Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones y el Tesoro Oculto en Internet!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 10 Feb 2007 13:04    Asunto: Indiana Jones y el Tesoro Oculto en Internet!!! Responder citando

Hola!!!

Por peticiones de los fans de mis cortos de Henry Jones Jr, he vuelto a subir a Internet mi primer corto basado en este gran personaje y que a la vez también fue mi primer cortometraje. Yo era muy joven y con experiencia nula en esto del cine jejeje Pero desde peque me he empapado de pelis y siempre había estado trasteando con la cámara. Rodando pequeñas historias sin una estructura argumental, pruebas de cámara, experimentos,... Pero fue con "Indiana Jones y el Tesoro Oculto", cuando decidí hacer una historia con un planteamiento, desarrollo y desenlace.

Bueno, disfrutar de esta, mi primera aventura Un abrazote!!!

Part1
http://www.youtube.com/watch?v=bO9wqOV1dPY
Part2
http://www.youtube.com/watch?v=NuOvyRfhGCY
Part3
http://www.youtube.com/watch?v=bbDhWkyff3s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Feb 2007 16:13    Asunto: Responder citando

Apenas he entrado a este foro, pero como parte de mi reciente iniciativa por expandir fronteras y salir de los habituales, aprovecho este mensaje.

Eres el puto amo.

Creo que nunca me he dirigido a ti antes, pero me lo paso de puta madre con tus cortos.

Este me parece excelente para ser un primer experimento. No es que haya mucha historia, pero es que esto es Indiana Jones. Acción, coño. Nada de complicadas conversaciones analizando la realidad histórica detrás de los objetos que busca o el por qué de sus investigaciones. Una breve escena con las frases justas para eso, y el resto montaña rusa.

Además este lo veo más propio. Cierto que el alemán va vestido de Belloq y alguna cosa que otra, pero hay menos planos de Spielberg que en La Daga del Infierno mismamente.

Me encanta el acento, muy de Nueva Jersey xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Feb 2007 17:16    Asunto: Responder citando

Ese Frannnnnnnnnnnn!!!!! tio otra vez me dejas anodadado tio! las 2 segundas partes estan mejor que los de antes!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 11 Feb 2007 14:16    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Abner e INDYMURCIA!!!

Este corto es más propio puesto que al no tener nociones técnicas de como hacer cine, lo rodé de forma innata y siempre como experimento creativo. La Daga del Infierno, tiene más planos Spielberg como dices, puesto que en ese momento ya sabía perfectamente como hacer una peli y como para mi estos cortos siempre han sido un homenaje para mi mayor influencia y maestro que es Steven Spielberg. Intenté que cuando tú lo vieras, siguieras viendo una película de Indiana Jones aunque no estuvieras dirigida por él ni interpretada por Ford. Por lo tanto, rodé La Daga del Infierno con mi estilo personal pero siempre respetando el de las pelis de la saga.

Gracias por seguir mis trabajos y quizás dentro de poco podamos ver una película mia en la pantalla grande
Un abrazote!
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 11 Feb 2007 20:51    Asunto: Responder citando

|En la Daga son unas tomas muy personales...como decirlo...es como mostrar lo que tu siempre quieres que salga en una pelicula y no sale...opmo mostrar todos los detalles,sin embargo en las otras,te muestrs mas Spilberg y eso alomejor no es del todo bueno,tienes que mezclar,crear algo tuyo inspirado en Spil!,weno nen! ever si me meto un cubo de palomitas dulces de 400 kcal y una cocacola de 260 kcal viuendo una pelicula tuya que te suba el colesterol,la virirubina y todo lo demas con esa intensa accion que le pones!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Feb 2007 23:47    Asunto: Re: Indiana Jones y el Tesoro Oculto en Internet!!! Responder citando

Hermano, es excelente este corto...tendrias que trabajar al lado de George Lucas para asegurarnos que se mantenga el espiritu de Indy Jones.
Me gusto el detalle de la tipografia de Indy en el titulo (al estilo Temple of Doom), que le da ese aire a historieta...despues de todo, para mi el espiritu de la serie Indiana Jones es como una historieta d los años 30's "dibujada" en celuloide en vez de papel.
Felicitaciones. alien1

Franklee escribió:
Hola!!!

Por peticiones de los fans de mis cortos de Henry Jones Jr, he vuelto a subir a Internet mi primer corto basado en este gran personaje y que a la vez también fue mi primer cortometraje. Yo era muy joven y con experiencia nula en esto del cine jejeje Pero desde peque me he empapado de pelis y siempre había estado trasteando con la cámara. Rodando pequeñas historias sin una estructura argumental, pruebas de cámara, experimentos,... Pero fue con "Indiana Jones y el Tesoro Oculto", cuando decidí hacer una historia con un planteamiento, desarrollo y desenlace.

Bueno, disfrutar de esta, mi primera aventura Un abrazote!!!

Part1
http://www.youtube.com/watch?v=bO9wqOV1dPY
Part2
http://www.youtube.com/watch?v=NuOvyRfhGCY
Part3
http://www.youtube.com/watch?v=bbDhWkyff3s

INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 12 Feb 2007 14:41    Asunto: Responder citando

Harry no hace falta que pongas el quote al final de la respuesta!
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 16 Feb 2007 14:48    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Harry!!!

No te preocupes porque Steven Spielberg hará, como siempre, un trabajo excelente con esta nueva aventura Pero si quieren que les eche una mano... AQUÍ ESTOY!!! jajaja Nada me haría mas ilusión que colaborar en esta nueva entrega.

Y también estoy de acuerdo con lo que comentas de las historietas de los años30.

Un abrazo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro