Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PROMO de EL CORAZÓN DEL DRAGÓN.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 30 Jun 2007 20:47    Asunto: PROMO de EL CORAZÓN DEL DRAGÓN. Responder citando

Hola a todos!

Acabo de subir la primer promo de mi nuevo corto de aventuras titulado EL CORAZÓN DEL DRAGÓN.

http://www.youtube.com/watch?v=dCYs1Sz_utA

Un abrazote!
Fran Casanova.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 30 Jun 2007 22:07    Asunto: Responder citando

wowow

no se como lo haces, pero sorprendes una vez y y otra y otra...

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 01 Jul 2007 22:57    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!! Esta es mi mejor recompensa.
INDYMURCIA
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 03 Jul 2007 19:46    Asunto: Responder citando

Wenas frank! tio como andas?estabas perdido!otra vez te curras el making off! y el corto!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 04 Jul 2007 12:15    Asunto: Responder citando

Ando liadillo, como siempre y deseando que llegue el final de mes para ir a mi tierra a descansar y desconectar jejeje En cuando tenga tiempo me pondré de lleno con la edición de El Corazón del Dragón.
Un abrazo!
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 04 Jul 2007 15:18    Asunto: Responder citando

Caramba haces películas como rosquillas!!!

Me ha gustado especialmente los enfoques que has dado a los actores, el vestuario y los accesorios son geniales. Siempre cuando voy al cine me fijo mucho en la ambientación, los decorados, el vestuario, acessorios... ¿Has encargado a alguna empresa que te haga tanto el vestuario como los accesorios?

Las escenas de lucha son muy buenas! Creo que debe ser bastante complicado rodar escenas de lucha...

Lo único que no acabo de entender muy bien es si se trata de una versión de Robin Hood o bien es una nueva história.

Respecto a la banda sonora en lugar de poner la banda sonora de Robin Hood hubiera estado más interesante componer un tema central inédito, pues al ver el video deseguida me viene a la cabeza Kevin Costner...

Por lo demás genial!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 07 Jul 2007 23:16    Asunto: Responder citando

Muchas gracias otravez! Da gusto leer comentarios como los tuyos jejeje

Pues los vestuarios están diseñados desde cero y también aproveché otras cosas que tenía de antes. Y a mi abuela y mi amigo Dani tengo que agradecerles las labores de costura... ¡GRACIAS!

Pues si, es dificil rodar este tipo de aventuras, de echo me ha costado mucho sacar este corto adelante... pero tengo unos buenos amigos dispuestos a ponerse un par de mascaras, coger una espada y ponerse a correr como locos por el bosque jajaja

He usado la música de Robin provisionalmente y por supuesto que tendremos música original. Y claro que la historia es original, aquí te pongo una breve sinopsis:

En un mundo mágico de espada y brujería, un ladrón y mercenario llamado Draco es contratado por Nazer para emprender un largo viaje en busca de un misterioso y legendario tesoro llamado el Corazón del Dragón. Muchos arduos peligros les esperan para superar esta arriesgada aventura y nunca nadie antes ha logrado regresar con vida con tal preciado tesoro.
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 08 Jul 2007 15:08    Asunto: Responder citando

Franklee escribió:
Muchas gracias otravez! Da gusto leer comentarios como los tuyos jejeje

Pues los vestuarios están diseñados desde cero y también aproveché otras cosas que tenía de antes. Y a mi abuela y mi amigo Dani tengo que agradecerles las labores de costura... ¡GRACIAS!

Pues si, es dificil rodar este tipo de aventuras, de echo me ha costado mucho sacar este corto adelante... pero tengo unos buenos amigos dispuestos a ponerse un par de mascaras, coger una espada y ponerse a correr como locos por el bosque jajaja

He usado la música de Robin provisionalmente y por supuesto que tendremos música original. Y claro que la historia es original, aquí te pongo una breve sinopsis:

En un mundo mágico de espada y brujería, un ladrón y mercenario llamado Draco es contratado por Nazer para emprender un largo viaje en busca de un misterioso y legendario tesoro llamado el Corazón del Dragón. Muchos arduos peligros les esperan para superar esta arriesgada aventura y nunca nadie antes ha logrado regresar con vida con tal preciado tesoro.

Pues los vestuarios estan muy bien amañados!
Felicita a tus amigos por su buen trabajo y que esperamos desde aquí a ver qué aventuras le pasan a nuestro héroe Draco (¿no será pariente de Draco Malfoy? , es broma!) pues la trama parece muy interesante!

Ánimos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro