Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi nuevo cortometraje de suspense en ON THE LOT.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 07 Jul 2007 23:09    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus palabras!

Y si, es mi pequeño homenaje a Hitchcock, de echo en el look quise darle un toque años 40. Por eso el blanco y negro, vestuario,... Es un corto de suspense pero en él quiero contar que muchas veces tendemos a juzgar a la gente por su apariencia exterior... los dichosos prejuicios que tenemos.

Un abrazote!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 08 Jul 2007 14:57    Asunto: Responder citando

Franklee escribió:
Muchas gracias por tus palabras!

Y si, es mi pequeño homenaje a Hitchcock, de echo en el look quise darle un toque años 40. Por eso el blanco y negro, vestuario,... Es un corto de suspense pero en él quiero contar que muchas veces tendemos a juzgar a la gente por su apariencia exterior... los dichosos prejuicios que tenemos.

Un abrazote!

Muy buena reflexión, en eso estoy también de acuerdo. En esta sociedad hay muchos prejuicios, y especialmente los relacionados con la imágen.

Eso vendria a ser como el tema de las máscaras o caras, ¿cuántas máscaras lleva el ser humano? ¿Tal vez dos como el dios Jano, o tal vez más?

Realmente en nuestra sociedad todo se rige en el aspecto y la imágen, por poner un ejemplo, si no vas a la moda eres un ser extraño, ya no molas. De hecho eso es porque estamos en la Era de la imágen y todos los mensajes que recibimos (especialmente el mundo de la televisión, internet y de la publicidad) es a modo visual. ¿Cuántos de nosotros está enganchado al teléfono movil? ¿Sabriamos vivir sin el movil? Lo mismo pasa con el ordenador, ¿Cuántos de nosotros podriamos vivir sin el ordenador?... se pueden añadir más preguntas y reflexiones...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FanMaster
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jul 2007 13:30    Asunto: Responder citando

Generalizando...
Un buen uso y conocimiento de un ordenador te da "libertad" y amplia tus posibilidades.
El movil es una herramienta que por muy bien que la utilices (uso que das, no habilidad) va a "esclavizarte", en menor o mayor grado.

Ni punto de comparacion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro