Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista en el CANAL + para el programa "La hora wiki
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franklee
Colaborador
Colaborador


Registrado: 05 Mar 2002
Mensajes: 290
Ubicación: Tenerife, Madrid

MensajePublicado: 19 Oct 2004 21:50    Asunto: Entrevista en el CANAL + para el programa "La hora wiki Responder citando

Hola, os informo que este viernes 22 de Octubre a las 20.00 H, en el programa "la hora wikie" podréis ver una entrevista que me han hecho sobre los fan films de Indy y mi trayectoria como director.

Un fuerte abrazo, Fran Casanova.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11514
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20 Oct 2004 0:33    Asunto: Responder citando

Habra que poner a grabar el video
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13845

MensajePublicado: 20 Oct 2004 9:00    Asunto: Responder citando

Y capturarlo y comprimirlo en DivX......
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11514
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20 Oct 2004 9:41    Asunto: Responder citando

Y luego que rule
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13845

MensajePublicado: 20 Oct 2004 9:42    Asunto: Responder citando

Yo voy a intentar grabarlo... pero no prometo nada, es codificao??? (pq si es asin..... no conteis conmigo...... q soy probe y no tengo pa esos gastos. )
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11514
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20 Oct 2004 9:46    Asunto: Responder citando

Es pa tos los mortales de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13845

MensajePublicado: 20 Oct 2004 9:50    Asunto: Responder citando

Ok..... ahora tengo q ver si me funciona el video...... q hace q no lo uso........XDDDDDDDDD
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sean
Schneider
Schneider


Registrado: 31 Jul 2004
Mensajes: 700
Ubicación: Es q vas a venir a buscarme?

MensajePublicado: 20 Oct 2004 15:34    Asunto: Responder citando

POR DICHO,
¿cuanto dura?
en la caratula pondre:
Entrevista a Fran Casanova
CONFIDENCIAL
no tocar
lo pondre entre La Biblia y el Quijote
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11514
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20 Oct 2004 18:16    Asunto: Responder citando

y arriba cerrandolo todo el libro gordo de petete xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Franklee
Colaborador
Colaborador


Registrado: 05 Mar 2002
Mensajes: 290
Ubicación: Tenerife, Madrid

MensajePublicado: 20 Oct 2004 23:43    Asunto: Responder citando

Yo también tendre el vídeo preparado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Franklee
Colaborador
Colaborador


Registrado: 05 Mar 2002
Mensajes: 290
Ubicación: Tenerife, Madrid

MensajePublicado: 25 Oct 2004 13:18    Asunto: Responder citando

Hola, Pues la entrevista saldrá este próximo Martes a las 20h, dentro del programa LA HORA WIKI Bueno,espero que esta vez si que salga jejeje
Un fuerte abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Haggis McMutton
Schneider
Schneider


Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 776
Ubicación: ¡Pues claro,Alejandreta!

MensajePublicado: 25 Oct 2004 19:46    Asunto: Responder citando

¿La hora Wiki?.¿Eso es en el plus?.Habrá que verlo,habrá que verlo. Total, para lo que se hacen los Martes...XD
Un saludo,Miércoles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13845

MensajePublicado: 26 Oct 2004 10:46    Asunto: Responder citando

HOY cagon to..... veras como no llego a las 8..... eso savisa XD... a ve si puedo grabarlo leñe.......

Byezzzzzzzz
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13845

MensajePublicado: 27 Oct 2004 12:20    Asunto: Responder citando

pos en el Hotel no habia video pa grabar...... una merda... y mi novia llego a las 9 a su casa, asiq no he tenido opcion de grabarlo..... macagon to lo que se menea.....
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sean
Schneider
Schneider


Registrado: 31 Jul 2004
Mensajes: 700
Ubicación: Es q vas a venir a buscarme?

MensajePublicado: 27 Oct 2004 13:41    Asunto: Responder citando

yo lo pille a las 8 20 y no se si ya habia sido
Porfa, dime que no ha sido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp