Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CARTA DE PRESENTACIÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oningi
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 17 Jun 2007 11:36    Asunto: CARTA DE PRESENTACIÓN Responder citando

Publicado: 15 Jun, 2007. 18:24 Título del mensaje: CARTA DE PRESENTACIÓN

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, soy oningi, aunque mi nombre real es Francisco Estepa. Soy de Casariche, un pueblo de Sevilla con aprox. 5.400 habitantes. Tengo 26 años y desde los 14 investigo, por aficción, acerca de la Historia y Arqueología de mi pueblo. He publicado varios libritos de difusión gratuita. El motivo de escribir en el foro es porque me gusta conocer gente y por mi afición. Además espero poder recibir ayuda, espero que alguien me indique dónde poder obtener fotocopias de unos libros que llevo bastante tiempo buscando, espero que alguien me indique si en vuestro pueblo o ciudad existen construcciónes similares a las aquí existentes y que ningún arqueólogo ha logrado averiguar su utilidad en época romana. Y de igual manera me gustaría poder ayudaros en lo que buenamente. En fín, hechar un buen rato y disfrutar con lo que me gusta.

Reciban un cordial saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sa Jica
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 17 Jun 2007 12:20    Asunto: Responder citando

Bienvenido y ya te dire si hay algo en el pueblo donde vivo actualmente, pero me paise que aqui saliendo de tuneles, trincheras y bunkeres de la Guerra Civil poco hay que investigar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 17 Jun 2007 12:54    Asunto: Responder citando

Hola Oningi, bienvenido.
Disculpa un poco nuestra anterior bienvenida, pero es que de vez en cuando tenemos problemas con publicidad de libros y revistas en esta parte del foro.
Personalmente te recomiendo moderación en el tamaño de los textos, si quieres comentar algo sobre Arqueología e Historia estás en el lugar adecuado, pero la publicidad no está admitida.
Disfruta de todo el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro