medio.

Por cierto, voy a Madrid simplemente por huir del coñazo que son los Pilares en Zaragoza, que básicamente es gente hasta por las alcantarillas y conciertos de triunfitos y mierdas así.

Hay algún museo chulo en Madrid de temática un poco "aventurera"? quizás el Templo sobre Egipto ese que sale en la novela de La Isis Dorada? (existe verdad?). O alguno otro que recomendéis?

Acepto sugerencias! (aunque me salga del tema del hilo...).

- Volar sí. Aterrizar no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro