Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222

Warning: preg_match_all() [function.preg-match-all]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 569

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: No ending delimiter '#' found in /home/chs/indianajones.es/home/html/foroindy/includes/bbcode.php on line 222
LOST (hilo con spoilers - ritmo usa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Sep 2007 20:30    Asunto: Responder citando

Si claro xD. El Templo de Debod

http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Debod
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Sep 2007 18:45    Asunto: Responder citando

No hay huevos, de hacer esto del fuselaje del avión en Nueva York! fijo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Sep 2007 18:46    Asunto: Responder citando

Lo digo, no es por nada, porque sería bastante más arriesgado hacerlo en EE.UU. No por mí, como ya habéis intuido...
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 09 Oct 2007 10:49    Asunto: Responder citando

A ver ¿quién es el friki que se apuntó al maratón de 24 horas de Perdidos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kakel
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 20 Oct 2007 3:16    Asunto: Responder citando

La razon por la que empece a ver lost fue pues...

http://img.villagephotos.com/p/2002-9/55998/evangeline_lily_ch3.jpg

Pero luego descubri una de las mejores series jamas creadas y que pocas llegaran a superar.

EDITADO POR MODERADOR : La proxima vez, imagenes mas pequeñas o enlaces, gracias.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Oct 2007 13:55    Asunto: Responder citando

todos pensamos lo mismo de evangeline, pero no hacía falta poner un poster tamaño real suyo...xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kakel
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 20 Oct 2007 14:12    Asunto: Responder citando

Creo que nadie se quejará.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Oct 2007 15:35    Asunto: Responder citando

no, nadie... pero como responsable de esto era mi obligación comentar-te que te has cargado las tablas con una imagen demasiado grande..jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lucas is poison
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 25 Nov 2007 19:01    Asunto: Responder citando

La serie, como casi todas las series supuestamente de calidad actuales, es muy mala. Yo sólo veo una producción enorme donde colocan a unos cuantos guapos, y lo más importante, los guionistas, que basicamente no son buenos sino listos, que es muy distinto, se dedican a dar vueltas y revueltas a la nada para que la serie dure lo más posible. Es mi opinión. QUE LUCAS SE QUEME EN LOS INFIERNOS
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Nov 2007 19:36    Asunto: Responder citando

a que viene lucas en todo esto? a parte de que tu opinión de la serie me parezca totalmente desacertada, no voy a entrar a rebatirte, porque la verdad, no me sobra tiempo para perderlo con esto. tu sigue viendo lo que sea que veas, que el resto de la gente que opinamos que no tienes ni idea seguiremos viendo Lost.

y sobra el insulto final...
lucas is poison
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 25 Nov 2007 19:59    Asunto: Responder citando

Celebro el desacuerdo, porque de eso se trata de tener distintas opiniones. Lo de Lucas no pretende ser un insulto sino una forma diferente de expresar la idea de que es mejor que monte un viñedo y se retire del cine.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 26 Nov 2007 11:15    Asunto: Responder citando

Si no te gusta lo que hace Lucas en el mundo del cine, primero, no sé que haces paseando por aquí... y segundo, no lo veas y punto. El comentario, y más en este hilo, sobra.

Y en cuanto a Lost, y desde mi punto de vista, no puedes estár más equivocado.

Dices que es mala pq es una gran producción con gente guapa y unos guionistas malos que les gusta dar vueltas.

Pues yo veo una serie con un ritmo necesario para contar una historia de tal forma que podamos llegar a entender por lo que están pasando todos los personajes de la serie (que son muchos y encima guapetes oye). La serie no es solo querer saber qué es el humo negro. Si quieres series simples para entretenerte, ya sabes, dejas Lost para los que nos gusta y tu tienes infinidad de series menos pretenciosas y que además duran 20 minutejos.
lucas is poison
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 26 Nov 2007 20:51    Asunto: Responder citando

La razón por la que ando por aquí es sencilla, me encantan las películas de Indiana Jones. No acabo de entender cual es la conexión entre detestar a Lucas como cineasta y andar por este foro; La posible influencia de este hombre en esta película de la que esparamos tanto es objeto de temor para muchísima gente; cada vez que le veo en el set con Spielberg me hecho a temblar, aunque confío en que se imponga el talento de éste último. A Lucas le concedo el mérito de haber creado Star Wars e Idiana, pero eso fué hace muchos años, hoy en día este buen hombre es un peligro para cualquier proyecto cinematogáfico.
En cuanto a Lost, no se trata de estar equivocado o estar en lo cierto, sino de tener una opinión u otra. Todas respetables. Como he visto tanto entusiasmo con la serie, no está mal otro punto de vista.
Turomillas
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 28 Nov 2007 15:10    Asunto: Responder citando

Dejemos a Lucas a un lado porque ni se merece ser tan criticado ni esta claro que sea una divinidad cinematográfica. Hace proyectos que a otros nunca se les hubiera ocurrido o se arriesga con cosas en los que otros no hubieran creido.
En cuanto a la serie, yo empecé a verla con mucha ilusión y paré de verla amitad de ls 2º temporada porque no tuve posibilidad de seguir viendola. Pero por lo que tengo entendido en la 3º temporada no se resuelve ningún misterio en cuanto a la isla, y cada vez todo se complica más y más sin que haya nada claro. De hecho ciertos personajes supuestamente clave para el desarrolo de la historia desaparecen de la noche a la mañana de la serie.
A parte de esto tengo entendido que a los guinostas les han marcado de fecha limite el año 2010 para que terminen la serie porque parece que no lleva a ninguna parte.
Eso si sigo reafirmandome en mi idea de que al menos las 2 primeras temporadas estan muy bien y me gusta el desarrollo.
Tal vez sea verdad que en la 3º temporada tendrian que haber empezado ha hacer un desarrollo más profundo de un hilo conductor.

Por cierto alguien ve HEROES??????
Eso si que es un pedazo de serie....... me quedo locooooo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 Nov 2007 18:35    Asunto: Responder citando

A mi me gusta Lost también.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 4 de 74

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro