Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Franklee Colaborador

Registrado: 05 Mar 2002 Mensajes: 290 Ubicación: Tenerife, Madrid
|
Publicado: 30 Jun 2007 20:47 Asunto: PROMO de EL CORAZÓN DEL DRAGÓN. |
|
|
Hola a todos!
Acabo de subir la primer promo de mi nuevo corto de aventuras titulado EL CORAZÓN DEL DRAGÓN.
http://www.youtube.com/watch?v=dCYs1Sz_utA
Un abrazote!
Fran Casanova. |
|
|
 |
biohazard Ravenwood

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 6063 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
|
|
 |
Franklee Colaborador

|
Publicado: 01 Jul 2007 22:57 Asunto: |
|
|
Muchas gracias!!! Esta es mi mejor recompensa. |
|
|
 |
INDYMURCIA Schneider

|
Publicado: 03 Jul 2007 19:46 Asunto: |
|
|
Wenas frank! tio como andas?estabas perdido!otra vez te curras el making off! y el corto! |
|
|
 |
Franklee Colaborador

|
Publicado: 04 Jul 2007 12:15 Asunto: |
|
|
Ando liadillo, como siempre y deseando que llegue el final de mes para ir a mi tierra a descansar y desconectar jejeje En cuando tenga tiempo me pondré de lleno con la edición de El Corazón del Dragón.
Un abrazo! |
|
|
 |
Ishtar Scott

|
Publicado: 04 Jul 2007 15:18 Asunto: |
|
|
Caramba haces películas como rosquillas!!!
Me ha gustado especialmente los enfoques que has dado a los actores, el vestuario y los accesorios son geniales. Siempre cuando voy al cine me fijo mucho en la ambientación, los decorados, el vestuario, acessorios... ¿Has encargado a alguna empresa que te haga tanto el vestuario como los accesorios?
Las escenas de lucha son muy buenas! Creo que debe ser bastante complicado rodar escenas de lucha...
Lo único que no acabo de entender muy bien es si se trata de una versión de Robin Hood o bien es una nueva história.
Respecto a la banda sonora en lugar de poner la banda sonora de Robin Hood hubiera estado más interesante componer un tema central inédito, pues al ver el video deseguida me viene a la cabeza Kevin Costner...
Por lo demás genial!!!  |
|
|
 |
Franklee Colaborador

|
Publicado: 07 Jul 2007 23:16 Asunto: |
|
|
Muchas gracias otravez! Da gusto leer comentarios como los tuyos jejeje
Pues los vestuarios están diseñados desde cero y también aproveché otras cosas que tenía de antes. Y a mi abuela y mi amigo Dani tengo que agradecerles las labores de costura... ¡GRACIAS!
Pues si, es dificil rodar este tipo de aventuras, de echo me ha costado mucho sacar este corto adelante... pero tengo unos buenos amigos dispuestos a ponerse un par de mascaras, coger una espada y ponerse a correr como locos por el bosque jajaja
He usado la música de Robin provisionalmente y por supuesto que tendremos música original. Y claro que la historia es original, aquí te pongo una breve sinopsis:
En un mundo mágico de espada y brujería, un ladrón y mercenario llamado Draco es contratado por Nazer para emprender un largo viaje en busca de un misterioso y legendario tesoro llamado el Corazón del Dragón. Muchos arduos peligros les esperan para superar esta arriesgada aventura y nunca nadie antes ha logrado regresar con vida con tal preciado tesoro. |
|
|
 |
Ishtar Scott

|
Publicado: 08 Jul 2007 15:08 Asunto: |
|
|
Franklee escribió: |
Muchas gracias otravez! Da gusto leer comentarios como los tuyos jejeje
Pues los vestuarios están diseñados desde cero y también aproveché otras cosas que tenía de antes. Y a mi abuela y mi amigo Dani tengo que agradecerles las labores de costura... ¡GRACIAS!
Pues si, es dificil rodar este tipo de aventuras, de echo me ha costado mucho sacar este corto adelante... pero tengo unos buenos amigos dispuestos a ponerse un par de mascaras, coger una espada y ponerse a correr como locos por el bosque jajaja
He usado la música de Robin provisionalmente y por supuesto que tendremos música original. Y claro que la historia es original, aquí te pongo una breve sinopsis:
En un mundo mágico de espada y brujería, un ladrón y mercenario llamado Draco es contratado por Nazer para emprender un largo viaje en busca de un misterioso y legendario tesoro llamado el Corazón del Dragón. Muchos arduos peligros les esperan para superar esta arriesgada aventura y nunca nadie antes ha logrado regresar con vida con tal preciado tesoro. |
Pues los vestuarios estan muy bien amañados!
Felicita a tus amigos por su buen trabajo y que esperamos desde aquí a ver qué aventuras le pasan a nuestro héroe Draco (¿no será pariente de Draco Malfoy? , es broma!) pues la trama parece muy interesante!
Ánimos! |
|
|
 |
|